El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fresiloler

#9720 ya hemos hablado de esto en otro hilo occidente solo tiene registrado Curtain Call asi que difícil sera verlo por aqui

V4MPiR3

#9720 que puta preciosidad...

1
D3F4G0N

Que me dicen del paper mario de la 3ds?, me lo encontré en una tienda de segunda mano por 25€ y no se si pillarlo.

2 respuestas
Pedrosa7

#9723 esta divertido, pero eso de haberle quitado cualquier tema RPG no mola nada, no te incita a luchar contra enemigos ya que no sacas nada de ello y encima gastas las pegatinas. Dicho esto, esta divertido y es una gozada visual en 3D

1 respuesta
Aeran

Se pueden comprar cosas de la eshop por Internet sin la consola? Quiero el mh3 pero no encuentro como.

2 respuestas
dr_Rouman

#9723 Yo me lo pillé a 30€ y está bien, pero tiene cosas un poco frustrantes. Ten una guía a mano porque los jefes pueden ser imposibles / infernales si no tienes la pegatina especial necesaria y no hay ninguna forma de averiguarlo antes.

Los combates están bien, pero como dice #9724 no tienen sentido. Gastas pegatinas y sólo consigues dinero a cambio (y en algunos casos pegatinas raras)

Guión, gráficos, música y como juego portátil (niveles relativamente cortos) un 10, pero el tema de los combates es lo que deja al juego para mi como el peor de la saga con diferencia. Más niveles como el de la mansión Boo, que hay más puzzles que combates hubieran hecho el juego mucho mejor. Aun así, por mi que sigan experimentando.

Nihon

#9725 ¿Cómo, cómo? Para comprar en la eshop necesitas entrar desde una consola y lo que compres se descargará en esa consola. Si quieres el MH3 para 3DS, te hace falta una 3DS. Es que no entiendo muy bien tu pregunta.

1 respuesta
Victolocus

#9725 Te refieres al sistema que lleva e-shop ''dentro'' de la 3ds, verdad? A ver, comprar por el ordenador, si es a lo que te refieres, no se puede. Pero vamos, encontrarlo es bastante fácil. En los iconos cuadrados de abajo hay uno que se llama ''¡Ofertas Especiales!'' ahí lo encontrarás.

EDIT: Lo he buscado donde te dije y no lo veo. Lo más fácil es que en el buscador de la e-shop, arriba a la derecha, escribas ''monster hunter'', y te saldrán varias cosas, como vídeos y todo eso, relacionadas con el juego. Busca el que es realmente el juego ( en cuarta posición me aparece). Cuesta 27 euros.

Aeran

#9727 me refiero a que teniendo mi cuenta y mi ds, pero sin mi ds a mano puedo comprarlo desde Internet y cuando inicie con la consola descargarlo.

3 respuestas
Nihon

#9729 Ah, pues no se puede comprar a través de otro modo que no sea desde la propia consola así que hasta que no la tengas no podrás comprarlo.

Victolocus

#9729 Vale, creo que te entendí mal XD En mi explicación de #9728 creía que te referías a que no encontrabas el juego dentro de la e-shop. error mío.

C

#9729 eso es como pedir a Nintendo que haga un formato al estilo de la PSN, mucho I+D.

B

sabeis si hay emuladores de gba para la 3ds sin necsidad de tarjetas pirata?

1 respuesta
RubenLionel

#9733 No, pero estaban trabajando en poner juegos de gba en la E-shop.

Para 2017 con suerte está funcionando

1 2 respuestas
B

#9734 pufff para entonces las consolas tendran las bisagras rotas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#9734 "trabajando" copiar pegar y subir

WOW

1
wimanda

#9735 Espero que no porque me quedé sin mi DS Lite por eso precisamente y como me pase con la 3DS también le hago la cruz a Nintendo de por vida.

Tengo que decir que la DS la cuidé perfectamente desde el primer día y ni se me cayó ni nada parecido, pero casi que la 3DS me da más sensación de fragilidad y tengo una paranoia importante

1 respuesta
B

#9737 yo tengo una ds lite que la bisagra se jodio mientras estaba jugando, sin mas, ni se me cayo ni nada. Encima el boton L no va, mientras una gameboy sp, que tiene por ahi de 10 años, funciona como el primer dia, lo unico la bateria, que ya dura poco

ahora tengo 2ds, adios visagras de mierda. Aunque tengo que tener cuiddo para que no se arañe

nintendo en vez de dar una solucion a los que compraron sus consolas defectuosas saco otras consolas defectuosas

1 respuesta
Nihon

Pues yo no tengo ni un solo problema con mi DS lite y la sigo usando después de tantos años, ni con las visagras, ni con el pad, ni botones.

Me tengo que sentir mal porque no he tenido problemas y los demás sí ¿o cómo está esto?

Pedrosa7

#9738 las 3DS no tienen ya ese problema, eso solo paso en las DS lite, no para ni en las DSI ni en la DS original tampoco

Rada91

Mi DS lite funciona a la perfección y por horas no será. Las cosas así no se joden solas.

B

Pues sera que no cuido las cosas como oro en paño

Solo me falta meter este tipo de cosas en una caja fuerte acolchada, soy muy tiquismiquis con las cosas que me cuestan pasta. La ds ya os digo, estaba jugado tumbado y de repente me guillotino la pantalla los dedos, miro y m encuentro con un trozo del platico de la visagra desaparecido. Parece que la bisagra de la ds no aguanta el peso de la pantalla

GreatKingRat

Una pregunta, los datos de las partidas se guardan en la tarjeta SD o en el propio cartucho del juego como antiguamente?
Es que mi sobrina se va a comprar una 2DS, por compartir juegos y que cada uno pueda tener sus partidas.

2 respuestas
B

Una pregunta estúpida. Si registras la consola en español, después puedes poner los juegos en inglés?

2 respuestas
Pedrosa7

#9743 los datos se guardan en la tarjeta del juego, no hay posibilidad de compartirlos ni pasarlos a la SD

#9744 claro, sin problema

1 respuesta
luismito

#9743 #9745 eso depende de si son juegos multislot no? los tipo mario y tal suelen tener para guardar varias partidas, los pokemon y tal solo una

1 respuesta
SmashingP

#9744 En el pokemon cuando lo inicias la primera vez te pregunta que idioma quieres, eso sí luego no hay vuelta atrás para cambiar el idioma, hay alguna forma? la verdad es algo que no entiendo...-_-, y que las partidas se guarden en el cartucho existiendo la tarjeta SD, telita nintendo xD.

dr_Rouman

En el caso de pokemon es por el rollo de las regiones y tal, que ahora aparece con los pokemon que te intercambian.

No todos los juegos son multiidioma, el Layton digital que me regalaron por una de las promociones está en español aunque tenga la consola en inglés, mientras que el Fire emblem que también lo tengo digital, cambia según la configuración de idioma de la consola (como los juegos de cartucho)

Lo de la SD es cuestión de evitar trameos con algunos juegos supongo, si se guarda ahí se podrían hacer backups de pokemon, intercambiar y recuperar luego la copia de seguridad.

También es más fácil que se joda una SD que la zona de guardado de un cartucho, o más difícil de manejar si queda espacio libre para guardar o no (mientras que el cartucho tendrá x bytes reservados) y seguramente sea algo más rápido.

Pedrosa7

#9746 claro que se pueden empezar mas de una partida, pero el preguntaba si se podian pasar a la SD por eso lo de que era imposible, pero si hay ciertos juegos que se pueden jugar varias partidas

GreatKingRat

Me referia a guardar mi partida en la sd, si no tiene varios slots para partidas como tiene por ejemplo el Castlevania.
Vamos, que si mi sobrina quiere jugar al Animal Crossing se va a tener que comprar uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales