El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

FelipeGM21

#8220 Cuidado, conozco a uno que solo la usa una media hora al dia y le compra muchos juegos, y por supuesto los juega y los disfruta

Otra cosa es decir "No voy a comprar un juego de 40€ porque no los voy a amortiguar, juego media hora" que ya he dicho antes que da igual cuanto la uses, pero decir que como juegas poco no te compras un juego de 40 es un poco tonteria

1 respuesta
Nihon

#8221 Claro, claro, no lo digo por el tiempo que se juegue, ni mucho menos, es algo desde mi punto de vista. En mi caso, no me veo jugando a juegos pesados de la 3DS un rato aquí y otro allá para rellenar tiempos muertos. A ciertos juegos sí, pero para mí tiene la misma dedicación que una consola de sobremesa. Y si añadimos a eso que de antemano el precio de los juegos no me convence, no me compraría la consola.

Koi

Me viene una duda leyendo en general lo que decis sobre el fire emblem. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo que invertir en cada juego y vi que decis que el FE en dificil (supongo que con las muertes permanentes) puede durar 70-80 horas aprox. Si juego sin las muertes permanentes (se que eso le quita gracia) para ir algo mas rapido y enterarme de la historia, sigue mereciendo la pena el juego en general o lo hace extremadamente facil las batallas?

3 respuestas
rusillo_

#8223 Yo lo estoy jugando sin muertes permanentes (he jugado a algunos FE antes, pero con el tema de las relaciones queria una primera ronda tranquilita xD) y vamos, hasta ahora me esta mereciendo la pena plenamente, ademas el factor relaciones y los enfrentamientos que puedes descargarte, mas otros random que reaparecen por los sitios que ya has visitado, molan bastante.

1 1 respuesta
Nihon

#8223 Si, como te acaban de explicar muy bien, el juego merece la pena perfectamente. Yo también empecé con una ronda más fácil y me ha durado más de 40 horas sin preocuparme mucho y paseando por ahí para subir de nivel.

1 respuesta
markIN

alguien me puede decir si la pantalla de la 2DS es igual de grande que la 3DS ¿? porque de ser asi me parece que le dan por culo a las 3DS XD

1 respuesta
Fresiloler

#8226 es igual que el modelo 3ds e inferior al de XL pero con mayor resolución

1 respuesta
markIN

vamos que la 2DS tiene mas resolución :O ? entonces perfecto :3

edit: y hay packs de 2DS+juego ? o solo hay para 3DS?

2 respuestas
Er_XaVo

#8227 ¿Mayor resolución? wat?

2 respuestas
FelipeGM21

#8223 EL juego es dificil por lo de las muertes, y porque en modos mas dificiles se vuelve un juego en el que un movimiento en falso te provoca derrota, pero sin muertes permanentes sigue siendo igual de bueno

Total, incluso en maxima dificultad el juego se vuelve un paseo cuando alcanzas una clase maestra y tienes casados a gente

1 respuesta
Koi

#8224 #8230 #8225 Gracias por las respuestas, muero de ganas por acabar el pokemon y el proximo zelda para ponerme con el fire emblem ya :D

Pedrosa7

#8228 #8229 mas resolucion que la pantalla de 3DS XL, misma resolucion que la 3DS original

1 respuesta
thrazz

#8232 no.

1 respuesta
Fresiloler

#8233 #8229 si,la pantalla de la 2ds tiene la misma resolución que la de 3ds lo que quiere decir que mas resolución que la 3ds xl pero menos tamaño.

#8228 si tienes el pack con el pokemon Y/X por 150 euros cargador viene dentro de la 2ds

1 respuesta
Fdkn

Que la pantalla de la XL sea más grande y se "pixele" la imagen no significa que tenga menos resolución, en todo caso sería definición.

Y la Xl se ve mejor anyway

N

#8234 No confundas a la gente, la 3ds, 3ds XL y 2ds tienen la misma resolución, solo cambia el tamaño de la pantalla, pero manteniendo la misma resolución.

1 respuesta
Fresiloler

#8236 vale si disculpa por un termino incorrecto misma resolución pero con mayor pixelacion por el aumento de la pantalla

maNny

Sinceramente no cambio mi XL por una normal, pero yo creo que cada uno prefiere la que se compró, no?

1 2 respuestas
Nihon

#8238 Hombre yo cambiaba mi normal por una XL si fuera gratis. Comprarla por gusto ya es otra cosa.

1
Koi

#8238 Es que la XL creo que es superior y no solo por una pantalla mas grande si no por el tamaño de la consola en si, es mas comodo de usar y ademas dura algo mas la bateria y el acabado me parece mejor.

1
Lindvurm

A mi el FE me está encantado pero ha habido un momento en la historia (yo que soy de farmear todas las secundarias y demas) que ha pasado de ser un reto mas o menos a ser ridiculamente facil. Y si, juego con el modo de muertes permanentes. Es el unico fallo que le veo al juego. De todos modos, la 3ds tiene juegazos, muchos y varios de ellos superan las 10h facilmente. La verdad es que hay variedad, yo la recomendaría sin dudarlo.

#8242 16 precisamente. Había parado a hacer mas movidas y otras misiones para alargar la vida de esto un poco.

1 respuesta
RubenLionel

#8241 Por cual capítulo vas?

Porque yo recuerdo que el 16 o 17 me costó horrores en classic

1 respuesta
Sphere

http://www.amazon.it/3DS-XL-Console-Nero-Rosso/dp/B008H3F4MG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383152628&sr=8-2&keywords=3ds+xl

¿No envían a España, verdad? Menuda ofertaza, además de que te sale el Pokemon X/Y a 9,98 euros :(

1 respuesta
SmashingP

#8243 no se puede no, que pena xD, estaba bien la oferta.

Nihon

La verdad es que me estoy dando cuenta estas semanas de que si Nintendo saca un Pokemon en WiiU vendería todas las consolas en 2 días. Como en mi círculo de amigos no somos muy aficionados a la saga no me había dando cuenta del alcance real de los aficionados.

markIN

no se si cogerme una 2ds o optar por la 3ds xl pero eske ya se me va de precio vv y para cogerme la 3DS normal me cojo la 2ds xD

1 respuesta
Nihon

#8246 Si puedes elegir entre una u otra por el mismo precio te recomiendo una 3DS sólo por el 3D aunque sea la normal.

#8247 No, claro. Lo digo si te costase igual, pero en tu caso veo que lo tienes claro. Compres la que compres la disfrutarás.

1 respuesta
markIN

#8247 estoy mirando eso pero sale por 30e mas y 30e en mi bolsillo ahora mismo es bastante XD

edit: mas que nda poque cobro 250-300 al mes a los curros de media jornada xd

markIN

al final a caido la 2DS con el super mario 3D land :D a viciar se a dicho !

1
totespare

Bueno, en el club nintendo se están riendo de mi o qué? Acabo de registrarme con el pokemon Y, he activado la cuenta, pero me dice que el puto login es incorrecto!!! He pedido una pw nueva, me la han dado, y sigue sin funcionar!! Pero qué cojones es esto?

1 respuesta

Usuarios habituales