El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#8190 Nueva no la vas a conseguir más barata. Al menos yo no la he visto.

1 respuesta
gusis93

#8191 Deberia pillarmela entonces?

1 respuesta
ziordo

#8192 sí. LLYA

sk_sk4t3r

Yo el otro día pase por un MM y estaba la 3DS xl roja/azul la de pokemon a 168€. Pasaros por uno a ver si está igual.

Sphere

Lo que no entiendo es como ciertos particulares y pequeñas empresas venden por internet 3DS XL nuevas a 160 euros o menos. ¿De dónde las sacan? Que yo recuerde, la única cadena que vendió la 3DS XL a un precio bajísimo (120 euros) fue el Carrefour y hasta agotar existencias, lo cual sucedió en menos de un día.

1 respuesta
Glicerart

#8195 De hecho, estuvieron a 99€ :D

1 respuesta
centu

#8196 a mi me suenan las 3 ds a 99, las xl no.

1 respuesta
rusillo_

¿No habia en su momento una oferta en una tienda italiana?.

1 respuesta
Glicerart

#8197 Estuvieron las XL a 99€ más que nada porque vi como un fulano se llevaba la última en mi puta cara, cuando estaba alargando la mano para cogerla :(

Er_XaVo

#8198 amazon.it, 3Ds XL a 140€, ahi lo pillé yo pero cerraron el grifo.

-DnT-

Por fin me he podido pillar la 3DS XL + Pokemon X, que aqui (EEUU) estaba agotado por todos lados.

Me ha salido todo por $121 que vienen a ser 87 euros, ya que tenia una tarjeta regalo xD

Ademas tengo la DStwo y ya me he pegado unos buenos vicios a juegos de DS tambien. La compra ha valido la pena sin duda alguna.

1 1 respuesta
polcrespo

Tengo unas ganas tremendas de jugar a varios de los juegos "imprescindibles" de la 3ds pero los precios de los juegos de la 3ds me parecen excesivos.
Alguien sabe si hay alguna forma/página de intercambiar juegos?
El tema del online de la 3ds como funciona? Hay comunidad activa en mv?

P.D: que buen precio! #8201

#8203 gracias por tu respuesta, lo que me extraña es que no bajen de precio.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8202 A mí 40 euros no me parece excesivo por juegos que, generalmente, te van a dar muchas más horas que cualquier AAA de otra plataforma. Además siempre puedes comprar seminuevos en Game, ebay, amazon, etc. Es fácil pillar juegos por 20-25 euros (y menos) si buscas bien.

1 1 respuesta
-DnT-

Aun asi me parece que 20€ es una pasada para un juego de plataformas. Me queria pillar el Fire Emblem pero salia casi 40€. Ni harto vino xD Por ahora me conformo con Pokemon + DStwo

Por cierto ayer me lleve la 3DS a la universidad y cuando volvi a mi casa me llegaron 3 streetpass de esos, la verdad es que es un puntazo que las consolas interactuen de esa manera solas. Alguien ha tenido alguna experiencia digna de mención?

3 respuestas
FelipeGM21

#8204 >No pagar 40€ por un juego dificil, rejugable y con muchas horas detras(Unas 70-80 perfectamente si quieres pasartelo en maxima dificultad)

Asi va la industria señores, los idiotas compran CoDs y los "listos" no compran porque "es un atraco"

2 2 respuestas
Koi

#8204 Yo apenas toque el fire emblem que tengo aun por falta de tiempo y juegos acumulados pero se de sobra que ese juego da para muuuuchas horas, por eso aun no lo empece, quiero hacerlo cuando sepa con seguridad que podre seguirlo con calma y no dejarlo a medias.

Cada uno tiene su forma de juzgar si un juego vale la pena con el precio que tiene o no, en mi caso cuanto mas horas prometa y tambien suponga un reto ademas de tener una historia interesante, mas lo vale y el fire emblem es un caso claro de juego que, en mi opinion, bien vale esos precios

Por contra el Kid Icarus la gente lo tiene como must y se que es bueno pero he visto que es un juego corto y como no se si lo rejugaria mucho, no tengo claro que valga su precio para mi caso, pero tengo clarisimo que debe ser un juegazo.

Talekxd

#8205 Cuanta razon macho

Nihon

#8204 Entiendo que no todos los juegos a uno le compensa gastarse 40€ pero desde luego quejarse de lo que valen es injusto en muchos casos (además que muchos se encuentran por menos sin muchos problemas).

Fire Emblem me ha durado... no se, más de 50 horas y porque he parado para jugar a Mario & Luigi Dream Team. Luego vendrán el nuevo Layton y el nuevo Zelda y me los compraré de salida porque merecerán la pena seguro. Y hablar de 3540€ de media nuevos no debería sernos caro teniendo en cuenta que ofrecen lo mismo que en sobremesa y estos casi duplican el precio. Quiero decir, si los jugadores no compramos juegos ¿dónde vamos a parar?

Por otro lado sobre el street pass, es algo que mola bastante. Este verano en dos semanas que estuve viajando por ahí me crucé con 276 personas (y hubiéran sido más de no tener un limite de 10 personas a la vez) y dependiendo de a lo que hayan jugado te pueden envíar algún tipo de datos, como objetos y batallas del Fire Emblem o Fantasmas del Mario Kart. Además que son casi esenciales para pasarte los minijuegos de la plaza Mii, así conseguí 6 paneles de cromos y pasarme 1 vez y media el Rescate Mii.

osk1

Pues yo por las +200 horas que me está dando el Pokémon Y, habría pagado más de los 35€ que me costó.

Fresiloler

yo estoy jugando al fire emblem lo compre de 2mano por 29 euros y pff una pasada

-DnT-

#8205 Lo del precio me parece bastante subjetivo. Esta claro que si un juego es bueno vale la pena pagar por el, pero tambien depende el uso que le vayas a dar.

Por ejemplo, yo me he pillado la 3DS para el metro y ratos muertos que tenga en la universidad. Obviamente no voy a jugar tanto como otras personas y voy a ser un usuario mas casual. Incluso cuando juego al Pokemon me jode porque muchas veces tengo que cortar en batallas intensas.

Por eso digo que al ser un jugador casual, ni loco voy a pagar 40€ por un juego (El Pokemon ha sido la única excepción por la nostalgia). Mi regla con todo lo que compro es que por cada euro invertido tengo que usarlo 1 hora. Entonces, ¿Voy a jugar 40h a un juego de forma casual? Lo dudo mucho. Por ello no creo que llegue a comprarme ese tipo de juegos de chorrocientasmil horas a no ser que esten rebajados de precio.

Quizas me he malacostumbrado a las ofertas de Steam del club de la hucha xD

3 respuestas
FelipeGM21

#8211 Joder, entonces no compres ningun juego de consola, porque el minimo precio es 12-20€ y pocos juegos superan las 10H

El FE te estan diciendo que la gente gasto unas 50 horas y 1€ por hora lo estas rentabilizando, y para jugar en el metro es perfecto, porque una fase te dura en torno a los 10-20 minutos, y encima puedes hacer guardados rapidos para dejarlas a medias...

Pero vamos, que cada uno gaste lo que quiera, yo tengo un hermano que se gasta 50€ en el FIFA(Y le echo mierda,ojo), pero se que lo gasta en lo que quiere, es su dinero y tal

C

NO he visto este video por aqui....

1 respuesta
Nihon

#8211 Pues sinceramente no se para que te has comprado una 3DS cuando la mayoría de los juegos buenos no son precisamente para casual gamers. Una 3DS no se merece un dueño con esa desidia :(

1 respuesta
Fresiloler

#8213 pues ya se ha comentado llegas tarde xd

1 respuesta
C

#8215 Pero el video no lo había visto.

rusillo_

#8211 En ese caso juegos como Fire Emblem o Resident Evil Revelations no te rentan ni por 50 centimos xD, porque al final ni vas a disfrutarlos.

maNny

Para el metro y los ratos muertos está el móvil, nunca concebiré jugar a una buena historia en un tiempo muerto fuera de casa... no sé... necesito contextualización, tranquilidad, buena luz...

7
-DnT-

#8214 Se me jodio la DSi que tenia y decidí actualizar el sistema ya que tenia una tarjeta regalo. El pack 3DS XL + Pokemon X me salio por 80 y pico euros.

No me digas eso hombre, que me lo paso pipa jugando xD que dureza :(

1 respuesta
Nihon

#8219 La parte buena es que te has comprado una 3DS y la vas a disfrutar, la parte mala es que se te va a morir de hambre.

Y no es por nada en concreto, es sólo que en mi caso no me vería comprándome una 3DS para un rato aquí y allá.

1 respuesta

Usuarios habituales