El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

MaikelNait

A ver, no me malinterpretéis como un "graphic lover". Hay muchos juegos que me llaman la atención de esta consola: pokemón, zelda, mario, etc y que seguramente me encanten. Pero también tengo la sensación de que me voy a gastar un pastón en una consola con gráficos un poco desfasados, que después de jugar a PC y Ps3 a lo mejor me hacen verlos aún peores. De ahí mi pregunta, porque tengo un conflicto interno y nose que hacer, que tampoco me sobra el dinero.

#8520 donde pone lo de 50 euros de regalo?

2 respuestas
XaViMeTaL

#8521 Está incluida en esta oferta.

Por cierto, lo de los gráficos lo veo una chorrada. La consola es lo que es y ofrece lo que ofrece. Y lo que ofrece son toneladas de buenos juegos y diversión.

Anda que no hay juegos con buenos gráficos en PC/PS/XBOX y son una castaña como juegos.

1 respuesta
B

#8521 Y están desfasados para los estándares de hoy en día, la pregunta que tienes que hacerte es si los puedes jugar en alguna otra parte con mayor fidelidad visual o jugarlos en otra parte en general. Ya tienes tu respuesta

MaikelNait

#8522 Esta super bien la oferta, y esta despejando mis dudas que aparte de gráficas, son monetarias. La única pega es que recibiría la consola y después el cheque ( › Paso 2 - Recibirás un e-mail con el código de tu Cheque regalo promocional tres días después del envío de tu pedido. ), por lo que recibiría los juegos que compre mas tarde que la consola. De todos modos muchas gracias por poner la información.

2 respuestas
FelipeGM21

#8524 Son 50€....puedes comprarte uno ahora y gastar el cheque cuando te recuperes un poco

1 respuesta
XaViMeTaL

#8524 Sí, es la única pega. Pero vamos, tampoco lo veo grave. Los juegos los recibirías 6 días después. Mientras puedes tirar de demos, alog de segunda mano o mirarla con silencioso pasmo.

#8525 El cheque caduca el 10 de enerode 2014. Y la promoción solo está activa hasta el 6 de diciembre

1
Ronso

Venía a publicar esa oferta, pero ya veo que estaís en ello xDD

PD: no incluye cargador.

XaViMeTaL

Esta edición también entra en la promoción. Súper cuqui.

ZombieSlam

Yo solo espero que la edición de Zelda no sea muy brillante por dentro... ¿Alguien sabe si es dorado mate?

MaSoBa

Iré ahora a CEX a quitarme algunos juegos mierders de encima, y estoy dudando de si cogerme el Zelda Ocarina o Mario y Luigi... Sería el primer Zelda que jugaría, y tengo bastante hype por el nuevo que van a sacar, pero prefiero esperarme a segunda mano. Pero claro, luego recuerdo el mario y luigi de gba que me lo pasé tan bien...

Al final me acabaré pillando los dos, pero alguna recomendación?

2 respuestas
C

#8530 Si nunca has jugado a un Zelda, el Ocarina es un deber casi moral y ético jugarlo. Es considerado en muchos sitios como el mejor juego de la historia, no te digo más. Y el remake de 3DS es jodidamente precioso.

1
Anezka

#8530 El Zelda Ocarina!!!!! Yo lo tendré en navidades, y le tengo unas ganas.... En su tiempo no me lo pude terminar >_< Para mi es uno de los mejores juegos que se han hecho.

-Charly-

Estoy buscando el hilo ese de neograf de los must de 3ds pero no lo encuentro algún alma caritativa? es como este

#8534 vale, no era de neograf por eso no lo encontraba xDD, gracias

1 respuesta
Watch

#8533 No tienes que irte a NeoGaf para eso.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/imprescindibles-de-3ds-494088

1 1 respuesta
MaikelNait

Bueno pues creo que voy a lanzarme a comprar una con la oferta de amazon. Que os parece el pack de 3ds xl + super mario 3d por 212 euros? O me compro la ds a secas?

No pongo el enlace porque estoy con el movil.

1 respuesta
thrazz

#8535 no te la compres con el Super Mario 3D Land: http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND/Promo-de-bienvenida-SUPER-MARIO-3D-LAND-831595.html

1 2 respuestas
arkoni

#8536 hostia que bien... teneis que hacer noticia o algo, menos mal que no he registrado aun la mia...

1 respuesta
thrazz

#8537 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

MaikelNait

#8536 Anda que bien, entonces creo que me decantare por el pack con monster hunter 3 por 201 + cargador claro xD. Muchas gracias!

mirrodins

entonces es total y absolutamente must el nuevo zelda no?
xDD

2 respuestas
-DnT-

#8540 Eso dicen en las reviews, aunque yo me voy a pasar primero los de la DS y luego ya le daré al nuevo. Se ve que los de DS también son una pasada, y así mientras tanto espero a ver si baja un poco el precio, que me parece una pasada pagar 40 pavos, teniendo en cuenta que el precio de la consola en sí misma ronda sobre los 150-200€.

3 respuestas
Link34

#8541 No se donde lo habrás leído o quien te lo ha dicho, pero no, los de DS no son una pasada, es totalmente lo contrario y vas a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho a que el zelda baje de precio

Todo el que tenga una 3DS este año tiene que comprar 2(3) juegos obligatoriamente porque posiblemente serán lo mejor que ha salido este año en toda plataforma jugable, y son zelda between worlds y bravely default(y pokemon)

1 respuesta
Pedrosa7

#8540 si lo es!

#8541 no se donde habras oido eso, pero para ser zeldas son bastante normalitos, sobre todo el Spirit Tracks y su infumable mierda de trenecitos

dicho esto, buena suerte con la bajada de precios de juegos de Nintendo

1 respuesta
FelipeGM21

#8541 Es mas, pocos juegos de Nintendo bajan de precio eh....los juegos de Nintendo le ponen un precio y en ese se queda hasta años y años

1 1 respuesta
-DnT-

#8542 #8543 #8544 Vale vale, no me peguéis xD

Yo que se, hablo por las reviews que vi por Youtube (IGN) sobre los zelda de DS, me acabáis de desilusionar :( De todas formas tengo juegos pendientes como la saga Phoenix Wright o Professor Layton, esos si que se que son juegazos xD

PD: Vivo en una gran ciudad de EEUU, y a cada momento venden juegos de 3DS a unos $20-30 de segunda mano, por eso digo lo de esperar hasta que la gente lo venda, no quiero comprarlo nuevo si es posible.

1 respuesta
mirrodins

me pille la 3ds con el pokemon , era un must esta claro , ahora tengo que seguir jugandolo tengo 7 medallas aun me queda tela de juego (o eso espero...) despues pillo zelda al momento xD , por cierto pregunta necesaria , sabeis si el zelda es de 1 save como el pokemon , o puedes tener mas de una partida? thx!

1 respuesta
Pedrosa7

#8545 solo era para que no te llevaras un chasco, porque son muy normalitos para la saga zelda, y parece que comparado con AlBW salen perdiendo

anyhoe, yo los difrute bastante

FelipeGM21

#8546 Si es como todos los Zeldas deberia de ser de 3 partidas, es decir, una partida para ti, otra partida para un familiar tuyo y otra partida para el Hero mode XD

1 respuesta
mirrodins

#8548 asias , si basicamnte porque mi hermano me matara heredar la consola y el juego a este paso xDDDD

Dry-Prime

¿Cómo veis el Mario Kart 7 con el tema del online? ¿está tan lleno como lo estaba el de Wii en su día? ¿Y el Luigi's Mansión? Estoy pensando en comprar alguno de los dos y no me decido.

2 respuestas

Usuarios habituales