El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Shikoku

Nada, me quedo sin edicion MH hasta minimo finales de la semanda del 16.....

Pero bueno, siendo el corte ingles, me esperaba ya algo asi, con tal de que me llegue....

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX de la tienda de videojuegos
se encuentra en estos momentos pendiente de recibir mercancía. A finales de la semana del 16 de Febrero, recibirá un
e-mail o sms para que vaya a recogerlo al centro Supercor elegido.

Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión
para agradecerle la confianza depositada en nuestro servicios. "

2 respuestas
sikkkk

#12091 tu al menos tienes xd yo he preguntado en el fnac y game y me han dicho que no hay nada, en el fnac que el dia de salida vendran 4 packs de cada, zelda y mh, y quien llegue primero..

1 respuesta
CtrlSpock

El precio en Mexico?

Shikoku

#12092 El de MH siguen dejando reservarlo en el CI

Miaumamiau

Creo que game ya tiene plan renove oficial, me han pasado esta imagen y buscando parece que es verdad

#12070 yo también la tengo reservada en el MM y me ha llegado hoy mismo el correo de que me entrara la figura!

3 respuestas
osk1

#12095 ¿Esa imagen es fiable?

B

#12095 Es el precio que se te queda o es lo que te descuentan?? Es decir, yo doy mi XL y me dejan la New en 80 pavetes?? Mas que nada porque me voy mañana mismo al GAME y lo firmo con sangre.

1 respuesta
osk1

Pues sí.

http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf

130€ por la New 3DS XL. I'm ok. Compraré.

2 respuestas
Miaumamiau

#12097 Si, si das la XL se queda a 80 euros, aquí la imagen en pdf en la web de game mas grande y con mas detalles.

Ups se me olvido la imagen, pero es la de #12098 la que iba a poner ;9

1 respuesta
A

#12098 Joder, queria la pequeña, pero con ese precio la XL me tienta MUCHO y puede que cambie de idea.

B

#12099 Pues pensaba que seria un atraco, pero el plan renove que han hecho me parece cojonudo. Que piensa el resto (que seguro que estara mas enteredo en estos temas)??

osk1

Son 130€ para mí, que tengo la primera 3DS. Si tienes otras consolas te sale mejor, claro está xD.

ShineSoul

¿El plan Renove se puede hacer con 2 consolas?

¿Es decir, yo puedo llevar una DSi XL y una 3DS y me lo descuentan todo en la nueva?

1 respuesta
osk1

#12103 No creo, lo lógico es que te descuenten una consola por una New.

1 1 respuesta
ShineSoul

#12104 bueno pero luego podría vender la 2º consola aparte sin el plan Renove aunque se descuente una miseria no?

1 respuesta
G

Siempre me he preguntado ¿como cojones me quedo con todos mis juegos digitales y mi cuenta de eShop si hago el plan renove?

Es que como no te dejen hacer todo el tema ese de la transferencia ahí en la propia tienda no me lo explico, y no veo posible tener 50 tios al mismo tiempo haciendo la transferencia en la tienda con la misma conexión que tengo entendido que puede durar horas.

1
osk1

#12105 Claro, todo cuenta.

1
Sefirot3689

Cuanto durara el plan renove?

gonya707

hostia, vale mas una 2DS que una 3DS xD

eimdal

Merece la pena pagar 30 euros mas por la XL que por la normal? Estoy pensando pillarla cuando salga pero no estoy seguro de que modelo pillar.

2 respuestas
Cromer

Lo malo del renove es que no puedes hacerte la transferencia de la cuenta no? No creo que te dejen hacerlo en la tienda antes de cambiar una por otra no? XD

2 respuestas
A

#12111 Yo creo que si lo hablas con el de la tienda podeis llegar a un acuerdo y utilizar el wifi de la propia tienda.

#12110 Yo me iba a pillar la pequeña, pero viendo el precio ( 130 euros ) puede que cambie de idea. La pequeña me atraía muchisimo, pero el precio me tienta y no lo voy a dejar pasar xD

G

#12110 Si, merece la pena. Cuando ves los juegos en la pantalla grande de tus amigos y luego miras tu ds es como... que gilipollas fui, por poco más podría tener una mejor experiencia.

1
Furito

Es de suponer que dejarán hacer la transferencia de datos, es que si no, nadie que tenga juegos en la e-shop les va a comprar nada.
Yo barajé la posibilidad de vender la mía a unos 100€, con eso me conformaba, así que este plan renove me parece perfecto.

Amazon

Hay alguna manera de comprar los nuevos juegos de la Plaza Mii de StreetPass sin que cuesten 5 euros cada uno? Me acabo de montar un streetpass home relay y no me quiero dejar 20 pavacos en esos "juegos", aunque me gustaría tenerlos xd

Shikoku

Maldito el dia en que no reserve en el game -_-

Eskimo

Me iba a esperar, pero viendo el plan renove, va a ser que no.

GeO-Granada

pues yo me resistiré al hype y me quedaré con mi 3dsXL esperando a jack

JaCtAeSt

Alguien tiene info sobre con qué versión vendrán las consolas? Ahora que habían sacado lo del region free para 9.2...

Creo que me esperaré, cuando se confirme con qué versión viene me lanzaré o no, que me acabo de pillar de importación el SMTIV físico y le quería pegar un run jajaj.

No, mantener la mía en 9.2 y comprarme otra no es viable económicamente.

1 respuesta
sikkkk

Alguno os deja reservar en ECI? Me salta error siempre

Usuarios habituales