El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Wululu

Pues personalmente he jugado al mh con y sin, y se puede jugar sin el, pero es muchisimo mejor y mas comodo con el segundo stick.
Vale q no hay demasiados juegos q lo usen, pero para mi en el mh es un must al igual q en el metal gear o resident.

Chupachota

#8280 MH+3dsxl+FE, todo eso en un pack o por separado? si es un pack puedes decirme donde lo pillaste y por cuanto?

1 respuesta
3D30

#8271 si te pillas el pack, reserva 9 euros para comprarte el cargador y otros 22 euros para pillarte el soporte con otro jostik que si no lo vas a pasar mal.

1 respuesta
polcrespo

#8282 no tenían pack, por separado

Chupachota

#8283 De moento solo el cargador, el cacharro del boton esperare a ver si de verdad es necesario.

2 respuestas
rusillo_

#8285 Mirate bien el Fire Emblem, porque es sencillamente magistral y horas tambien te va a dar muchas horas.

Pero claro, te tiene que gustar el genero, si no conoces la saga puedes probar por encima alguno anterior y tal, aunque tiene bastantes novedades ^^

1 respuesta
3D30

#8286 puffff el fire emblem es SIEMPRE LO MISMO, jugada media hora el resto es una repeticion. #8285 yo te recomiendo el MH, puede parecer siempre lo mismo pero tiene mucha mas jugabilida que el fire emblem.... ademas te puedes bajar las demos del project X zone que es mismo tipo de juego que el fire emblem.

1 respuesta
Wululu

#8287 Decir q el Fire emblem es malo porq siempre es lo mismo, y en cambio recomendar el monster hunter es posiblemente el comentario mas ridiculo q he leido en mediavida en bastante tiempo...... Aun asi me quedo corto.

11 1 respuesta
MaSoBa

Soy fan de monster hunter, pero coño... juegos más repetitivos que ese no hay.

I

no es por nada, pero yo diria que todos los juegos son repetitivos. Si que hay algunos que tienen mas variedad que otros, pero en general, un juego consiste en hacer lo mismo durante todo lo que dura.

3D30

#8288 a ver a ver.... yo no digo que el MH no sea repetitivo, digo que aun siendolo tiene mucha mas jugabilidad, quiero decir, que puedes matar bichos con distintas habilidades, con distintas armas, con distintas armaduras, etc. El fire emblem y el project X zone son batallas por turnos donde simplemente es mover y darle a la "x" para que empiece el combate, estos dos son repetitivos y con poca jugabilidad.

yo personalmente me "ralle" de los dos, pero del fire emblem muchoooo antes.

2 respuestas
markIN

he probado la demo de fire emblem y meh................

Hiboshi

Entro, veo que #8291 echa mierda sobre Fire Fucking Emblem, me pregunto qué está mal en el mundo y me voy.

Hay tres juegos que HAY QUE TENER si tienes una 3DS: Pokémans, Kid Icarus y Fire Emblem.

Y te lo dice un tío que nunca le ha hecho mucho tilín la saga FE; me eché más de 90 horas jugando solo a ese juego en menos de 2 semanas. Si llega a tener un modo para luchar contra el ejército de un amigo en plan versus como lo tenía el de DS (creo que el segundo, el que se quedó en Japón) ya sería perfecto.

"Simplemente es mover y darle a la X", jugando en fácil sí xD, y ni eso, teniendo en cuenta que el juego va en todo momento a joder. También puedes decir lo mismo de cualquier juego si nos ponemos así.

1 2 respuestas
maNny

#8293 Kid Icarus estoy planteándome muy seriamente si pillarmelo este finde... qué tal anda de duración?

1 respuesta
Hiboshi

#8294 Infinito

La historia puede parecer corta (no diré número de caps para no spoilear), pero puedes aumentarle la dificultad hasta hacerlo infumable xD, tienes el online de 3 vs 3 y el crafteo de armas que es para flipar (garras fotónicas FTW). Hay chorrocientos mil coleccionables, en plan Smash y muchísimos retos que hacer ("logros")

Es muy rejugable y divertido, un juego hecho con HAMOR, totalmente recomendable.

Si lo encuentras a buen precio, de cabeza. Eso sí, al principio puede que tengas que jugar apoyado hasta que te hagas con los controles, pero luego te preguntarás porque no hacen más juegos así.

1 respuesta
I

Acerca de Kid Icarus, exactamente de que trata el juego? Porque en los videos que he visto parece un shooter de arcometralleta xD

2 respuestas
maNny

#8296 jejej yo he visto lo mismo
#8295 a 20 pavos lo vi en game

1 respuesta
Clicspam

#8291 "Darle a la X y ya..."

Mira que yo me rallé del juego porque es demasiado jodido... xD

Además de que es lo que dice #8293 , que va a joder, que cuando el juego ve que vas a pasarte la fase le hace focus al pj más debilucho que tengas para matártelo y ale a reiniciar xD

1 respuesta
Hiboshi

#8296 Cada nivel del juego suele tener 3 fases: shooter on rails, exploración (el nivel en sí) y jefe de nivel.

No te lo sabría encajar en un género, pero está entre aventura y third person shooter. Hay momentos muy frenéticos y momentos más de buscar el camino y cosas ocultas.

Luego está la historia y los diálogos, que son de lo mejorcito de estos años y con un montón de guiños al original y a otros juegos de Nintendo. No esperes algo serio, porque el juego se ríe de si mismo cada dos por tres.

#8298 Y el tema de las habilidades y los cambios de clase, la "crianza" de personajes y demás, es que es genial la profundidad de este FE. Si acaso tiene algo malo es que se me hizo corto y no quería acabármelo xD (pero repito: 90 horas me ha dado)

#8295 Estás tardando, 20 no es nada!

b4aZa

Estoy interesado en adquirir una XL y me están ofreciendo una roja con funda, cargador, castlevania mirror of fate, profesor layton, y mario kart por 175E. Factura del 1 de septiembre del año pasado. ¿Qué os parece la oferta?

1 respuesta
Koi

#8297 20€?? sera de segunda mano verdad?

1 respuesta
Hiboshi

#8300 Mírate que esté todo bien, cruceta y pantalla superior(que es donde suelen tener más problemas las XL, la pantalla de arriba puede que tenga polvo como anaranjado dentro y la cruceta no responder del todo bien) y adelante.

Además, con esos juegos ya tienes para echarte un buen vicio. Y con la factura tienes todavía un año de garantía (bueno, casi un año) si pasara cualquier cosa.

1 respuesta
b4aZa

#8302 gracias por los consejos, la verdad no tenía ni idea de esto

Había leido algo de unas rayas en la pantalla superior que eran por defecto de fabricación. Iré con ojo de píxeles muertos, rayas, etc. ¿Lo del polvo anaranjado por dentro es por un fallo de fabricación o algo? No lo llego a comprender del todo xD

Y para la cruceta simplemente moverme un poco por la interfaz para ver que va bien es suficiente? ¿El precio está bastante bien no?

Y bueno repetir que gracias ;) un saludo

1 respuesta
maNny

#8301 si, claro jeje siempre los juegos de 3ds los pillo de segunda

markIN

pregunto de parte un colega por aqui, y queria saber porque a comprado la 3DS y ahora se le a antojado pillarse la XL en un blade center hace una semana y el queria saber si con el ticket le devuelven el importe entero en forma de vale con lo que le a costado o ya no puede hacerle nada ? xD

rusillo_

Como de jugable es kid icarus sin el soporte?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Swim2theMoon

#8306 Jugable sin más, no es el paradigma del comfort pero se juega sin problemas.

markIN

alguien sabe contestar a mi pregunta de #8305 ? XD

1 respuesta
Pedrosa7

#8309 si no la a abierto deberia de ser posible

Usuarios habituales