El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

Joe, después de que mi perra se comiera el Luigis Mansion, lo probé en la 3ds para ver si funcionaba, y al ver que si iba (no actualicé ni nada) lo saqué y fui a "ver un vídeo" con mi r4i gold pro, y nada ahora no tira, sabéis cada cuanto sacan las actualizaciones os de r4i-gold.com?
La versión de mi consola de repente es 6.3.0.12

1 respuesta
-DnT-

#8251 A mi me paso lo mismo con la DStwo y casi me da algo. Por suerte los de supercard sacaron una actualizacion, y tenia otra DS antigua a mano asi que pude actualizarlo para que me fuera bien en la 3DS.

1 respuesta
Nihon

#8250 Es que te están intentando decir que no te molestes en hacer nada con el club Nintendo que no merece la pena.

1 respuesta
maNny

#8252 yaaaa asi estoy yo esperando... la R4 no tiene ni 15 días.... ¬¬ jaja

luismito

merece la pena la r4 para 3ds? no estan actualizando un dia si y el del medio?

1 respuesta
maNny

#8255 El caso es actualizarla en momentos puntuales, pero claro, los listos de nintendo la actualizan con los cartuchos y sin preguntar y luego nos quedamos sin "ver videos"

1 respuesta
Koi

#8256 A mi con el Pokemon me pregunto si queria actualizar, de hecho debia actualizar para jugar...sacrifique mi R4 por el Pokemon...ademas de todos modos ahora vendran el zelda, el braverly...no time for R4.

#8258 Si no quieres estar pendiente de si puedes actualizar tu consola o no..supongo que si, tampoco sabria decirte hasta que punto mereceria la pena realmente.

1 respuesta
maNny

#8257 Hoy en el cash converters de al lado de mi casa hay un nintendo ds normal (pone sin cámara lo mismo es la lite) por 39 euros.... creo que es un must... no? para usar R4 más que nada

1 respuesta
markIN

sabesi si la targeta de mi DS que era la DSTT sirve para la 3DS por casualidad ? porke en verdad me haria un favor pa catar juegos y tal

3D30

Perdonar que os pregunte, pero despues de leer en los ultimos comentarios no se que de R4 he buscado por internet y si no me equivoco es un cartucho "libre" donde puedes meter juegos de nintendo 3ds??? :o_o: :palm:

Si es asi, podeis darme informacion de si es fiable, precio, donde comprar una, facil de configurar, alguna web con tutoriales y/o juegos??? :wtf: en definitiva donde puedo conseguir mas informacion.

PD: Si hay algun foro que hable de esto plz hacerme un copy/paste.

1 respuesta
markIN

#8253 mira que tengo en mis manos al final jaja

4 1 respuesta
arkoni

#8260 por ahora no hay ninguna tarjeta que permita cargar copias de 3ds sino que te permite meter copias de la ds y poder jugar en tu 3ds.

1 respuesta
Backlash

#8262 No desinformes, si que hay, pero no me parece que este bien comentarlo aqui. Si alguien tiene bastante interés lo encontrara.

El luigis mansion me esta encantando, y a veces hasta he puesto 3d!

FelipeGM21

Asi le va a la pobre industria, todos pirateando para ahorrarse dinero en juegos buenos

Y no, ahora mismo lo que se puede cargar son juegos de DS en la 3DS, pero juegos funcionales de 3DS todavia no es seguro, el unico metodo te obliga a tener una tarjeta SD por juego y para eso te gastan unos euros mas y te compras el juego

#8265 Sumale los 40-50 del propio cartucho genio, y encima para que no funcionen todos los juegos y luego tengas que comprar otro cartucho mas porque el antiguo ya no funciona

1 respuesta
totespare

#8264 claro, dónde va a parar, gastarse 5-10€ en una tarjeta sd en comparación de los 30-40€ que cuesta un juego. Unos euros más, ahá.

Ojo, que yo no tengo ese cartucho, pero vamos, tampoco es plan de engañar.

#8264 el cartucho sólo tienes que comprarlo una vez, genio. Además que puedes ir cambiando el juego dentro de la misma tarjeta, aunque no puedas tenerlos simultáneamente, y no hace falta gastarse nada más, genio.

1 respuesta
B

Estos temas están vetados de MV, os recomiendo parar antes de que alguien se emocione en los posts

5
MaikelNait

Creéis que para navidad sacarán algun pack chulo rebajado de precio? merece la pena esta consola más que la Ps Vita? El pokemón es razón suficiente para comprar esta consola?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
V

Aunque se pudiera piratear al 100% yo creo que seguiría comprando los títulos de la 3DS originales. Si hay una consola cuyos juegos merecen ser comprados esa es la 3DS.

#8267 La vita como "cacharro" a mí me encanta pero nunca te va a poder ofrecer tantos títulos como la 3DS y al final eso es lo que importa: los juegos.

Por otro lado, yo jamás me compraría una consola para un solo juego. Hicieron un hilo con los "indispensables" de 3DS que deberías mirar, y no hablemos de la retrocompatibilidad.

tl;dr: 3DS >>> Vita.

Swim2theMoon

#8267 Solo tienes que ver el catálogo de la consola que a día de hoy es alucinante -¿podemos decir lo mismo de PSvita?- y 2014 parece que va a estar muy muy bien. El Pokémon desde luego corto no se te va a quedar, si quieres exprimir el juego ahí tienes cientos de horas, más todos los juegazos que tienes aparte de ese. Echa un ojo a los imprescindibles antes de decidirte.

Lo del pack ni idea, yo creo que el que tienes ahora de Pokémon X/Y (ya sea el de 2DS como el de 3DS) vale mucho la pena. Hasta 2014 creo que faltan dos grandes juegos por salir, que son el Zelda y el Bravely Default. El Zelda ya tiene anunciado un pack con descarga digital (sigh) y del Bravely yo no esperaría ningún pack, así que, ¿a qué esperas?

maNny

Si es que os canteáis hablando de piratería si aquí nadie quiere una flash para jugar piratas, sino única y exclusivamente para ver vídeos.
Pd: No piratearía juegos de 3ds, pero no me parece bien que por algunos juegos de DS estén cobrando 45 Euros a día de hoy

1
Chupachota

Estoy interesado en pillarme la 3dsXL ahora que tengo algo de pasta, y he visto en el fnac un pack con la consola y el monster hunter por 210€, que es el primer juego que queria jugar y me dara gran cantidad de horas, aparte me tendria que comprar el cargador y el boton deslizante pro (menudo nombrecito...), no?
Creeis que es buen momento para comprarla o puede bajar estas navidades? Veis el precio correcto o creeis que puedo encontrarlo mas barato?

2 respuestas
rusillo_

#8271 Hombre, para jugar al MH, si lo has jugado en Psp y no te dio problemas, el frankenpad xl lo puedes dejar como gasto a largo plazo.

1 respuesta
FelipeGM21

#8272 De hecho el otro dia me dio monazo de MH, me puse a jugar sin el Franken y, contra bichos de tierra, vas sobrado gracias al Lock On

En el agua...no tanto.....

RubenLionel

Yo sin el Frankenpad juego bastante cómodo al MH

Chupachota

Entonces no es tan necesario el botoncito ese? Así no me gasto tanto asi de golpe.
Tambien hay un pack con el Fire Emblen, que vale 10€ mas pero la cosola viene con el diseño del juego (bastante chulo) y supongo que no hata falta el botoncito este, pero el juego supongo que no me dara tantisimas horas como el MH, aunque tabien le tengo ganas.

2 respuestas
FelipeGM21

#8275 Al MH le llevo dedicadas mas de 100 horas
Al FE le llevo dedicadas 60-70

Obviamente el MH es mas "largo" pero porque al final acabas venciendo 5 vences a un bicho para que no te suelte la parte que necesitas para un arma/armadura

Yo diezme la poblacion de Lagiacruses, ahora son un peligro de extincion y solo para la primera katana de trueno....

1 respuesta
gusis93

#8275 Yo tambien tengo ganas de pillarme ese pack y por lo que veo el precio esta bien no creo que lo rebajen mas

punkypie

#8261 Suerte con los puzles 3D :clint:

1
Chupachota

Entonces me la cogere con el MH y el cargador a parte (y supongo que el seguro del fnac, por si las moscas) y el botoncito este mas adelante, o si veo que me vuelvo loco con el control.

1 respuesta
polcrespo

#8279 La semana pasada compre el MH+3dsxl+FE
El propad para el MH no lo veo del todo necesario, todo es acostumbrarse (sobretodo en peleas subacuáticas). También ten en cuenta que el siguiente año saldrá el mh4 y me parece recordar que no habrá peleas subacuáticas.

Si compras como yo el FE ten en cuenta que es un srpg "weapon based" como me acaba de contestar #8276 en este post: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fire-emblem-awakening-ho-quien-necesita-pies-teniendo-waifu-478372/13#380

1 respuesta

Usuarios habituales