El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DaniRC1993

Mañana por la mañana me pasaré a FNAC + Game con pocas esperanzas, pero quien sabe :P

G

Yo creo que por la mañana no habrá nada, que será por la tarde. Espero equivocarme pero casi siempre ha sido así

1 respuesta
beeboop

Lo prometido es deuda!!!

Qué habrá en esa "bonita" caja blanca?

La figura es más grande de lo que me imaginaba, la he puesto al lado de mi 3DS antigua para que os hagáis la idea.

El pokemon pinball, tenía que venirse también, estaba casi casi nuevo xD

1 respuesta
B

#12662 Pues yo espero que sea por la mañana. Todos los niños ratas estaran en el colegio y no habra mucho peligro de que se acaben los Plan Renove :clint:

2
Naz23

Dejo un par de imágenes para que veáis los distintos tamaños de las pantallas. Por si alguno aun duda cual comprar.

Esta semana probé el segundo stick en la demo de Code Name: S.T.E.A.M. y en Smash 3ds. Esperaba peores sensaciones, pero hay que reconocer que cumple bien su función. Sera cuestión de acostumbrarse, las primeras veces me daba la sensación que apretaba mas de lo necesario :psyduck:

PD:Se me olvidaba, vaya diferencia el Smash. Mejores tiempos de carga, transición rapida al pulsar home y posibilidad de acceder a Miiverse con el juego ejecutandose. Igual que antes vamos xD.

3 1 respuesta
Psicotropica

#12665 Hostia, pensaba que la new3ds pequeña sería igual de tamaño que la pequeña normal salvo por un pelin más de pantalla

1 respuesta
Naz23

#12666 Es "más" en todos los aspectos. Yo también desconfiaba del tamaño de la pantalla, pero al final ese incremento del tamaño de la pantalla se nota y agradece al jugar. Nada que ver con pasar de lite a XL, ahí se notaba muchísimo la diferencia.
Y de bateria diría que similar a 3ds XL.

ibou

Felicidades a los que ya la teneis!

Una pregunta para los que tienen la consola Ed Majoras.
El juego viene instalado o dan un codigo para descargarlo en la Eshop? Es que quiero hacer la transferencia de mi 3ds XL a la nueva y no se si al hacer la transferencia se borrara el juego si viene instalado.

profmoriarty

#12663 Esa edicion especial es la inglesa o la americana ?

Lo digo por la figura de Skull Kid, te la dieron en Game ? Qué demonios está pasando !!

1 respuesta
Shikoku

#12669 La figura la entregan a los XXXX primeros compradores de la edicion especial de zelda aqui en españa. Creo que en game eran los "primeros"? 3500? o algo asi lei en algun lado

1 respuesta
profmoriarty

#12670 Te mandaban un correo o algo ? Joder, un colega reservó 5 ediciones coleccionista para todos, estoy por cancelarla y pillarlo en Amazon, 10 euros por un poster y un pin me parece excesivo ( y la caja )

beeboop

La edición especial es la española, sin misterios ni nada. La figura viene con esa caja blanca, tal cual.

Me sigue fascinando el tema del 3D, como te va siguiendo la cara según te mueves y no pierdes el efecto... Eso sí, ayer jugando a oscuras donde está la cámara de la pantalla superior podía ver una miniluz que imagino sería de IR (no molesta ni nada, la vi al fijarme, no te quema la retina, que os conozco). Si ni miras a la cámara, no la ves.

G

Hoy he dormido intranquilo, no sé si lo he soñado o simplemente tenía la sensación de que me enviaban un sms de GAME y como estaba durmiendo llegaba tarde y me quedaba sin consola xDDD

Psicotropica

enviado por seur :qq:

C

La tengo desde ayer, que me avisó FNAC de que podía ir a recogerla.

Las impresiones son encontradas.

El nuevo 3D es un gustazo. Lo primero que hice fue poner el juego que más quebraderos de cabeza da en 3D: el Kid Icarus. Ya puedes estar tenso y mover la consola como si tuvieses parkinson mientras apuntas con el stylus que no pierdes el 3D. Salvo momentillos puntuales en los que te juega una mala pasada la pantalla, pero nada importante.
Lo que me ha rallado es que parece que no todos los juegos funcionan con el nuevo seguimiento de posición. El Inazuma Eleven Go, por ejemplo, NO no funciona con el nuevo seguimiento 3D. No es que funcione mal, es que no funciona, directamente. Con Inazuma Eleven Go se desactiva directmente el seguimiento del 3D y la consola se convierte directamente en una 3DS XL normal.

El pezón-stick me ha parecido, así de primeras, una soberana basura. No es cómodo y no es preciso. Te hace un apañito, pero no es una solución que quiero ver en futuras portátiles de Nintendo. Es un parche-ñapa sacado a la fuerza por la insistencia de la gente pidiendo un segundo stick. Deberían haber dejado la opción para quien quiera de seguir usando el frankenpad.

Los tiempos de carga ahora son la polla. Ahora ya no da pereza poner el Smash Bros, el cual en la 3DS original te podías pegar perfectamente un par de minutos desde que lo ejecutabas hasta que empezabas una partida smash. Además de que al usar Smash Bros con la New el juego se actualiza para poder usar los amiibos con él, lo cual me ha parecido un detallazo.

La pantalla superior tenía entendido que tenía mejor contraste y colores que la de la 3DSXL, punto en lo cual flojeaba algo la anterior XL. No he notado en ese sentido absolutamente ninguna diferencia en la New 3DS XL. Los colores y contraste son absolutamente iguales.

3
Arrancalifes

En MM me ha cambiado de "Entrante" a pedido en preparación :O its happening!

tsukiyomi

En game nada :/, aunque he de decir que tengo compras ya hechas aún con lo de "procesado, sin datos de envío" xD

Eskimo

Numi

Monster Hunter 4 - Amazon:
Entrega estimada: jueves 12 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm
"Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

Aunque hoy se pudiera pillar la new 3ds en game todavía no podría darle caña al mh hasta mañana, bleh.

1 respuesta
tsukiyomi

Dicen (solo dicen) que las soltarán en MM a la 1 de la tarde, y en Game a las 3

Numi

"Acabo de salir del Game de mi ciudad y más de lo mismo... Sólo tienen las que se han reservado y se ponen a la venta hoy pero no saben a que hora. Me han dicho que no creen que haya problemas con lo del renove, pero también me han dicho que hay casi 250 Game en toda España... Hacer cuentas..."
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-new-3ds-new-3ds-xl-en_2074136_s1050

OMG falta poco :D

1 respuesta
RaNGo

#12679 A mi me pone q me llega el juego "estimado" el 12 y la consola el 13 XD

Garmar

#12681

Me voy quedando pegado al móvil lo que queda de día :psyduck:

Edit: Me llega SMS del GAME...para decir que me cambian la azul por la negra. Al menos es el color que quería en un principio.

1 respuesta
The_Hunter

#12683 Me acaban de mandar el mismo SMS

AlexGc

El corte inglés se hace de rogar, nunca he comprado nada allí. Espero que no respeten la fecha estimada.

3D30

lol, en GAME ya esta en marchaa¡¡¡¡

L4Nc3l0t

Próxima reposición de new nintendo 3ds xl azul el 25 de marzo. Ojito chavales..

1 respuesta
The_Hunter

#12687 Eso es que se han traído más de las negras que de las azules? O simplemente que todo dios ha reservado la azul?¿

B

enviada

\o/

Garmar

He llamado al GAME de mi ciudad y el tío soso no me ha querido soltar nada, que ya me avisarán por SMS. A ver si alguien les consigue sacar algo en otra ciudad xD

Usuarios habituales