El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#11426 Se supone que la New 3DS es la nueva generación. Aunque no cambie la apariencia es una consola más potente que es lo importante.

No entiendo tanto odio hacia nintendo por ser "la misma consola con sombrero nuevo" si realmente se ha demostrado por ejemplo que carga el triple de rápido el Smash Bros lo que se traduce en mucha más potencia.

Es como criticar a Sony por sacar la VITA que es casi igual que PSP pero más potente.

3 respuestas
arkoni

#11431 no es lo mismo, tu comparas la psp y la vita con la 3ds y la new3ds? no tiene nada que ver, ni en tiempo ni en especificaciones, para que esa comparacion tuviera sentido tendrias que decir psp/vita y nds/3ds.

Que quieren meter una mejora infima en una revision de una consola, pues vale, que hagan exclusivos para esta consola... me toca ligeramente los genitales, pero no han sacado nada que me interese por ahora asique paso, pero que no querais ver que esto es venderte la misma consola 2 veces porque se les queda pequeño el mercado... yo espero que saquen 2 juegos contaos que no sean "retrocompatibles" con la 3ds/xl porque sino, le van a dar mucho por culo a ninti

Swim2theMoon

#11431 No es la nueva generación, es simplemente una revisión de de la 3DS. Que para el que no la tenga aún o quiera dar el salto a la XL está bien, pero para los demás pse. Yo al menos no paso por caja por dos exclusivos mal contados

Cuando anuncien la new gen nos enteraremos porque todos querremos comprarla

G

¿Queréis decir por dar un ejemplo básico que esto es equiparable a lo que pasó con GAME BOY Pocket y GAME BOY Color?

Por que esta última estuvo 3 años siendo la portátil más nueva de Nintendo y tuvo bastantes exclusivos.

1 respuesta
Nihon

Para mí sería la excusa de tener una mejor (al menos con pantalla más grande) pero de momento no tengo planes, precisamente por no saber ni precio ni is vendrá con algún juego concreto de salida.

Por otro lado, el mayor problema sería saber el tiempo de vida de New 3DS. Si es de un año y luego sacan la nueva portátil pues ole sus cojones toreros de sacar esto para ganar dinero (que es una empresa y es una decisión comercial que les renta al fin y al cabo), pero de estar hablando de una duración de 3 o 4 años que a la larga tendrá unos 5 o 6 exclusivos, por ejemplo no me parece mal.

También es cierto que cuanto más tarde la gente se compre una consola, más posibilidades hay de que saquen una nueva y empiecen a abandonar la anterior, tampoco habría que poner el grito en el cielo por ello.

1 respuesta
G

#11435 Yo le doy como mínimo 2 años de vida siendo muy pesimista. Pero realmente creo que podría tener más de 3 años de vida antes de que renueven o saquen una nueva portátil.

En mi caso compraré new 3DS day 1 si tengo la oportunidad. A parte de por que no tengo pantalla XL y mi 3DS empieza a chochear, por que creo que Xenoblade lo merece.

gonya707

#11431 lo del smash es un caso especial, simplemente se ha sacado un juego para el qie la 3ds normal no tiene la potencia suficiente, lo que obliga a la consola a ponerse en un estado de low memory para que tire.... La new 3ds tiene un poquito mas de memoria y por eso carga más rápido. Nueva generación? ni de broma

1
GeO-Granada

Si es que nintendo no es tonta, los tontos son los que compran el refrito y les alientan a seguir haciendo este despropósito, si nadie la comprara verás como se lo pensaban dos veces, a mi me gustaría tenerla pero me niego a contribuir a su política de consola revisada cada año

1 respuesta
B

Pero dude, esto lo hacen siempre, haber sido más espabilado y esperar a pillar la última.

Nihon

#11438 La gente no es tonta ni mucho menos y a nadie le gusta comprar las cosas 2 veces pero Nintendo es una empresa y tiene que intentarlo. Como consumidor elegiré si me interesa o no, pero para mí ahora mismo no hay ninguna diferencia entre pasarme a XL o a New 3DS ya que quiero un producto mejor.

Ya lo hizo con DSi así que muy sorpresivo el anuncio no ha sido, también ha habido gente que comentaba "yo me espero a la revisión" y al final han acertado. En aquella también había juegos exclusivos que usaban la cámara y que fueron pocos y sin renombre.

Yo no se cuantas 3DS tendrás tú por lo de comprar todas las revisiones, pero yo sólo tengo una.

GeO-Granada

Yo xl y entiendo que hagan revisiones hasta ahi ok, pero que esas revisiones traigan exclusividades es lo que me jode, es como comprarte un coche para ir por todas las carreteras de España y que al año te prohiban ir por una nueva. Jode tanto por la adquisición que hicistes como por el intento de robo posterior forzandote a pasar por caja 2 veces si la quieres...

1 respuesta
rusillo_

Y habra gente que la compre pensando que esta es la nueva generacion de portatiles de nintendo xDD.

Nihon

#11441 Pero si yo te entiendo, si me pongo desde la perspectiva global es una jodienda, pero también se compran tarjetas gráficas cada par de años para juegos que sólo se pueden mover con las nuevas o móviles mejores cada año por gusto para tener el nuevo SO.

En primer lugar ya lo han hecho antes con DS, de normal a lite y poco después a DSi. Las dos primeras iguales y la última con exclusivos. Justo lo que pasa ahora y que casualmente de momento no tiene ningún juego exclusivo.

En segundo lugar porque hace 4 años que salió 3DS y lo que Nintendo no va a hacer es preguntar a la gente si se la compró la semana pasada para que ellos puedan sacar una revisión más tarde o más temprano.

Yo tengo mi DS y en ningún momento me interesó ni me compré DSi, en este caso miro más por pantalla que por otra cosa. En un año veré si me interesa o no, pero en ningún momento lo veo como algo ultrajante.

B

Que hagan una revisión como en vita y saquen otro modelo superior, es entendible. Pero de ahí, a que te obliguen a comprar la nueva "versión" para poder jugar a X juegos hay un trecho.

Al final recularan y habrá juegos para ambas consolas, porque sino, van a perder mucho dinero.

1 respuesta
Simdrom

#11444 Seguro....que no. Es Nintendo, el mismo que cierra el sistema de internet de sus consolas de hace 2 años y medio.

Acu

#11434 Entiendo que la comparación más acertada sería Nintendo DS con Nintendo DSi.

El problema de la mayor potencia de la New, es que aprovechen para sacar ports de Wii, como pasa con el Xenoblade Chronicles.

1 1 respuesta
Bouzas

Seria un lujo que el Zelda Skyward Sword de la Wii lo pusieran en la New 3DS :qq:

4 1 respuesta
Acu

#11447 Metroid Other M

G

#11446 ¿Problema? Para algunos es una bendición que saquen ports de Wii en la portátil de Nintendo. Yo ni tengo Wii ni planeo tenerla, es mi oportunidad para poder jugar algunos títulos interesantes.

1 respuesta
ViNcEnT88

Y yo con una 3DS normal regalada hace unos meses, menos mal que fue barata.

Yo personalmente no voy a pagar 160-170€ por lo mismo con algunos juegos exclusivos y menores tiempos de carga. Me tendrían que sacar un MMO de Pokemon exclusivo de la New 3DS para hacerme dar el salto.

Acu

#11449

"Problema" porque me harán gastar mucho dinero si es así xD

1
A

Lo que deberian es espabilar, y sacar una consola portatil potente desde el principio y punto.

Que hasta mi movil de 100 euros tiene más potencia que la 3ds, por dios.

3 1 respuesta
Migv

#11452 el problema es que si la sacaran con la potencia que queremos, no costaria 150€, si no el doble, y entonces si que no se la compraba ni su madre.

Bouzas

150€ No va a costar ni queriendo.
De 200€ no va a bajar la 3DS normal, y la XL 250€ minimo.

1 respuesta
B

No tenia pensado cambiar mi 3DS XL por la nueva, pero si van a sacar juegos exclusivos que están bien, lo mismo me lo voy a tener que plantear.....

rusillo_

#11454 Lo mas ironico del tema es que al lado tienes a la Vita con un precio de risa, claro que ponte a comparar catalogos...xD.

2 respuestas
Bouzas

#11456 Es Nintendo, saben que van a seguir vendiendo aunque la pongan a 500€

GreatKingRat

#11456 Yo tenia pensado comprarme la vita cuando compre la 3ds. Luego vi los juegos de una y otra, y pasó lo que tenía que pasar xD

se_ale

yo esperaría hasta ver una oferta con algún juego exclusivo que merezca la pena

G

Yo quiero esperar hasta que saquen esta en pack:

3 1 respuesta

Usuarios habituales