El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Igneel

#7770 Tonces nah, con la normal cuando queria apretar start , como me pasara un pelin de presion se me apagaba la consola pero con la XL no me ha pasado.

alejo

In other 3DS-related news, Arc System Works is working on a new dungeon RPG for 3DS called Stardust Amazoness, which features all female characters, and will launch in Japan on November 14. It is set on Prison Planet, an asylum of prisoners, where players will select a prisoner and attempt to escape. Character design is being handled by Miyama Zero, and the theme song will be “Kiseki,” sung by Asuza Tadokoro, who plays one of the female ninja. Development is currently 70 percent complete.

Igneel

Not Etrian Odyssey

Backlash

Y nintendo anuncia la nintendo 2DS, habra que cambiar el nombre del hilo...

Una nueva nintendo 3DS, pero sin el 3D, ahora va a ser en 2D.

Podremos volver a comprar la consola por 130€ esta vez con una dimension menos.

PD: un diseño mas que feo para mi gusto, perdiendo ademas la posibilidad de cerrar la consola. Tambien nos ahorraremos los problemas que daban de cierres las 3DS, pero en vez de mejorarlos, ya los mejoramos quitandolos.

1 respuesta
Nuvok

#7774 Que puta estafa, haha no digo más XD

Edit: Y como cojones la metes en un bolsillo, ademas acabo de leer que no tiene sonido estéreo.

M

Parece una tablet de Fisher Price

6
Hazzard

El Inazuma Eleven es bueno? Es que ahora sale el 3 y no sé si pillarlo, ya que no sé ni de que va en concreto

Edit: Ok gracias! Miraré a ver!

2 respuestas
Sk8TeR

Ami me mola un monton. Es futbol pero con skills chulas q van subiendo de nivel, aprendiendo combinaciones entre jugadores.. tipo fantasia. Mirate gameplays del 2 porque sera parecido

Nuvok

#7777 Es un rpg muy entretenido no te esperes una dificultad superchunga, pero entretiene.

-DnT-

Y yo pensando que lo de la 2DS era rollo April's fool...

1
Chico_Zombye

#7777 Si te gusta el fútbol y un poco la táctica te va a encantar. Si no te gusta el fútbol pero sí un poquito la táctica, te va a encantar, y si no te gustan ninguna de las dos, posiblemente te guste.

El juego es cojonudo.

C

Una cosa.... hay puzzles en los Zeldas de DS (Phantom Hourglass) en los que se requiere cerrar la consola... ¿cómo se supone que se va a hacer en la 2DS?

1 respuesta
SmashingP

#7782 ya dijeron por ahí que tiene un botón para poner la consola en modo "sleep", que es el equivalente a cerrar la consola.

RoninPiros

Me acabo de comprar una 3ds para el pokemon nuevo, pero me gustaria saber consejos de la gente sobre que jugar, de momento tengo bastante claro que quiero jugar los zeldas, 999, the world ends with you, advance wars....

Me gustan todos los generos, cuales son las mayores joyas de esta consola (Y de la ds) para vosotros?

Y aunque no sea una joya, algun juego simplon de plataformas o de lo que sea que no requiera ponerse a jugar a el 1000 horas para matar los ratos muertos.

Otra cosa, el Osu! Tatakae! Ouendan hay alguna manera de jugarlo en mi 3ds sin hacer pirateria o no salio en europa? Por que me lo pasaba teta en la ds con ese juego.

2 respuestas
GeO-Granada

Id sacando la maleta que usáis para viajar en avión, que quién se compre la consola le va a dar muuuucho uso !

B

#7784 Te voy a poner los que ya poseo o tengo en mi wishlist de DS / 3DS (omitiendo los que ya has comentado).

DS

Ace Attorney [Saga]
Castelvania [Saga]
Children of Mana
Chrono Trigger DS
Dragon Quest [Saga]
Etrian Odyssey [Saga]
Final Fantasy III & IV
Fire Emblem: Shadow Dragon
Heroes of Mana
Hotel Dusk: Room 215
New Super Mario Bros
Okamiden
Pokemon [Saga, especialmente Negro/Blanco y Negro 2/Blanco 2]
Professor Layton [Saga]
Radiant Historia
Shin Megami Tensei Strange Journey
Super Mario 64 DS
Yoshi's Island DS

3DS

Animal Crossing: New Leaf (a mí no me va, pero si te gusta el rollo Sim con un gran multi, te puede interesar)
Donkey Kong Country Returns 3DS (lo estoy jugando ahora y es una delicia, lo disfrutarás si te gustaron los DKC de SNES)
Fire Emblem: Awakening
Kid Icarus: Uprising
Mario and Luigi: Dream Team Bros
New Super Mario Bros: 2
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Super Mario 3D Land
Tales Of The Abyss
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Theatrhythm Final Fantasy

Próximas novedades para 3DS

Bravely Default (2013)
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan (2013)
Professor Layton and The Azran Legacies (2013)
Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney (2014)
Shin Megami Tensei IV (2014)
Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers (2013)
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013)

Resumen, ahorra dinero xD. Más info en DS Recomended Games y 3DS Recomended Games

3 2 respuestas
C

Me da curiosidad cómo de cómodo puede ser jugar al Kid Icarus en la 2DS

1
RoninPiros

#7786 Muchisimas gracias.

ReBeLStRiKe

#7784 Si te gusta Advance Wars (como a mí), comprate Fire Emblem: Awakening YA. Es cojonudo y da para muchísimas horas. En cuanto a la lista de #7786, es el Santo Grial de la portátil, añadiéndole, en mi opinión, Mario Kart 7 y Luigi's Mansion 2.

Un gran sleeper ha sido Final Fantasy Theatrhythm . Lo compré por internet (en inglés) porque no hubo manera de encontrarlo en tiendas y es increíble, una droga.

P.D: Golden Sun: Oscuro Amanecer de DS también es necesario jugarlo si tienes una DS/3DS

1 respuesta
Hazzard

#7789 El Theatrhythm está totalmente en inglés a pesar de que no lo encontraras en tiendas, que por cierto a mi me llega este lunes!!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#7790 Pensaba que estaba en español. A mí me ha enganchado hasta tal punto que compré dos canciones sueltas, los battle themes de FFVII Y FFX.

1 respuesta
Hazzard

#7791 Jaja yo es que me bajé la demo antes de ayer y lo flipé en colores, y lo busqué por internet ya que en tiendas no lo había! Y fijo que también me compro alguna que otra canción xD

HNgoly

Quiero la consola americana, donde la cojo?

2 respuestas
RubenLionel

#7793 Yo te diría ebay.com, buscas una NTSC y a esperar la ganga

1 respuesta
HNgoly

#7794 El caso es que me da mal rollo, la gran mayoria han sido maltratadas hasta la saciedad y los precios... Oh, Dios los precios estan por las nubes.

B

#7793 http://www.videogamesplus.ca/

Te la clavaran con las aduanas

2 respuestas
RubenLionel

#7796 De aduanas cuanto te pueden clavar?

1 respuesta
HNgoly

#7796 Ya he hecho seis o siete pedidos a VG+ y nunca me la ha metido aduanas. Ya seria mala suerte.

Voy a ver si lo veo mas bararo, con suerte lo encuentro.

1 respuesta
B

#7797 40€ a mi si no rcuerdo mal

#7798 Yeah pero aquí estás pidiendo hardware no software

1 respuesta
RubenLionel

#7799 Pero eso hardware, software no debería pasar nada.

Muh Radiant Historia <33

1 respuesta

Usuarios habituales