El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

M

#9830 No es irónico. Siempre me han gustado los juegos Disney y bueno, tiene su complejidad. Ni idea como son los de Wii

G

#9822 ¿Cuestión de peso del juego/tiempo de carga/gráficos tal vez? Pokémon es un mundo muy extenso, cada vez que cambias de ruta hay que cargar todo lo que hay, y cada vez que das un paso en la hierba está calculando si te va a salir un pokémon o no.

Imagino que tendrá que ver con que si lo hicieran todo en 3D el juego pesaría mucho más y no cabría en un cartucho, o tal vez que ralentizaría demasiado el juego o los tiempos de carga.

Btw, en este tipo de juego el efecto 3D no se echa de menos. Yo ni lo uso.

1 respuesta
B

alguien me puede ayudar con #9829

1 respuesta
G

#9843 ¿Tienes la XL? Yo tengo la normal y no tengo queja, aunque tampoco lo he usado mucho.

Me he dado cuenta que casi todos los que se quejan de ver cosas mal es por tener la XL.

1 respuesta
B

#9844 no, es la 2ds y se ve bastante borroso aun estando en hd...

1 respuesta
G

#9845 Comenta en mi perfil el video en cuestión y esta tarde lo compruebo.

1 respuesta
B

#9846 con todos. Acabo de probar con varios videos y es que se ven en 360p a los sumo, con mal contraste de colores, pixeles, etc. En las opciones solo hay temas de cuentas, idioma y seguridad...

DjDeeivid

Buenas sabeis donde puedo pillar una 3DS XL a buen precio? Me ha entrado mono de pokemon y probar el bravely default

1 respuesta
AngelHaruka

#9848 yo las he visto en Alcampo por 168.90€, tiradas vamos xD pero no sé si en todos los centros Alcampo tendrán el mismo precio

1 respuesta
DjDeeivid

#9849 http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=eafd5a5a-394b-4350-909a-49bf27990088
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/consola-3ds-xl-version-pokemon-x-y-azul/14024

Que tal ves esos packs?

Vale nada del segundo olvidate que no viene el juego xD

1 respuesta
Hiboshi

#9842 La razón es la batería.

Pokémon X/Y tiene el PSS (Player Search System) que por defecto está encendido todo el puto rato. Esa cosa chupa batería como una cerda, si lo pones junto al 3D me imagino que no te da ni para encender la consola xDDD.

AngelHaruka

#9850 yo en "la tienda" no compro nada, excepto las camisetas de juegos, me parecen un poco ladrones.

Haciendo la cuenta del precio que te dije de la 3DS XL en Alcampo + lo que vale el Pokémon allí también, sale 201€ aproximadamente (169 de la máquina más 32 del juego, redondeado xD) así que yo que tú lo miraba en el Alcampo de tu zona xD

1 respuesta
DjDeeivid

#9852 No hay alcampo donde vivo ni tengo ninguno cerca :S Ese es el problem..

1 respuesta
AngelHaruka

#9853 pues entonces no sé que recomendarte :( es donde más barata la he visto, y en Mediamarkt está sobre 227€ la consola más el juego...

Viendo que no tienes ningún Alcampo cerca lo mismo si que te merece comprarla donde dices.

DjDeeivid

Oye oye que estoy mirando videos y dicen que la 3ds xl te viene sin cargador , eso es verdad o.o?

1 respuesta
dru1dA

#9855 si

1 respuesta
DjDeeivid

#9856 que me estas container? Y eso porque wtf?

2 respuestas
B

#9857 para ahorrar ya que el cargador es el mismo que el de la ds lite, ds xl, etc
nintendo dijo que tener 4 cargadores por casa es contaminar a lo tonto y gastar a lo tonto

3 respuestas
Nihon

#9858 ¡Quietorl! El cargador de 3DS no es el mismo que el DS y no vale el de uno para otro.

#9857 Según ellos si que es para reducir gastos pero vamos que es un poco chapuza.

1 respuesta
DjDeeivid

#9858 Pues a mi me ha jodido porque yo tengo el de la ds la primera de todas i no es el mismo usb T.T

1 respuesta
B

#9859 editado

dru1dA

#9860 compra uno de la lite que valdrá dos duros

1 respuesta
Torrico86

Otro que acaba de unirse al club de los nintenderos 3DS XL :D
Donde se encuentran las mejores ofertas de juegos?
Yo vivo por Madrid y me he pasado por un par de tiendas de GAME, a ver las gangas, pero no había muchas.

2 respuestas
GreatKingRat

#9863 En carrefour y al campo encuentras buenos precios a lo tonto XD

B

#9863 En Amazon.es sacan buenos precios de vez en cuando y los mejores precios de juegos First Day suelen estar ahi. Si tienes Premium compensa y mucho.

Pd: para los que siguen buscando Zelda: OoT, Amazon.es vuelve a tener stock, a mi me ha llegado hoy. Se esta acabando el stock muy rapido en este juego y no me extrañaria que acabase descatalogado mas pronto que tarde.

robb

Alguien sabe un super mario 3d land barato? No cogí la promoción de cuando lo regalaban y solo los veo por internet a mas de 20 pavos :(

Calzeta

#9862

#9858

El de DS Lite no vale.

Dry-Prime

¿Alguien ha probado el juego de los submarinos? es entretenido el online, aunque no he hecho más que recibir palizas xD

1 respuesta
G

#9868 Es la cosa más aburrida que he probado en la última década. Al menos es gratis.

1
B

El otro día me compre el cargador original de la 3ds xl y estoy leyendo cosas como que el de la ds lite funciona ... Es cierto eso o no ? Ya que ese cargador tb lo tengo... Ya me joderus haberme gastado 8e en eso teniendo el de la lite.

2 respuestas

Usuarios habituales