El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

aButreCa

os va la nintendo e-shop? llevo ya casi 2 dias intentando actualizar un juego y siempre caida.

1 respuesta
Nihon

#9241 Es que el Pokémon Bank la ha liado y están trabajando en ello. Es cosa de Nintendo, no te preocupes.

1 respuesta
-Charly-

Otro para la familia.

#9245 En la web de Worten.

1 2 respuestas
maNny

#9243 que cabrón, nueva y 20 euros mas barata que la mía de segundamano, te ha salido brillante la jugada

1
B

#9243 Dónde la has comprado?

2 respuestas
GeO-Granada

#9245 es difícil leer lo que pone debajo de la foto verdad? xD

#9247 en su anterior comentario ponía " Gracias no sé quién y gracias worten" "

No hables si no sabes lo que dices, bye

2 respuestas
BLZKZ

#9246 si ves es un edit posterior a la respuesta de MaTrAx, dificil leer y pensar a la vez verdad? xD

3 1 respuesta
B

Yo vi la oferta de Worten el otro día, pero ponía que no se podía pedir via web.. vaya tela xD.

B

Uffff yo con la de movidas que he leído sobre Worten mira a ver si no te la han tangado xD

aButreCa

#9242 ya va

-Charly-

#9246 Sin malos rollos, el comentario de gracias a Worten y al que informó de la oferta lo puse en el hilo de ofertas, no aquí xD

MaTrIx

Sigue yendo mal la nintendo e shop no? ni a mi ni a mi novia nos deja entrar

2 respuestas
B

#9252 A mí no me va eso, ni Miiverse, ni me deja actualizar la consola ni ná. Y la Nintendo Network va como el culo estos días.

Lyric

#9252 Esta mañana hasta eso de las 12 iba perfecta la eshop, o al menos en las dos 3DS que tenemos en casa. Al menos parece que está volviendo a la estabilidad la cosa porque ayer ni por la mañana ni por la tarde ni la noche.

Victolocus

Una cosa, al final, lo del Super Mario Bros Deluxe era solo si te vinculas a Nintendo Network??? Entonces en teoría ya nos darán en febrero el code, noo?

Ornithos

#9240 Las partidas guardadas de los juegos digitales, los DLCs del Fire Emblem... supongo que todo eso se pasará también, ¿no?

1 respuesta
Nihon

#9256 Supongo que sí. Es pasar todos los datos, además tienes que copiar el contenido de tu DS de una a otra con lo que se incluye todo el contenido. No te lo puedo asegurar porque no lo he hecho nunca, pero tengo que fiarme de la explicación.

Lindvurm

A ver si sabéis algo de esto: me he comprado de segunda mano un advance wars dual strike. Todo en perfectas condiciones, cuando voy a probarlo en mi 3ds xl no me carga, pantallas en negro con el mensaje en blanco diciendo que se ha producido un error blablabla, que mantenga el boton de power pulsado o a veces me sale un mensaje en blanco tb diciendo que no se han podido cargar los datos y que me vaya al menú home. Lo raro es que cuando lo pruebo en la dsi o en la nds tira perfectamente, todo sin problemas. Y ya probé a resetear datos de ese juego, jamás me había pasado algo así.

1 respuesta
B

#9258 ¿Estás totalmente seguro de que es PAL y no NTSC? Ten en cuenta que la 3DS no es region free mientras que la DS sí.

1 respuesta
SmashingP

#9259 pero los juegos de la ds son region free, por lo que tendria que fucionar, que cosa mas extraña

V4MPiR3

el cargador de la nintendo DS vale para 3DS XL?

2 respuestas
Chupachota

#9261 Si.

Edit: Estaba seguro de que si, pero bueno, espero no haberte causado ninguna molestia por mi fail.

the

#9261 Creo que nom el de la DS normal no, el de la i, lite y demas si

wizia

El cargador de la DS y la DS Lite no funciona con la 3DS(XL).

El de la DSi(XL) sí.

2
GeO-Granada

Alguno que tenga la XL y Street fighter puede decirme si tiene cojones a jugar con ma cruceta? Ni un combo sale... vaya basura

1 respuesta
Victolocus

#9265 Joystick siempre

1 respuesta
GeO-Granada

#9266 Ya pero.. por quñe va tan mal? es que para ahcer un shoriuken tienes q esforzarte apretándola, mientras con el yostick sale sola... es como si las diagonales tuvieras que dejarte el dedo xD

1 respuesta
Victolocus

#9267 ya, no se porqué...encima, no se que le pasa a mi cruceta que desde que me compré la consola ''baila'' mucho, está como suelta; así que no suelo usarla casi nunca

1 1 respuesta
GeO-Granada

#9268 tranqui la mía =, es una xl no? vaya cruceta, la game boy advance tenía mejor cruceta que esto xD

#9270 entonces supongo que sigue siendo same shit desde la 3ds normal , que venga alguno con la xl y nos lo confirme

2 respuestas
Victolocus

#9269 No, la mía es una normal. Si fui de los ''pardillos'' a los que timaron por comprárnosla nada más salir a la venta... :(

#9269 250 leuros por la normal........todavía no me lo explico...... :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales