El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

totespare

Sabéis alguien de Madrid qué tal están de baratos los juegos en el rastro en comparación con las tiendas normales?

1 respuesta
polcrespo

hoy me he comprado una 3dsxl pero no tenian en la tienda el mh3 (el juego que me hizo comprar la consola), estoy pensando en comprarlo en la eshop.
Mi duda es la siguiente: se puede activar el juego en la eshop y descargarlo desde el pc, lo digo ya que ahora mismo estoy de erasmus y solo dispongo de red wifi en la universidad y dudo que me pueda conectar con la 3ds...

2 respuestas
Pedrosa7

#8162 nope, se descarga desde la consola en la consola

C

#8162 De hecho ese juego es recomendable tenerlo en la consola ya que es el típico juego de +200 horas que agradecerás tener siempre disponible sin estar perdiendo el tiempo en cambiar de cartucho.

1 respuesta
rusillo_

#8164 El problema es la mierda de sistema que tiene la eshop, que tira para atras.

1 respuesta
maNny

#8165 y los precios, como el Mario Bros de NES por 5 pavos por ejemplo

4
HNgoly

#8161 Hay sitios donde los juegos estan 10 mas baratos de salida.

Kallah

Una pregunta, sabeis si en amazon uk se puede comprar el adaptador de red europeo?? Voy a estar varios meses en UK y no es que sea especialmente caro, pero si puedo pillarme directamente el valido para Eu pues mejor xD

totespare

Qué opinais de esto? Ida de olla descomunal o es que querían ponerla a 121?

http://www.zavvi.es/3ds-hardware/nintendo-3ds-xl-console-red-and-black/10621371.html

1 respuesta
I

Bienvenida!

PD
2 1 respuesta
AG

#8169 Errata ofc

Ronso

#8170 No jodas! Entonces que vas a hacer ahora? jajaja

2 respuestas
Glicerart

#8172 Imagino que se bajará al Game y se comprará uno de 7€ como todos :D

2 respuestas
GlatoR

#8173 yo cuando tenga el mío quiero que sea original :(, tengo miedo

I

#8172 pues nada, hoy agotare lo que de la bateria, y mañana ire a por el cargador.

#8173 aqui no gastamos Games de esos xD

1 respuesta
Talekxd

#8175 Lol son las 20:40 y mañana es fiesta, al igual espero a mañana a por el cargador.

1 respuesta
I

#8176 mañana es fiesta? sera para ti que yo curro jaja.

Por cierto, primeros minutos jugando a Fire Emblem, tener la sensacion de estar ante algo grandioso, y se le acaba el jugo. En fin...

Decir que no habia visto en vivo y en directo la maquina, y solo con el 3D de la intro del FE he quedado boquiabierto, no se si es porque es realmente bueno, o porque soy poco exigente, pero la impresion ha sido inmejorable. La ultima portatil que tuve fue la primera version de la DS, y menudo cambio. Y no le vale el mismo cargador :mad:

4 respuestas
Talekxd

#8177 Vale fallo mio es fiesta en el pais vasco :palm:

1 respuesta
B

Aqui en UK justo al dia de comprarme yo la 3DS sacaron la 2DS a 99 libras con 2 juegos :(

gloin666

#8178 Ni los de aqui sabemos que es fiesta. El ano pasado resacoso me plante en el trabajo.

1
rusillo_

#8177 Es enorme, eso si que es un GOTY xDD.

Nihon

#8177 Se comentó hace poco que el 3D sobretodo para el Ocarina of Time en general y para las escenas del Fire Emblem (entre tantos otros) era cojonudo. No siempre es tan llamativo y algunas veces puede ser un poco forzado, pero realmente le da un punto muy interesante a la consola.

C

#8177 Es que el salto que has pegado en cuanto a portátil es brutal. XD

Las cinemáticas del Fire Emblem son guapísimas, pero el efecto 3D es sosete. Son modelos planos situados en diferentes profundidades. Pero mola un huevo.

Si quieres disfrutar de un buen 3D ya estás tardando en pillarte Kid Icarus, Ocarina of Time, Mario 3D Land y Castlevania Mirror of Fate. Se te va a hacer el ojete aguachirris.

1 respuesta
FelipeGM21

#8183 Nadie se acuerda del Resident Evil Revelaytons, cuando es el mejor RE que han sacado en mucho tiempo y encima tenia un efecto 3D increiblemente bueno

Jill's Ass FTW

2 respuestas
Lindvurm

#8184 Uno que sabe de lo que habla ;) dat ass

rusillo_

#8184 El culo de Jill con el 3D al maximo es legendario, en el pc de casa tenia una imagen en la que se veia directamente saliendo de la consola si mal no recuerdo xD. Vamos, en su dia fue una de las cosas que mas se mencionaron.

punkypie

La putada del 3d es que se pierde muy rapido y casi siempre ves la imagen ligeramente desdoblada cuesta tenerla perfecta, tendriamos que fijarnos la cabeza con unos hierros XD
3d sin gafas es una gran idea pero aun falta mejorarlo

1 2 respuestas
rusillo_

#8187 En el Ace Combat por ej. es horrible, porque quieras que no te mueves y pierdes el enfoque facilmente.

C

#8187 En la 3DS XL se mejora bastante este efecto. El ángulo del 3D es mayor y hay menos ghosting.

gusis93

Una pregunta gente, en el game de mi cuidad esta la 3DSXL a 170...no se si la pregunta va aquí pero que tal esta de precio? me han dicho que mas barata no la consigo, tengo tiempo queriendo pillarmela...

1 respuesta

Usuarios habituales