El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#9683 Puedes bajarte la DEMO del juego y comprobar lo jugable que es sin el joystick adicional.

Y después de eso te darás cuenta de que Resident Evil: Revelations cuesta su precio +20 euros por el puto "botón deslizante pro". Dentro de lo malo, también puedes usar el "botón deslizante pro" para otros juegos como Metal Gear Solid y un par de juegos más.

gato_cos

Buenas, he visto esta oferta y me preguno si merece la pena, LEGO: Lord Of The Rings por 15€ http://www.zavvi.es/memoria-cf/lego-lord-of-the-rings/10617227.html?affil=zanox&zanpid=1862936641963168771&utm_source=Zanox_1720266&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

1 respuesta
Wululu

#9692 Nop, es un truño de juego, como todos los legos de portatiles, mejor alejarte de ellos.

1 respuesta
gato_cos

#9693 Tan malo es? he probado los de wii y para pasar el rato no estan mal

2 respuestas
rusillo_

#9694 Lo malo es que como sea igual que en Vita, le faltan cachos, por ej. la batalla del principio contra Sauron seguramente no salga, me imagino que a lo largo del resto del juego tambien faltara algo de contenido.

Wululu

#9694 Tanto el de vita como el de 3ds son ports del de ds, saca conclusiones xD

vulcano_pvp

Una pregunta a los entendidos, los juegos de la DS(o 3ds) tienen region lock? Si es así ¿Que he de comprobar para ver si es de mi región?

1 respuesta
Pedrosa7

#9697 los de DS no, los de 3DS si, tu region es donde hayas comprado las consola , si quieres comprobarlo, vete a ajustes y en region te saldra una lista de las zonas de japon, America o Europa, ahi tienes tu region

1 respuesta
G

¿Alguien me vende un poco los juegos de Phoenix Wright? No sé nada de ellos pero parece que son buenos.

2 respuestas
Axess

#9699 Es un juego en el que subes a un loro al estrado como testigo. XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#9699 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ace-attorney-saga-todos-debieran-jugar-502140

1 respuesta
G

#9701 ty

Nook

¿Sabríais la manera más asequible de pillarme una 2DS? Tengo muchas ganas de echarle el guante pero estoy a dos velas. Gracias.

2 respuestas
Axess

#9703 ¿Asequible cuanto es? A ver por 150 en el gamestop hay consola mas juego. (Pokemon creo). Creo que eso es bastante asequible.

1
GoALma

#9703 Si todavía tienen stock, en game.co.uk sale a 89 libras màs envio.Viene con Animal Crossing: New Leaf. :D

1 respuesta
Nook

#9705 Son como 10 euritos menos... Hmm... No se si merece la pena

vulcano_pvp

#9698 ¿Entonces puedo comprar un juego americano de la DS y jugarlo en la 3ds?lo en la 3ds?

2 respuestas
Dashiel

#9707

Juegos de la DS = Puedes jugarlo en cualquier 3DS/2DS sin dar igual su región.

Juegos de la 3DS = Solo puedes jugarlo en consolas con una misma región que el videojuego en cuestion

1 respuesta
vulcano_pvp

#9708 Gracias!

Pedrosa7

#9707 perfectamente sin problemas

rusillo_

#9700 ¿La mencion del caso del loro es porque lo has jugado o por cierto video de youtube? xDD.

wimanda

¿Sabéis si aquí en España tendremos el Legend of Zelda: Four Swords gratuito en la eShop?

edit: Creo que estuvo gratuito en su día, pero por lo que veo ahora ni siquiera está disponible para comprar.

2 respuestas
Nihon

#9712 Pues eso te iba a decir, estuvo hace tiempo y es lo primero que me descargué y que nunca he usado. No creo que vuelva de momento.

Rada91

#9712 Ahora mismo esta en la store... Solo en america. Quizas hay suerte y lo ponen aqui en unos dias.

Legault

http://www.nintendo.com/eshop/offers/#4swords por que nos hacen esto??? nos tienen mania a los europeos o que???

1 respuesta
Nihon

#9715 En parte sí ya que la eshop americana ofrece cosas bastante mejores que la Europea (al menos puedes cambiar puntos por algunos juegos digitales), pero hay que recordar que aquí ya pusieron gratuito 4 Swords. Tampoco hay que echarles la culpa a ellos de que en aquel entonces no hubieran tantos usuarios con 3DS y que no se lo bajaran.

1 respuesta
Legault

#9716 lo pusieron en el 2011 por lo que estoy viendo....

1 respuesta
Nihon

#9717 ¿Tanto hace? Como pasa el tiempo. Yo recuerdo que al ser gratis me lo bajé aunqe nunca lo he usado, la verdad.

SeNte

Para los que buscabais el Ocarina of Time que empieza a ser dificil de conseguir en edición PAL-ES.

En amazon.es lo tienen ahora mismo a 35,77€ y envío estimado de 2 a 3 semanas, pero no os fieis que cuando ponen eso siempre se adelanta.

M

:qq: :qq: :qq: :qq:

8 2 respuestas

Usuarios habituales