El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Swim2theMoon

#8340 Fire Emblem

1 1 respuesta
Hiboshi

#8340 Fire Emblem o Kid Icarus

1 respuesta
Victolocus

Una pregunta un poco tonta.El precio este es de segunda mano: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super-Street-Fighter/dp/B005614X0G

Si pone EUR vendrá en español, digo yop, no?

2 respuestas
luismito

#8343 por un euro comprate el nuevo no me seas gitano

2 respuestas
ziordo

#8343 Descripción del producto
Street Fighter IV para Nintendo 3DS.
Versión PAL (España).

1 respuesta
Victolocus

#8344 Comool? Un euro más el nuevo? :S

#8345 Fuck, cierto. Ya decía yo que era una pregunta tonta XD

1 respuesta
ziordo

#8346 en realidad el link que has puesto es el del nuevo, que vale 11,95€

de segunda mano vale 10,95

1 respuesta
Victolocus

#8347 Por eso, yo he puesto el nuevo y al lado pone el de segunda mano, que es un euro menos. Es que creo que no me expliqué bien, por eso #8344 decía que pillase el nuevo...UN LIO. Pero vamos, que me he aclarado

I

buenos dias! para quien le interese en zavvi.es estan el ace combat y el shinobi a 12 con algo y 7 con algo respectivamente; en the hit tambien estan al mismo precio.

gusis93

#8341 #8342 Pues al final me compre el MH porque lo consegui por 30€ en MediaMarkt y me quede agusto xD

1 respuesta
Victolocus

Cuál es el sitio más barato donde estará el new super mario bros 2 ??

Slayro

#8350 donde conseguiste la oferta esa de la 3ds XL + pokemon? me interesa

1 respuesta
gusis93

#8352 La tenian en el game, pero justo me dio por entrar al mediamarkt antes de comprarla y vi que habia un pack por 200 igual con la 3dsxl + pokemonY + el cargador 199€, y me pille esa

1 respuesta
-DnT-

Os venden la 3dsxl sin cargador? wtf !!

Yo me la pille en EEUU y me vino cargador :/

1 respuesta
Nuvok

#8354 En realidad es una cosa ''buena'' que te la vendan sin cargador lo que tienen que hacer ahora es no cambiar el cargador cada revisión.

1 respuesta
thrazz

#8355 el cargador no lo han cambiado desde la DSi. Lo que tendrían que hacer es poner un cargador micro USB y ya está.

D

Pensando en darme un salto a un game y pillar la xl de segunda mano. Cuanto puede costar?

#8357 Incluso puedo comprarla vendiendo juegos en vale no? Ya me pase el GTA V y aprovechando que ahora puede que den algo decente por el mas un par de juegos que tengo por aqui y el saldo de la tarjeta del Game... Que tal esta el pokemon? tan bueno como dicen?

1 respuesta
maNny

#8357 159 con cargador y año de garantía, yo fue donde la pillé y estoy muy contento

ericksson90

#8353 En el game de que ciudad? porque estoy por pasarme por la de mi pueblo a mirar si tmb esta esa super oferta, por cierto el juego viene pre-instalado o esta en formato físico?

2 respuestas
Dafnext

#8359 Esas ofertas de consola+pokemon lo traen en formato físico.

gusis93

#8359 formato fisico, en el game de Santa Cruz en Tenerife

the

Bueno pues al final me he pillado una 3DS xl blanca nueva precintada por 135€ sin garantía (es de un particular que la quería para regalar y no encontraba la factura) y el kid icarus por 20€.

Salvo un par de juegos pienso pillarme todos de segunda mano, así que si alguno sois de madrid y no quereis que algún juego críe polvo en vuestra estantería mandadme un MP y si me interesa podemos llegar a un acuerdo ;)

mirrodins

Buenas , estoy pensando en pillarme la 3dsxl , solo quiero saber si realmente vale la pena comprarsela y que juegos me recomendais , gracias por quien se moleste en contestar :)

2 respuestas
Er_XaVo

#8363 No te la compres.

1 respuesta
mirrodins

#8364 entonces xDD que me pillo la 3ds normal?

-DnT-

#8363 Qué uso tienes pensado darle? Yo me la pillé hace un par de semanas para ratos libres y para el metro y estoy encantado, se me pasa el tiempo volando. La uso todos los días.

Solamente tengo el Pokemon X para la 3DS (Que recomiendo si te gusta la saga), pero también tienes una muy buena variedad en el catálogo de la DS normal.

1 respuesta
mirrodins

#8366 la verdad me llama el pokemon pero siempre me han gustado juegos tipo mario , tipo castelvania que tenia en la ds , pero claro solo era curiosidad si valia comprarse la 3dsxl o no , y si me la compro es para cuando salga de currar darle caña en casa

1 respuesta
Er_XaVo

#8367 Marios y plataformas no te van a faltar. La XL se mea las otras versiones descaradamente, para casa es la mejor.

1 respuesta
mirrodins

#8368 GRacias , la verdad lo tenia pensado entre marios y toda la pesca he oido hablar mucho del fire emblem que mencionan arriba luego me mirare un par de gameplays , quiero ver los juegos y que pack o oferta pillarme , eso si , el pokemon nuevo espero que sea parecido a los pokemons de toda la vida como el plata y tal , deje de jugar en el plata xDD nose como ira la cosa

1 respuesta
-DnT-

#8369 Si te sirve de algo yo no jugaba al Pokemon desde la versió azul y la verdad es que el X me está gustando bastante. Algunas veces me pierdo con tanto pokemon raro, pero mola descubrir nuevas evoluciones y cosas. No te va a defraudad, eso seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales