El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

mirrodins

#8370 si? la verdad tengo miedo de gastarme la pasta y que me arrepienta de comprarmelo

1 respuesta
Chupachota

#8371 Si lo que mas te interesa de primeras es un Mario, pillate algun pack como este http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Blanco-Incluye/dp/B005UASQEW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1383780034&sr=8-4&tag=mvmediavida-21&keywords=super+mario+3d+land.
El Monster Hunter tambien esta muy muy bien, yo me la compre el jueves y ya llevo casi 30 horas, y las que me quedan. La verdad es que el catalogo de esta consola es bastante bueno.

1 respuesta
3D30

alguien ha probado el luigi mansion 2?? me puede hacer una "mini" critica de cara a probarlo/comprarlo??¡ . gracias.

4 respuestas
mirrodins

#8372 gracias , mirare aver que tal

1 respuesta
luismito

#8373 no he jugado al primeo pero me parece un juegazo, entretenido y largo como quieras planteartelos si quieres pescar todos los fantasmas, eso si no es muy complicado

1
Pedrosa7

#8373 juegazo rejugable para completarlo al 100%, cuidadisimo en los detalles y muy divertido

compra recomendada

maNny

#8373 Muy bueno, y muy simpático el jueguecillo la verdad que merece la pena, es una compra bastante recomendada

FelipeGM21

#8374 Un consejo, y esto va para todos, os recuerdo que la 3DS tiene un sistema de demos, que descargais demos(No todos los juegos la tienen, pero si muchos) y asi podeis probar los juegos y no solo ver videos en youtube

Lo digo principalmente por juegos como MonHun, que o lo amas o lo odias(Es un juego donde predomina hacer cosas repetitivas, dificultad alta y muy entretenido, pero....no a todos les gusta repetir por 8ª vez un bicho porque no te suelta un material para cierta arma)

Asi que echad un vistazo de vez en cuando a la e-shop porque un juego que puede interesaros la demo puede decidir si comprarlo o no

thrazz

#8373 yo voy a ir contracorriente y decir que se me hizo un poco coñazo. A nivel de mecánicas y gráficos está cuidadísimo, Nintendo style, pero la progresión es como ir haciendo mazmorras de Zelda, pero más aburrido. Al final se hace pesado ir mirando todos los rincones y yo ni siquiera me pasé las pantallas extra ni fui a por el oro en todas las misiones porque al acabar no tenía ninguna gana de volver a ponerme.

De hecho, es el único juego de 3DS que tengo pensado vender porque sé que seguro que no lo voy a querer rejugar.

2 1 respuesta
Link34

#8379 En ese sentido estoy de acuerdo, a mi el hecho de entrar y salir y volver a entrar de la mansión me acabó matando, es un buen juego pero muy mal llevado, no como su primera parte que es simplemente buenísima

Nihon

Me acaba de llegar el nuevo del Profesor Layton (El legado de los Ashalanti) y tras el contacto inicial y la sonrisilla de ilusión me he dado cuenta de que probablemente sea el último juego que le compro a Level5.

1 respuesta
Chupachota

#8381 Por que dices eso? Estoy interesado en pillarme le juego mas adelante.

1 respuesta
Victolocus

Hola, me recomendáis comprarme el Super Street Fighter a estas alturas? Es que estoy buscando un juego que no sea complejo, sin historia, para intercalar con otros juegos de otro nivel, como el Bravely o Pokemon Y. No he leído muy buenas crítica, de que es aburrido y demás. Pues eso, estaría bien pillármelo?

2 respuestas
FelipeGM21

#8383 Hombre, segun tengo entendido lo puedes encontrar a 10-12€, no es que sea MUY caro, si te gustan los fightans pues te lo compras y ya tienes algo para entretenerte

1 respuesta
Victolocus

#8384 No se, para que el online esté luego vacío :/

Nihon

#8382 No, si el juego estará genial como todos los Layton, pero como han anunciado que ya no saldrá más el Profesor Layton y que no van a traer Time Travelers jamás, no veo ningún juego de Level5 que me interese en mucho tiempo.

1 respuesta
Ninieru

#8383 El SSFIV de 3DS no es gran cosa y a diferencia de sus hermanos mayores no está actualizado a la versión 2012.

Su online no está muerto del todo y te puedes encontrar con gente, pero la mayoría son guiles que no tienen ni idea.

Está barato, aunque me guardaría ese dinero para lo que viene.

1 respuesta
Victolocus

#8387 No, ya, pero me refiero a que son peleas cortas. No es un juego que tengas que echarle horas para avanzar un poco. Como el mario kart, que son carreras cortas que te pones y haces unas cuantas y eso.

-DnT-

Encontré una oferta de 3x2 (2ºMano) en el GameStop que era lo siguiente:

-Zelda OoT 3D: $38
-Professor Layton 3D: $20
-Luigi 3D: $38

El Professor Layton me lo hubieran regalado, pero aún así, $80 + tax (Casi $90 en total) me parecía una clavada y trás dudar un buen rato, decidí no pillarmelo. He hecho bien? xD

PD: Mi DS es americana y vivo en EEUU, para que no me salga nadie de enterado con las regiones xD

Fdkn

No era un precio especialmente barato, no te costará encontrarlos de nuevo a esos precios si algun dia los quieres

punkypie

#8386 Despues de Dark cloud 2, el Dragon quest 8 y el Rogue Gallaxy Level 5 murio, mucho juego chorra hicieron luego :no:

1 respuesta
Spank

#8391 Vaya generación de PS2 que nos dió Level 5. Tengo ganas de catar por curiosidad el Ni No Kuni a ver si mantienen algo.

1 1 respuesta
osk1

#8392 Es aburrido hasta decir basta. Muy bonito, pero aburrido.

No te incita en ningún momento a seguir jugando. Bastante decepcionante.

TechnicolorX

Bueno, pues me uno (parcialmente) al club de poseedores de una 3DS...
Os explico, iba yo buscando por ebay una Dsi XL para poder jugar a juegos
de la DS, cuando veo una 3DS LL (japonesa) en venta por 55 € con tres juegos. Como
con la 3DS japonesa se pueden jugar a juegos de la DS normal de todo el mundo, pues
me decido a comprarla. Ahora ya está aquí en casita, muy mona ella. Tiene como juegos
el Super Mario 3D Land, uno del Profesor Layton de DS y el Fire Emblem Awakening (todos
en japo, por lo que sólo puede jugar al Mario 3D Land, que es el único que entiendo...)

Tengo dos preguntas:

Juegos recomendados de la DS normal? (no conozco mucho de la consola)
Juegos para la 3DS dónde no sea necesario saber japonés para poder jugar?

3 respuestas
choujiTANO

#8394 bajo mi punto de vista, has hecho una compra nefasta, pero bueno.

Juegos de DS, te dejo esta lista

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

FelipeGM21

#8394 Para que compras una 3DS japonesa? Has comprado una DS pero mas bonita....

Bueno, si aprendes japones todavia puedes salvarte, te veo comprando otra 3DS porque no te enteras de absolutamente nada XD

SObre los juegos de 3DS....los Mario de plataformas? Quiza el Mario Kart? El resto NECESITAS enterarte...

1 respuesta
Ch4iNeR

Y cual es el problema? El buscaba una DSi XL y ha encontrado una 3DS LL que le sirve para lo mismo, encima a 55€ que es un precio cojonudo.

TechnicolorX

#8396 Básicamente la he comprado para jugar a juegos de DS. Quería una XL, pero al menos aquí en Francia las DSi XL de segunda mano se van fácil a los 100 €, así que por lo que pagué por esta, ni tan mal...
Luego si algún día se arregla lo del región lock (aunque tenga pocas esperanzas), pues mejor, pero básicamente la he pillado para jugar a juegos de DS

1 respuesta
Anezka

#8398 He googleado un poco, y en caso de que sea info de fiar dicen que estos cartuchos japoneses tienen también inglés:

Bravely Default: For the Sequel
Pokemon X Y

Lo de pokemon no me extraña porque incluso el cartucho europeo te lo deja poner en japonés, coreano, etc...
Y supongo que los de mario y tal no necesitarás saber japonés.

1 respuesta
FelipeGM21

#8399 Ahora que lo dices.....al iniciar el juego te dejaba elegir el idioma, y creo que en EUR tambien podias elegir japones en el Pokemon XY

Lo del Bravery me suena, pero hasta no comprobarlo de primera mano, no estoy seguro

Usuarios habituales