El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

Por cierto, ayer en la FNAC de Castellana había Monstar Hunter 4 y Majora's Mask para aburrir.

Me pillé el Monster Hunter ya que del Majora's paso bastante.

iCharlie17

Acabo de salir de la fnac de castellana y me he pillado finalmente la new 3ds xl negra y el majoras mask. Estan vendiendo ya la xl y normal, monster hunter y zelda. He estado dudando muchisimo si la xl o la normal y al final me he decidido por la grande. A ver que tal...estoy de camino a casa y luego tocará el vicio al majoras mask :D

Una duda importante a ver si me podeis ayudar. No tengo otra 3ds asi que no tengo problemas de transferencias de juegos, datos, etc pero digamos que quiero hacerlo bien y no se como va el tema de la memoria interna, memoria sd etc. Los savegames de los juegos se guardan en algo interno de la consola o en la memoria sd? Viene una sd o tengo que comprar una si o si? O la tarjeta es solo para juegos de la eShop? De cuanto tamaño seria recomendable comprarla?

Vamos que no quiero empezar el zelda y luego ver que tengo que perder la partida o hacer el pifostio ese de transferir datos cuando inserte una tarjeta o algo.

Gracias y luego postearé impresiones :)

1 1 respuesta
The_Hunter

#12692 La tarjeta ya viene incorporada, una de 4gb, si es solo para guardar saves tienes de sobras, pero si quieres bajar juegos de la eshop, se te queda pequeña en nada. Aun así si la cambiaras siempre puedes copiar los saves al pc y luego copiarlos a la nueva tarjeta sin problemas.

1
G

Los saves se guardan en el cartucho. Algunos como el Smash Bros guardan datos en la SD pero no es lo normal.

Si son digitales todo se guarda en la SD. También puedes guardar un backup del save por si quieres desinstalar el juego y volverlo a bajar más adelante.

Lo recomendable son 16 GB o más si vas a tener bastantes juegos digitales.

1
B

y donde esta mi N3DS?

Al menos hoy llegará Majora, lo quería estrenar en la 3ds ;(

1 1 respuesta
iCharlie17

Pero entonces que es todo ese lio que hay con la transferencis de datos si ya tenias una 3ds antigua que hay que usar un pc o ir a un game y todo eso? No se puede sacar la sd y meterla cuando os compréis la nueva?

1 respuesta
B

Transferencias de datos -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-transferencias-entre-nintendos-3ds-529205

2
The_Hunter

#12696 Nop, porque los datos de la cuenta los tienes que transferir de una a otra y eso no se puede hacer cambiando la sd

Legault

Acabo de llamar al MM del splau y dicen que hasta el viernes nanai u.u...

1 respuesta
Acu

Me acaban de llamar que puedo pasar a recogerla y el chico me ha dicho:

"Ah y te viene con una sorpresa en una caja blanca... ¿sabes de qué hablo?"

Y yo...

1 2 respuestas
Numi

#12700 ¿De dónde?

1 respuesta
Niksokupa

#12700 De que tienda?

1 respuesta
Acu

#12701 #12702 GAME Valladolid

1 1 respuesta
Niksokupa

#12703 wtf ya las estan soltando en game? aaaaaahhhhhhhh me voy

tsukiyomi

Por Dios, confirmadlo que lo tengo en la quinta puñeta xD

BaSiLiSKo

#12699 confirmamos que reservar con MM ha sido un fail, acabo de llamar a Córdoba y "no les han llegado todavía, que avisan por SMS"

iCharlie17

Yo he ido al CI de al lado de la fnac antes de lanzarme por ver si habia ediciones de la consola mm o la ed coleccionista del zelda y justo al llegar estaban preguntando por telefono alguien si la tenian ya, el jefe de la seccion dice "no, hasta el 13 nada" y luego corrige "todavia no, hasta que no me den el ok" xD

Y le pregunto yo luego si la tienen, me dice que no y le digo "ok es que en otros sitios como en la fnac de al lado ya la estan vendiendo" y me he ido a comprarla.

Tiene pinta de que la van a soltar antes porque no son tontos y ademas estan perdiendo ventas. Yo la he comprado en la fnac basicamente porque han sido los primeros en soltarla y no tenia reserva.

Seguro que hoy ya la van a terminar vendiendo en game, mm, etc

2 respuestas
Lyric

#12707 Consola edicion Zelda o hablas del juego? :( need to know

DaniRC1993

En Fnac de valencia me han vendido sin problemas la New XL como el MH4, los tenian todos en una caja separando las reservas. Animalicos.

iCharlie17

Las dos xD he preguntado por ambas y sin reservas me han dicho que imposible. Yo al final me he pillado la normal xl y el juego normal porque no me apetece ir de caceria pero seguro que si quisiera buscando, yendo a las 9 etc en algun lado (worten, etc) la conseguia. No me voy a volver loco porque en el fondo lo del juego preinstalado tampoco me convence y encima asi ya la tengo y voy a jugar yaa :)

Que ganas de llegar a casa ya xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#12710 Fuck you (con cariño)

.
.
.
Sin cariño si no me dan hoy mi puta consola en GAME :(

1 1 respuesta
osk1

Pues a ver si los de GAME me envían el SMS. Si no tendré que ir a preguntar.

G

Yo esta tarde pienso ir a GAME con SMS o sin él a decirle que en GAME Valladolid ya los están soltando y que no me cuente milongas.

1 respuesta
Numi

#12713 Que agresivos os ponéis por una versión mejorada xD

2 respuestas
centu

Avisad si veis que venden el juego del majora en algun game (._. )

Niksokupa

#12714 Version mejorada que no me hace esperar 2 minutos de carga en juegos como el Smash, con gráficos BASTANTE mejores y juegos EXCLUSIVOS xD

Que no es una '3DS Lite'.....

AlexGc

#12707 Ojalá te escuchen y me llegue ya el kdfjkdfj SMS, están jugando con nuestra salud.

G

#12714 Y que pesados os ponéis con que solo es una versión mejorada.

Lo he dicho mil veces, tengo la pequeña de hace 3 años y quería una XL. Tengo la pequeña quemadísima y rentabilizada de sobra, y el tema del segundo stick me viene de perlas para 3 de mis juegos, es el mejor momento para actualizarse.

Also, también viene con monster hunter 4, cosa que incrementa el hype.

1 respuesta
slakk

sacado de eol

1 respuesta
iCharlie17

#12711 no me odies que esta muy feo...

...toma, a ver si asi me quieres más :P

I'm homeeee!! A jugar que voy

1

Usuarios habituales