El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

MaikelNait

Estoy confuso, he dicho que iba a pedirme seguramente el pack de Monster Hunter, pero he leído por ahí que sin el accesorio ese del segundo pad se hace un poco incomodo jugarlo. Aparte que tampoco me llama mucho la atención. Entonces he visto este pack:

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Fire-Emblem-Importaci%C3%B3n/dp/B00BW9ZJ18/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1384893158&sr=8-16&keywords=nintendo+3ds+xl

Pero por qué pone juegos pc en la descripción del producto? xD

2 respuestas
Nihon

#8550 Yo he disfrutado mucho el online de Mario Kart 7, seguro que lo disfrutas... aunque dado que el de WiiU saldrá en unos meses quizás el movimiento del online en 3DS se reduzca. Luigi's Mansion es genial, eso también.

#8551 Se habrán columpiado con la descripción. A mí me parece un buen pack y la 3DS de la edición Fire Emblem es de las que más me gustan. Sin el otro stick la cámara de Monster Hunter 3 cuesta de manejar, no se, tampoco te pierdes gran cosa con el MH3 de 3DS.

1
zur4no

#8551 Yo me esperaria al MH4 que sale el año que viene y tendrá online.

trancevk

Yo me pillé ayer el pack de la la 3ds xl + Zelda , pero de momento no me ha dejado descargar el juego =(

1 respuesta
GaRoU

#8550 hasta hace poco era el único juegos que tenía y el online seguía teniendo mucha gente. Quizá el tema comunidades y demás ya no, pero si es para vicios rápidos tendrás gente seguro.

1
-Charly-

¿Alguna oferta destacable de algún juego de 3ds? :D

1 respuesta
Hiboshi

#8556 http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-regala-super-mario-3d-land-navidades-496521

Te compras el Bravely Default cuando salga (que para eso tienes una 3DS) y si no has registrado la consola aún, te regalan un juego by the face. Mejor oferta imposible xD

1
Alu

#8554 por curiosidad, donde la has pillado y por cuanto?

1 respuesta
trancevk

#8558 Fnac , pack+cargador 217 con el 5% de socio

1 respuesta
Alu

#8559 Gracias. Por cierto como ves el dorado de la parte interior? puede molestar tipo reflejo o es mate?

Btw me voy a ver en el mismo follón con el tema de la oferta del Mario, pero estas que me espero al 27 para jugar al Zelda xD

1 respuesta
trancevk

#8560 Es dorado mate, queda chulo, no creo que refleje nada. Pues ya te digo que yo no he conseguido meter el código para descargar el zelda porque en la eshop tampoco lo puedes comprar hasta el 22, me da un error de código incorrecto.

Lo que haré sera no registrar la consola hasta que me compre otro juego (bravely default) y ale... porque también paso de esperar hasta el 27

1 1 respuesta
Alu

#8561 Es mi idea, registrar junto al Bravely, lo que me estaba comiendo el tarro por el tema que no se auto registre al bajar el Zelda o algo por el estilo.

Nook

Duda muy grande; 2DS,3DS o 3DSXL. ¿Qué recomendáis, de verdad merece la pena el 3D?¿Y el XL?

4 respuestas
-Charly-

#8563 Yo llevo 2 días con la 2DS y la verdad es que estoy contentísimo.

1
trancevk

#8563 Yo tenia la misma duda, vi las 3 consolas en fila india y me decidí por la 3ds xl. No me la voy a llevar a todas partes y por la diferencia de precio que hay....

Si quieres el mario land este que regalan ahora, la 2ds no entra en la promoción, tenlo en cuenta.

maNny

#8563 Se ha hablado muchas veces eso mismo por aquí, si tienes pasta píllate la XL, si no vas a jugar con 3D ( para gustos los colores, a cada uno le gusta mas o menos , a mi personalmente me encanta) 2ds... Si quieres 3d y el dinero te supone un problema 3ds normal

Nihon

#8563 Puestos a elegir 3DSXL, sin duda. En según que juegos merece muchísimo la pena (OoT 3D, por ejemplo) y tener la opción siempre está bien.

La 2DS es sólo para ahorrarte algo de pasta.

Lindvurm

Yo ando pensando en ponerle alguna pegatina en la 3ds para que no se quede tan sosona, alguien ha comprado en www.etsy.com ? Menuda pintaca, pffff

#8569 hay autenticas maravillas para ponerle, esta otra tb me tiene atrapado

2 2 respuestas
maNny

#8568 Nice one my friend!!! ejeje , la verdad que está guay, link de la pegata en cuestión?
Esa es más rollo retro NES, personalmente me gusta más la del Majoras

1 respuesta
Nook

Mi problema es que no tengo tanto dinero, pero me han dicho que el 3D raya mucho, no se la verdad, la 2DS es que la veo un tanto ortopédica y la pantalla muy pequeña no?

2 respuestas
maNny

#8570 No te fíes de lo que te digan respecto al 3d, no todos tenemos los mismos ojos, ni las mismas características visuales, ya te digo a mí, me encanta. *
Ve a cualquier Media Markt, que tienen expositores y juega con el 3d un poco, y verás si te gusta o no, las opiniones todo el mundo tiene una, y la mía es que el 3D SI merece la pena

Nook

He visto esta oferta, ¿Qué os parece?

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negra-Monster-Hunter-3-Ultimate-Videoconsola-Videoconsola/a870115

2 respuestas
Nihon

#8568 ¿Pegatinas? Ni hablar, o edición especial de serie o no la toca ni el polvo.

#8570 El 3D puede molestar en algún momento (antes de dormir a veces no me apetece mucho poner el 3D), pero para eso tiene un regulador de intensidad del efecto 3D, así como para apagarlo.

Mi consejo es que vayas a por una 3DS normal, y si no tienes dinero, con sinceridad, te esperas un poco más ahorrando y te compras una normal o XL, pero no una 2DS. Le he cogido manía.

MaikelNait

#8572 Que en Amazon te sale mas barato, y encima te regalan un cupón de 50 euros para compras en su página.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Incluye-Monster/dp/B00BMQQLZE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1384944228&sr=8-5&keywords=nintendo+3ds

1 respuesta
maNny

#8572 La oferta es buena, pero yo que sé, yo la pille de segunda mano, y por ese precio tenía un pack más interesante a mi gusto

1 respuesta
MaikelNait

#8575 Por cuanto está de segunda mano en game?

1 respuesta
XaViMeTaL

#8574 Con ese pack NO te regalan el cheque de 50€.

1 respuesta
maNny

#8576 159 La consola con cargador, 20 el ocarina, y 20 el 3d land = 199

  • 6,95 el metal gear y 9,95 el final: TOTAL : 215.9
    jeje
MaikelNait

#8577 Y como sabes con que packs te lo regalan?

1 respuesta
XaViMeTaL

#8579 Tiene que ser con compras de la tienda Outlet de Amazon. Con esta consola sí (es lo que pone abajo, "producto a precio bajo".). Esta también entra en la promoción.

Aquí te explican cómo funciona y aquí hay algunas oferticas.

También hay algunos juegos que entran en la promoción

1 1 respuesta

Usuarios habituales