El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Swim2theMoon

La verdad es que es preciosa esa versión MH, las cosas como son

HG_Tevez

pues yo sere raro, pero yo estoy deseando que salga para pillarmela, decir que seria la primera consola nintendo que tendria desde la game boy color

KaaaNoob

¿Alguien ha importado una new 3ds de Australia? Si es así, ¿En que página y a que precio? ¿Ha tenido problemas con aduanas o similares?

2 respuestas
G

#11463 Habla con #11428 cuando le llegue

1 respuesta
rusillo_

#11463 Bouzas comento hace 2 o 3 paginas que la ha pedido y que esta esperando su llegada.

1 respuesta
Doest

#11460

Ya paso en su día con la edición del mh3u y nos llego esta -> Una consola con toda la carcasa negra, negra, negra... Si ningun tipo de motivo o forma de hacer diferenciar entre una edicion normal y otra de tipo especial.

Ya luego te puedo decir que estas "carcasas" de pegatina quedan hasta mejor que si fueran las oficiales

Pero con lo anterior... Me imagino que va a pasar lo mimo en esta tierras :palm:

2 respuestas
KaaaNoob

#11465 #11464 Vale, muchas Gracias, pues cuando le llegue a #11428 como va el tema

Dandelion

#11466 Bua mira que no me suelen gustar este tipo de cosas con dragones edgy, pero esa foto en la que estan la rojo y la azul me parecen muy bonitas el colorido que tienen.

Una pregunta respecto a esas pegatinas. Se deterioran o pillan suciedad con el paso del tiempo? imagino que si no? Tambien dependera de la pegatina que pilles imagino no? En plan una pegatina que te vale 5 no sera lo mismo que una que te valga 12.

Edit: Ah se me olvidaba, y si luego quieres quitarla las pegatinas? es dificil? deja muchos residuos?

1 respuesta
G

#11466 Pues como tengas razón me veo comprando la edición australiana o algo.

Axess

La verdad molan bastante las pegatinas, ¿donde las puedo comprar? Si me podeis recomendar alguna pagina, mejor Gracias

2 respuestas
A

Dan un tema gratuito del Sonic Boom, si mirais está gratis.

Es una shit, pero a caballo regalado...

G

Tiene música y todo el tema de sonic xD

Coincido en que es una mierda pero ES GRATIS

pcgp

Yo ya lo pillé para probar... pero es pure shit, me quedo con el negro mismo xD

Furito

El tema del gato negro es mucho mejor. Sigo esperando a que saquen un tema de Persona Q. Pasaría por caja encantado.

1 respuesta
Doest

#11468

#11470

Ya~ muchas paginas atrás alquilen menciono lo de las pegatinas y yo tan solo me guarde esta pagina por curiosidad -> Etsy - Resultados más comunes para 3ds xl decal o esta Etsy - Ver todo 3ds xl decal

Que duren o no, no lo se. Supongo yo que duraran lo que te puede durar un protector de pantalla, pero baratas salen y hay muchísimas muy chulas :D

2 respuestas
Bouzas

#11475 Que guapas las pegatinas.

rusillo_

#11474 De los temas actuales es que...no se, a mi el unico que me tienta es el de Shovel Knight xD

Axess

#11475 Muchas gracias, la verdad el diseño que mas me ha gustado a sido el Monster hunter 4 lo malo que es para 3DS XL y yo tenfo la normal. A ver si encuentro alguna pagina en la que puedas hacerte tu propio diseño y hago algo similar.

joooze

Gente, si alguien tiene el smash de 3DS con los puntos de nintendo sin registrar, si quiere le cambio los puntos por los de dos juegos de wiiU

luismito

alguien sabe si la eshop tiene algun orden logico de las ofertas en plan ofertas navideñas de steam o algo asi? o es random como a nintendo le salga?

Bouzas

Me acaba de llegar la New 3DS XL, y deciros que todo correcto, puesta al español y todo sin problemas.

Sobre el tema de las aduanas me han parado el paquete y me han cobrado 30€ de comision.

En total unos 250€ aprox.

Os dejo unas cosas sobre la consola y esta noche termino con algunas fotos.

-3D: El tema del 3D nuevo es increible, es verdad eso de que no pierdes el 3D en ningun momento, pero lo mejor que con el 3D viejo, mi vista se cansaba una barbaridad, pues con el 3D nuevo la vista se adapta perfectamente y no noto cansancio en ningun momento.

-Stick nuevo: No se mueve, o vaya no noto que se mueva, es bastante duro, parece una goma de borrar, lo he probado con el menu home para ver como se desplaza, y no hace falta apretar bastante y mover el dedo mucho para que el stick ya se mueva hacia la direccion que le mandas.

2 respuestas
A

#11481 Sube una pic o algo.

Por aquí siguen sin decir nada acerca de ella, tocate los huevos.

2 respuestas
Bouzas

#11482 Esta noche os subo un par, que ahora me tengo que ir.

G

#11481 Una duda, si pasara cualquier cosa tiene garantía y servicio técnico? En españa/europa, y de forma gratuita claro.

1 respuesta
Bouzas

#11484 Me imagino que si.

Bouzas

Una cosa para añadir sobre el 3D.

El tema del 3D nuevo es increible, es verdad eso de que no pierdes el 3D en ningun momento, pero lo mejor que con el 3D viejo, mi vista se cansaba una barbaridad, pues con el 3D nuevo la vista se adapta perfectamente y no noto cansancio en ningun momento.

Nihon

¿250€ en total? No veo yo muy clara la jugada al final. Pero está bien tenerla antes y poder probarla con todo sin problemas.

rusillo_

#11482 La unica explicacion que le veo a que por no tener no tengamos ni fecha de lanzamiento es que no quieren asustar a los posibles compradores de navidad y prefieren esperar a que pasen estas fechas.

Aunque vamos, desde que salio en japon por octubre ya podia haber caido por aqui o por eeuu ademas de australia, supongo que quieren exprimir un poco mas a las 3DS y 2DS normales.

Tochomosca

Yo el otro día me pille una 3DS XL en un game, pero creo que al final la devolveré y esperaré a que salga la NEW en Europa.

Sabéis que duración tienen los vales de Game? porque el dinero dudo que me lo devuelvan.

Furito

¿A quien se le ocurre comprarse una 3DS ahora? Yo si no la tuviera, me esperaría.

1 respuesta

Usuarios habituales