El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

#9269 #9270 Yo noto la cruceta de la mía bastante "dura" para jugar, no la he usado la verdad para ningún juego, pero... parece un poco ortopédica si...
Pd: tengo la XL

1 respuesta
GeO-Granada

#9271 y también como que baila un poco a parte de dura y ortopédica xd es lo peor jamás visto

A ver si alguno que tenga Xl + street fighter piensa igual que yo, no es que sea injugable, pero las habilidades salen mil veces mas suave con el jostick, además la cruceta las diagonales.. cuesta. xd

1 respuesta
SamaWoodo

Gente que dice pillarse el Gateway para evitar el Region Lock y que su único juego comprado de 3DS es el Zelda OoT o el juego random de la promoción. Putos hipócritas.

ToXiC487

Buenas, desde hace un tiempo se me están marcando las famosas líneas laterales en la pantalla superior mi 3DS, he llamado al Nintendo Ibérica pero no me han podido asegurar que sea algo que vaya a cubrir la garantía. Si resulta que al final no lo cubre me cobran 15€ por devolvermela sin reparar. Alguien la ha enviado con el mismo problema y me puede ayudar? Gracias de antemano.

1 respuesta
Nihon

#9274 ¿Te refieres a las marcas que aparecen al cerrar y abrir la consola? No creo que entre en garantía ya que es una cuestión de diseño de fábrica ya que el marco de la parte inferior se marca en la superior cuando está plegada.

A mí me pasa constantemente, pero le paso el dedo o un pañuelo y listo, a mí me parece algo muy trivial como para andarse con preocupaciones y garantías.

1 respuesta
BLZKZ

#9272 los juegos de lucha como mínimo se juegan con stick, nada de crucetas. Es normal que estén hecho para esos controles

ToXiC487

#9275 La mía es que tiene ya casi dos años y bastante uso y parece que las marcas se han hecho permanentes, les he dado con papel y nada.

1 respuesta
Nihon

#9277 Vaya, pues que putada. Más o menos el tiempo que la tengo yo pero nunca me ha preocupado porque cuando me han salido las he podido quitar con el dedo.

Quiero decir, a mi se me hace una mancha en la pantalla y nada más. Lo único que podrías hacer si realmente te preocupa el asunto es ponerle un protector de pantalla.

vincheN

Sería buen precio una 3ds xl + pokemon a unos 125€ de segunda mano todo?

Hay algo que deba saber? del palo que solo puedas registrar un email con la consola, o alguna cosa de estas con las que el vendedor me pueda hacer la vaina? el vendedor dice que el producto tiene 1semana de uso, y sería todo en mano

Muchas gracias compañeros

2 respuestas
GeO-Granada

#9279 le preguntaría por qué lo vende una semana después y que te de el ticket de garantía

1
ArThoiD

#9279 Yo acabo de ver gente vendiéndola con casi un año de uso por 170€ sin juego ni pollas.... así que o hay gato encerrado, o el que te la vende es tonto.

2 respuestas
BLZKZ

#9281 el que las compra a 170€ con un año es un poco tonto xD estaban en carrefour a 169,90 nuevas XDDDDD

1 respuesta
Ornithos

#9281 Pero sí 170 es lo que cuesta una nueva! Por mi 3DS XL de un año pero que está impecable como el primer día sólo me dan 77 euros en el GAME, 100 y pico si compro algo en la tienda.

2 respuestas
ArThoiD

#9282 #9283 Ya lo sé, si me parece un precio super alto, pero vaya... ojo la estaba intentando vender y tenía interesados, no sé si la vendería xDD

Por otro lado, 125€ con juego con 3 semanas de uso me parece irrisorio.

1
BLZKZ

#9283 esos precios nunca son los de referencia del mercado de segunda mano, ellos luego venden la 3DS xl a 159,90 XD

Clicspam

Bueno a la mierda, en los todoconsolas de por aquí no me la reparan porque "no tienen pantallas" (pos vale) y enviando la consola a su base secreta de los emiratos árabes me cuesta 90€ el total. Nintendo prefiere sacar un poco más de tajada y me cobra 100€ + IVA + gastos de envío porque obviamente a ellos no les beneficia en nada el hecho de que yo tenga la consola en correcto estado, manda cojones con los muy *****.

Por internet venden la pantalla superior por 40 napos, qué opinais? me dejo los 90€ y lo hago con garantías o hemos venido a jugar y pillo la pantalla por 40 napos e intento repararla?

Alguien que haya estado en el mismo dilema y que me pueda comentar si es muy jodido arreglarla uno mismo?

PD: Los de todoconsolas me han dicho una cosa que me ha dejado intrigado:

spoiler
GeO-Granada

aún recuerdo cuando hace poco abrí un hilo de que compraba una xl de segunda mano a 130 € y vinieron 4 retrasados a reirse de mí por que era poco dinero.. xD bien que se tienen que callar ahora

#9288 Explico mejor: Yo decía que quería comprar una 3ds xl de segunda mano a 130, y la gente decía que eso era mu poco dinero para esa consola, que estaba flipando, que por 130 € no iba a encontrar nada y que estaba loco xD

1 respuesta
Clicspam

#9287 Se reían de ti porque era poco dinero? pero eso no es bueno? mi no entender xD

1 respuesta
Calzeta

Me sorprende que haya tanta unanimidad a la hora de afirmar la superioridad de la Xl frente al modelo estándar. Los pixelazos se notan mucho.

3 respuestas
Nihon

#9289 Yo no he notado nada. Tengo un amigo con la XL que compró más tarde que yo y si me tengo que comprar una 3DS ahora sería la XL sin duda.

El que a día de hoy prefiera una normal a una XL es porque se la compró de las primeras y se tiene que aguantar con esa hasta que le casque, como yo.

MaSoBa

#9289 Pixelazos verás tú. Pero es que no tiene por qué verse ni un ápice peor en la XL. Van a la misma resolución. Creo que es efecto placebo, crees que pantalla más grande se ve peor.

1 respuesta
MaTrIx

Pues debo de ser cegato xD por que no noto nada.

BLZKZ

#9291 misma resolucion en pantalla más grande = menos pixels por pulgada = más "pixelazos"

Ahora bien, sigo prefiriendo la XL, la diferencia no es tan notoria

5
GeO-Granada

probé la normal y casi me quedé ciego, de ahí que me decidiera por la Xl sí o sí!

-DnT-

Todo es acostumbrarse joder, o acaso os quejabais cuando salió la gameboy color y sus posteriores consolas?

La 3DS/3DSXL no es una consola perfecta, y el que la compra es consciente de ello. Simplemente es un instrumento para entretenernos sin muchas florituras.

Al menos en mi caso cumple su función hasta tal punto de que ya no uso el PC para jugar, sino acostado en la cama viciando a la consolita xD

Eskimo

La diferencia es que la XL puede separarla mas de 1 palmo de la cara, si haces eso con la normal no ves nada.

ZelD4

A estas alturas que me comparéis la XL con la normal... Madre del amor bendito, cuanto odio ajjajaa

Rubios

Es para gustos, la XL tiene pixeles como puños.

A mi me parece normal que a alguien acostumbrado a pantallas decentes le de cancer y sida mirarla.

1 respuesta
ZelD4

#9298 Es que es normal que se vea más pixelada, con una pantalla 4 veces más grande a misma resolución por cojones tiene que pixelar, con un simple paint ya puedes hacer la prueba.

Es gracioso que os quejéis de que la XL pixela más cuando la 3DS no destaca precisamente por sus "buenos píxeles", que en todas sus versiones son pura basura

1 respuesta
Rubios

#9299 Que el hardware de 3DS sea basura pútrida no quita que el estado de putrefacción entre diferentes modelos no sea diferente.

Yo personalmente prefiero la pequeña, da un poco menos de asco mirar para ella y además es portatil en vez de portatil que es lo que me interesa (en moviles suelo utilizar 3,5"/4" para que te hagas una idea).

Usuarios habituales