El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

markIN

#8309 pues si eso es un problema si que la ha abierto por eso la entrado el antojo XD

1 respuesta
Chupachota

#8311 Si ha pasado menos de una semana desde que la compro me imagino que podra devolverla.

Wululu

Aun a riesgo de parecer un capullo lo voy a decir.

A tu amigo no deverian devolverle el dinero.

Eso de devolver un producto q lo han abierto y usado me parece algo vergonzoso, nunca tendria la cara de hacerlo. Devolver algo sin usar abrir, vale es comprensible y normal.
Pero la politica esa de lo pruebo y sino me gusta lo devuelvo q tan de moda esta en los centros comerciales me parece una puta vergüenza y un abuso.... Luego nos quejamos cuando nos ponen pegas al devolver productos en algunos sitios, pero si no las ponen ya nos ocupamos los consumidores de aprovecharnos. Te dan la mano y tomas el pie.

Mas que nada porq esa consola que devuelvas se la acabaran colando a alguien, que no tiene porq recibir un producto usado de 2º mano, solo porq al cenutrio caprichoso de turno se le ha antojado cambiar de modelo de consola a la semana de comprarla..... Y no digais q no se la van a colar a alguien, porq tarde o temprano llegara algun niño, persona mayor, o simplemente alguien despistado y se llevara la consola con la caja abierta sin darse cuenta.

Lo peor de todo en estos casos esq encima la gente q hace estas "jugadas" van creyendose q son la puta ostia y mas listos q nadie. pero bueno esta es la tonica de este pais, donde cuanto mas estafas en la declaracion de la renta por poner un ejemplo, mas orgulloso estas.

Esto deberia ser asi, productos abiertos solo se cambian por el mismo producto en caso de problema. Si no te gusta lo q has comprado o has cambiado de idea TE JODES haberlo pensado antes.

P.D. Lo siento por el tocho.

P.D.2 Si, soy de los que han ido an ido en mas de una ocasion a que les dieran otro producto porq el q han comprado estaba usado.

10 1 respuesta
centu

SpotPass in Swapnote/Letter Box disabled worldwide

comunicado de nintendo

Fue bonito mientras duró.

2 3 respuestas
luismito

#8314 siempre a funcionado como el culo enviabas una carta y tardaba dos dias en llegarle al amigo, pero era gracioso enviar notas de voz y penes dibujados... en serio nintendo no esperaba que la gnete hiciera lo que le diera la gana?, demasiado moral fag me parece a mi, que chapen la aplicacion para quien tenga en la consola puesto menor de 18 o whatever

Hiboshi

#8303 Las rayas en la pantalla son de la "3DS Lite", en la XL no hay ese problema, y lo del polvo es un fallo de fábrica, sí, por estar la pantalla mal sellada.

En cuanto a la cruceta, puede ser que tengas que apretar mucho para que pille la dirección (también hay bastantes casos)

punkypie

#8314 Unos Flanders de cuidado y luego nos extrañamos porque algunos dicen que Nintendo es para crios

bigbizkit

#8314 Sin embargo, permiten referencias sexuales indirectas en sus juegos, como por ejemplo Pokemon X/Y.

Based Nintendo

Si por mi fuera, fuck the children, cuanto antes pierdan la inocencia, mejor para ellos.

B

me he pillado una 3DS seminueva en game, quizá me llegue mañana, no jodais que no viene con cargador? (me he leido las últimas páginas)

SamaWoodo

La XL viene sin cargador

Victolocus

HOLAS!! Alguien que tenga el Fallblox. Estoy pensando en pillármelo, pero no se, parece difícil, hay algunos puzzles que se hacen de forma que a mí no se me hubiera ocurrido. Cuál es el nivel de dificultad?

Clicspam

Hijos mios hoy es un triste día, la 3DS XL se me ha ido a la mierda.

Se ha caído por una tontería de un bolsillo sin fondo y se ha hecho mierda la pantalla superior, en fin, una putada.

Ahora bien, cual es la forma más rápida/barata de solucionar el tema? Directamente me sale demasiado caro repararla? Mejor que hable con una tienda tipo todoconsolas.com o debería dirigirme al SAT de Nintendo?

Para seros sincero es la primera vez que se me casca la pantalla de un dispositivo así que ando un poco perdido...

Alguien que haya tenido este problema y cómo lo ha solucionado?

EDIT: Qué os parece esto? http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=207_565_450_651&products_id=16567

Hay una tienda de esas en mi ciudad, quizás me valdría la pena ir a preguntar, no?

3 respuestas
Nihon

#8322 A mi me pasó lo mismo con una DS hace unos años y primero fui a una tienda de mi barrio a preguntar, me dijo que lo podían arreglar ellos en unos días así que me la arreglaron allí.

Yo creo que puedes preguntar primero en una tienda cercana a ver. Nunca he recurrido al SAT no a enviarla así que no puedo aconsejarte nada mejor.

AG

#8322 Si la reparación te va a costar 80 napos, píllate una 2DS nueva xd

1
Victolocus

Alguien sabe cómo puedo arreglar el botón L de la consola? Se me ha estropeado. El ''R'', cuando lo pulso, suena un ''click'', pero el L no, ayuda please.

1 respuesta
Link34

#8325 Mas o menos eso me pasó a mi, coge del botón y tira(no seas bruto) hacia afuera hasta que mas o menos se recoloque en su posición, antes de eso comprueba si lo que se ha roto es eso o el pulsador en si

1 respuesta
Victolocus

#8326 Vamos, que ha sido como un dislocamiento XD He encontrado este vídeo, a lo mejor podría hacer eso y ver lo que pasa:

totespare

Tengo una flor en el culo tios, la 3DS que compré tiene 14€ de saldo en la shop, me recomendáis comprar algo?

2 respuestas
RubenLionel

#8328 Con 14€, los Zeldas que hay. Aunque el Harmo Knight también es muy bueno, pero son 15€

1 respuesta
totespare

#8329 tengo el r4... xD. Estaba pensando en el ace attorney, que vale 25, le meto 10 y ale, pero tengo que pasarme los anteriores aún...

#8331 voy a ello, a ver qué tal ^^

2 respuestas
RubenLionel

#8330 Pues prueba el Harmo Knight, que tienes demo en la eshop, y si te gusta por 1€ más lo tienes

1 respuesta
Nihon

#8330 El Ace Attorney que acaba de salir está sólo en inglés, entiendo que a muchos no les resulte un problema, pero prefiero avisar de antemano y que nadie se lleve una sorpresa. Juegos hay un montón, puedes probar alguno de la consola virtual por la nostalgia o alguno como Steamworld Dig o Crimson Shroud que tienen buena fama.

1 respuesta
totespare

#8332 lo se, no me importa la verdad, estoy jugando a los antiguos en inglés, pero gracias por el aviso ^^

Devilpower

Sigue la oferta de 2ds con pokemon?

Clicspam

#8313 Es gracioso porque #8328 tiene toda la pinta de ser una consola devuelta xD

1 respuesta
totespare

#8335 era de segunda mano la que yo compré xD, tenía un kirby comprado también, y nosequé mierdas de pokemon (chorradas varias) metidas también jaja.

1 respuesta
Clicspam

#8336 Joder te salió rentable xdd

Danico

SI no recuerdo mal cambiar la pantalla en el sat deNintedno son creo que 90€ "creo" osea que te sale casi mejor pillar una 2ds xD

-DnT-

#8322 A mi se me jodio la pantalla superior de la Nintendo DSi (ni se me cayó ni nada, simplemente me dejó de funcionar) y en todos lados me querian clavar 60€ o más para que me la arreglasen, cosa que no tiene sentido ya que la DSi ahora mismo está valorada en una mierda.

Supongo que la 3DS XL saldrá bastante más caro ya que está el tema del 3D que supongo que incrementa el precio de la pantalla...

No se, yo intentaría contactar con Nintendo antes de nada.

gusis93

Buenas, me acabo de pillar en el game la 3DSXL con el pokemon Y por 200€, me parecio bien de precio y considerando que era un juego que me queria comprar pues eso, pero queria pillarme algun otro juego para cuando deje el pokemon, pensaba en el MH3 pero no lo vi en la tienda , en cualquier caso, alguna recomendacion?

2 respuestas

Usuarios habituales