El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Lyric

#9870 No, no vale, es el de la DSi el que vale (si mal no recuerdo, vaya). Pero te aseguro que el de la lite no va.

Rubbendel

De los juegos que están ahora en oferta en la eshop de Level-5 a 3€, ¿cuál recomendáis? Me tira el Liberation Maiden pero no sé si me acabará gustando, aunque últimamente he estado jugado a Kid Icarus y me gusta mucho el sistema de juego. ¿Se parece?

1 respuesta
Fdkn

#9870 Eso es lo que te pasa por comprar cosas sin informarte, que te asaltan las dudas xDD.

El mejor es el generico de game que trae clavijas para todas las ds y 3ds a la vez

Nihon

#9872 Yo de probar alguno, probaría Crimson Shroud. No lo digo porque lo haya jugado y te lo recomiendo (que no lo he hecho), pero de poder elegir uno sería ese.

L4Nc3l0t

Aun no me ha llegado el código para el Mario.. ¿alguno igual? :S lo curioso es que a mi novia que lo registró el último día de la promoción se lo daron el mismo día 13.. :/

Lyric

Yo he recibido el correo hoy, pero... me vienen 2 códigos, eso es normal?
*Tengo a mi hermano pequeño vinculado a mi cuenta con lo del control parental, aunque tuvo que hacerse una cuenta propia, creéis que puede ser por eso por lo que tengo 2 códigos? de momento no ha llegado aún nada a su cuenta.

1 respuesta
Nihon

#9876 Probablemente sea por eso. Tu hermano está asociado a tí siendo tú el responsable por lo que los códigos (ambos) te llegarían a tí y ya tú te encargas de ponérselo o no.

M

Joder, pánico mode ON

Me ha empezado a fallar la pantalla táctil mientras jugaba al Brave Default, en plan de no reconocer nada durante unos segundos y luego volver a la normalidad. ME ha pasado varias veces. A buscar el ticket de la garantía toca...

1 respuesta
Lindvurm

#9878 Me paso exactamente lo mismo, solo una vez. Reinicie y demás, bien hecho y no volvió a pasarme nunca mas.

1 respuesta
M

#9879 Apagada está ahora mismo, a ver cuando la vuelva a encender que pasa... pero me he acojonado

SmashingP

La e-shop es una p mierda, no? quería comprar el phoenix wright, le dí hace 2 horas "adquirir producto" o algo así, y se quedó colgada la e-shop, no hay manera de que rule ni reiniciando ni esperando ni nada de nada...espero que mañana me deje usar la e-shop, estoy flipando vamos xD.

Editado: Ya lo he solucionado al ver que hoy tampoco iba xDD, resulta que se jodió el wifi y no era capaz de resolver la ip o algo así O_o, superraro oiga, a saber que poderes mágicos tiene nintendo para joderme el wifi...un reinicio y sin problemas.

GreatKingRat

Me voy a acercar hoy a Hipercor que está el día sin IVA a ver que me pillo. En principio quería uno de estos, según precios de la web:

Donkey Kong Country Returns 33€
Mario y Luigi Dream Team Bros 33€
Luigi Mansion 2 37€
Mario Party 33€
Zelda ALBTW 37€

Había pensado en el Luigi Mansion, pero entre estos y a esos precios, cual recomendáis?

1 respuesta
Nihon

#9882 Pues hay variedad como para elegir y depende de tus gustos. Como fan de la saga iría a por el Zelda de cabeza. Pero tanto Mario & Luigi como Luigi's Mansion también se merecen mi dinero.

Por cierto, vaya día sin IVA si en Amazon valen eso (y en otros lados incluso menos).

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9883 La verdad es que tampoco se matan con las ofertas xD Los de 37 está marcado el descuento desde 45€, por eso había pensado en comprarme alguno de los de 33€. Estoy mirando el DK y dicen que es un juegazo también.

2 respuestas
Nihon

#9884 Es que son todos juegazos pero si todos fueran de un género parecido se podría elegir más facilmente uno, pero al ser tan distintos depende exclusivamente de lo que quieras. Si te apetece plataformas, desde luego DK es la mejor opción.

1
Mega-Ninja

#9884 Ese esta en alcampo a 29, incluso a 26 lo he visto yo.

No sale rentable......

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9886 Gracias por el aviso, no creo que compre nada, tenía un código de descuento que he visto por Internet pero no se cuanto es el mínimo y con dos juegos no llego...

Por cierto, aquí os pongo el código por si alguno queréis y sigue valiendo, para consolas si que llegas al minimo :P

spoiler
Victolocus

Alguna opinión negativa o positiva del Retro Rampage City ??? Me mola muchísimo, es recomendable?? Son 9 oros

1 respuesta
Fravi

#9888 Te lo recomiendo esta bastante chulo la verdad, si te gusta el estilo del juego así en plan retro y gta pillatelo además de que tiene más funciones que las demás versiones en las que ha salido pero sino te va ese estilo no lo hagas porque no te gustará es lo único que te puedo decir jaja

GreatKingRat

Alguno habéis comprado en un cex? Que tal la experiencia con los juegos de segunda mano?

3 respuestas
Mega-Ninja

#9890 Buena, ademas de la confianza de la garantia.

1 respuesta
V4MPiR3

#9890 bastante buena aunque mira antes de pagar los discos en caso de que compres, los juegos sólo tienen un mes de garantía!

Los de 3DS no deberías tener problema!

2 respuestas
Fravi

#9890 Yo he tenido buenos resultados aunque dependiendo del juego a veces están bastante caros a mi parecer...

1 respuesta
GreatKingRat

#9891 #9892 #9893 Gracias por las respuestas :)

El tema de precios, hasta donde pueden bajar de precio los must? que normalmente se mantienen siempre alrededor de 40€ siempre.

Ch4iNeR

No es el hilo más indicado pero bueno. A quien le interese han vuelto a reponer el diorama de Luigi's Mansion 2 en el Club Nintendo.

1 respuesta
Fresiloler

#9895 sigue siendo demasiados puntos me faltan unos 4000

Jomones

Estoy jugando al DK country returns en la XL, me parece un juegazo pero nunca me había dejado tanto los ojos jugando. Pruebo a activar al 3D y parece que incluso puedo jugar mejor, es algo extraño, llevo muchas horas en el MH y nunca se me había cansado la vista a los 20 minutos.

gusis93

Una preguntilla...en el game esta el Fire Emblem a 30€ de segunda mano, se lo quiero comprar a un colega pero no se si sea un buen precio, que dicen?

2 respuestas
Ch4iNeR

#9898 En el MediaMarkt de Pamplona lo he visto hoy nuevo por 19€ si te sirve de referencia.

1 respuesta
Fresiloler

#9899 tio tu mm no cuenta no engañes a la gente xd

1 respuesta

Usuarios habituales