El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fdkn

El hardware de todas las 3ds es basura putrefacta, no hace falta discutir cual de ellas huele peor.

FuTuRee

Pues adoro la basura putrefacta 3DS.

1 respuesta
Rubios

#9302 Pues cuando llegues al 2007 vas a flipar con el hardware.

Victolocus

#9289 A ver si estabas jugando al VVVVVV.... :D

rusillo_

He pasado bastantes horas delante de las pantallas de la 3DS y de la 3DSXL y....quien prefiera jugar en una 3DS a hacerlo en una XL...dejando de lado el tema de los gustos y los culos, es como el que para un duelo con armas de fuego prefiere acudir con un bate de baseball.

Y los que os quedais ciegos con los "pixelazos" de 3DSXL...deberias de cambiar de tienda, que la que venden en los chinos es la Ninetudo 3DSXL, no la Nintendo 3DSXL. ^"

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas! Quiero comprarme una 3DS pero había pensado en la 2DS por tema de dinero y porque en principio me da igual el efecto 3D (solo lo he probado en las que hay en los centro comerciales y no me convence), eso si, la diferencia de tamaño de la pantalla es lo que me sigue haciendo dudar.
En la web del corte ingles me saldría por 153€ con el Mario Kart 7 que es el juego que más me interesa ahora mismo. Como lo veis?

#9307 Es un capricho para echarme unas partidas de vez en cuando y poco más, por eso había pensado en gastarme lo mínimo posible. El tema de la pantalla es lo que mas me tira para atrás porque he visto las dos juntas XL y 2DS y se nota bastante diferencia. Pero también se la dejare a mi sobrina y cuanto más dura sea, mejor xD

1 respuesta
A

#9306 Sí no tienes mucho dinero, es muy buena opción...

Yo estoy pensando en pillar la XL porque se nota y mucho lo de las pantallas más grandes

2 1 respuesta
Meliak

No suelo pedir nada en el foro, pero me acaban de regalar la 3DS y he visto la promoción de que te regalan el Mario si registras la consola y uno de los siguientes juegos:

Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Animal Crossing: New Leaf
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
Donkey Kong Country Returns 3D
Fire Emblem: Awakening
Luigi’s Mansion 2
LEGO City® Undercover: The Chase Begins
Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Pokémon X
Pokémon Y
Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
New Super Mario Bros. 2
Mario Kart 7
El profesor Layton y el legado de los ashalanti

El caso es que ahora mismo yo no tengo pasta para comprar ninguno de estos y me preguntaba si alguno tendríais alguno sin registrar, os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias.

1 respuesta
maNny

#9308 venden los codes por internet, a 4 o 5 euros creo... prueba a buscar por ahí

RdDraco

Buenas
Estoy interesado en pillarm un 2DS, pero tengo una duda sobre el tema de los idiomas en los juegos. Actualmente vivo en Alemania y me gustaria saber si al comprarme un juego aqui, podre cambiarle el idioma.

1 respuesta
FelipeGM21

#9310 Lo unico que importa es la region del juego, en este caso PAL

Existen algunos juegos en DS(Los Phoenix Wright, por ejemplo) que dependiendo de la region traian unos idiomas u otros(Español Aleman Italiano era una, por ejemplo)

Pero vamos, que te compras la 3DS alemana y luego compras los juegos ingleses/españoles, eso no puede dar ningun problema, y en muchos juegos directamente puedes cambiar el idioma, por ejemplo el Pokemon puedes elegir los 6 idiomas, o el Bravely Default tambien

1 respuesta
RdDraco

#9311 gracias
Me entro la duda porq en las tiendas online de por aqui no especifican q tengan multileng
Alguna recomendacion web para comprar los juegos??

1 respuesta
B

#9312 Amazon.

En la descripcion suelen poner tambien los idiomas. El envio es rapido, lo unico que en alemania no se si hay Premium como aqui, en el cual pagas 15 euros y te salen gratis los gastos de envio durante un año. Puede parecer caro porque veras que el primer juego que compras se te puede ir por los 50 y pico por el tema de pagar el juega y la subscripcion al Premium...pero lo acabas rentabilizando seguro en un año seguro xD

A

No lo he leído por aquí... Sí alguien lo ha dicho perdón

¿Pero alguien me podria dar una explicación logica de porque la 3DS XL no trae cargador?

2 respuestas
RubenLionel

#9314 Supongo porque Nintendo presupone que ya tienes o una DSi o una DSi XL

1 respuesta
A

#9315 De todas formas que minimo que poner un cargador... En fin, un -1 para nintendo en este aspecto.

No, tengo una DS Lite, no sirve, ¿Verdad?

2 respuestas
RubenLionel

#9316 Me he colado, el de la DS Lite sirve.

Es este no?

2 1 respuesta
B

#9316 En la caja o en otra descripcion de la consola, argumentan que no ponen cargador para poder poner un precio competitivo con el resto de consolas.

Teniendo en cuenta que vale 5 euros el cargados, me parece una tonteria. Pero ellos sabran xD

1 1 respuesta
A

#9317 Sí, tengo ese ¿Funciona entonces no? Entonces perfecto, lo tengo ya

#9318 Pues sí...

V4MPiR3

Joder justo hace unas semanas pille el monster hnter para wii y ahora de casualidad me han regalado el de 3ds!, encima tengo el pokemon que es al que le echo horas, cual creeis que es el mejor sitio para venderlo, ya que cex me da un cagao xD

1 respuesta
Josemsar

#9320 Si te descuidas en este mismo foro XD

wizia

El de la DS Lite no sirve.

1 1 respuesta
A

#9322 No? Joder macho, para reventarlos.

Pues me tocará comprarme el cargador aparte, vaya tela. xD

1 respuesta
wizia

#9323 Es una cabronada de Nintendo. Lo de no incluirlo en la caja es una vergüenza si lo pensamos seriamente.

2
BLZKZ

el que vale es el de la dsi/dsi XL.

El de la ds/lite no es el mismo que el de la GBA sp?

-DnT-

En EEUU incluyen el cargador, no se porqué en Europa no hacen lo mismísimo... Lo que hacen por ahorrárselo cuatro duros...

Fdkn

Porque en usa por ley tienen que incluirlo. Yo compré uno que tiene dos clavijas y sirve para todas las ds y 3ds y tiro con eso pero la ratería es evidente

Pazguato

#9305 pues yo si que noto los pixelazos de la 3DS XL, sobre todo en el animal crossing

1 respuesta
narko1

#9328 Yo tambien los noto, la pantalla no es que sea muy buena.. pero ya sabia que compraba igualmente.

A

Es que estado mirando tiendas y la 3DS ya no se venden creo ._.

1 respuesta

Usuarios habituales