El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

pantocreitor

Una preguntilla, tengo un colega que me ha dejado un poco flipado.
Sabéis eso que hace la New 3DS cuando vuelves a mirar la pantalla que se mueve y se enfoca? (con lo del 3d superfluido nuevo)
Pues tengo un colega al que le hace eso todo el rato en su consola, a mi con la mía no me pasa, pero a el con lo mía si, y al revés lo mismo, con la suya a mi tampoco me pasa...
Sabéis de que podría ser??? Le he comentado que igual tiene una cara especial jajajajajaja

2 respuestas
G

#13081 Lo mismo tu colega es asiático y mira sospechando, o un vampiro vete tu a saber

2
tsukiyomi

#13081 dile que mantenga la cabeza quieta xD

A mí me ocurre a veces por eso, no me doy cuenta y sin querer se trastoca el enfoque

1 respuesta
G

New 3DS edición especial monster hunter disponible en AMAZON.

Un poco carilla, 269 € + envío

http://www.amazon.es/gp/product/B00S8IPQWI/ref=pe_131131_64116651_emwa_email_title_1

pantocreitor

#13083 Eso le dije yo, que se estuviese quieto hasta que dejase de moverse, como cuando la enciendes por primera vez, pero nada.
Esta buscando por inet y ha mandado un mail a nintendo a ver que le dicen. De momento ha desactivado el 3D superfluido y sin problema, pero me parece una putada xD

Por comentar tambien, en el GAME en el que la pillé, el chaval que estaba delante mía y el dependiente estaban comentando que con el 3D superfluido se nota menos el 3D. Yo no he notado nada, vosotros que tal? Lo tenéis activado o desactivado?

2 respuestas
G

#13085 SIEMPRE activado. A no ser que lleve ya muuuuuchas horas de juego.

rusillo_

#13085 Yo lo tengo activado siempre, a fin de cuentas es una de las novedades, de momento el 3D lo noto igual de inmersivo con la ventaja que ofrece su flexibilidad, aunque hasta que no lo ponga a prueba con el culo de Jill supongo que no lo sabre a ciencia cierta xD.

B

Buenas!

Me acabo de comprar una New Nintendo 3DS XL y tengo un problema. Hace un tiempo tuve una 3DS XL y le puse mi cuenta Nintendo, con mi mail y eso. Luego la formateé y la vendí. Hay alguna manera de recuperar esa cuenta en mi nueva consola? (Mas que nada por usar el mismo nombre y correo).

Gracias! :)

1 respuesta
Aeran

#13088 supongo que sin problemas. Cuando arranques la aplicación metes los datos de la cuenta y ya está.

1 respuesta
B

#13089 Que aplicacion? Ahora por ejemplo quiero bajarme una demo, pero me dice que necesito una cuenta para eso. Entonces pongo los datos que tenia y me dice que ya pertenecen a una consola, pero no me da opcion de recuperarlos. Hay solucion?

Aeran

Eso es porque al formatearla no se desvinculó. Supongo que la opción que te queda es llamar al servicio técnico de Nintendo.

roflmao

chicos tengo un problema, el caso es que la new3ds jugando al smash usaba el stick c (el segundo stick) y todo genial, jugando al majoras ya notaba cosas raras como que la camara no me giraba bien hacia el lado derecho o hacia abajo. Se que el juego tiene para calibrar el stick y cual a sido mi sopresa, no llega el stick al lado derecho ni abajo en la pantalla de calibracion.

E buscado haber si le pasa a mas gente y si, se ve que alguna new3ds vienen con ese fallo de fabrica. Me e puesto a buscar el ticket de game de hace 4 dias para ver si me la descambian y al no encontrar la bolsa donde traia la caja del juego y el ticket le pregunte a mi madre y me dijo que tiro dicha bolsa y con ello el ticket pensando que no me haria falta, sin ese ticket estoy jodido verdad? me olvido de poder descambiarla ni poder hacer nada? :/

este tio tiene mi mismo problema con la 3ds

5 respuestas
Bouzas

#13092 Sin el ticket olvidate.

Sefirot3689

#13092 Prueba a ir a la tienda a preguntar, si eres socio de esa tienda tendrian que tener un registro de que te han hecho esa venta e igual les sirve sino...fucked.

1 respuesta
roflmao

#13094 eso habia pensado lo de la tarjeta.. en el peor de los casos se podria mandar al sat de nintendo?

tsukiyomi

Ostias, qué infartito me ha dado al leer eso de defecto de fábrica...

B

#13092

1º Sin animo de ofender, cuantos años tienes?? S.XXI y aun hay gente que no guarda los tickets. Por lo menos de las cosas caras joder xDD
2º Si GAME no te quiere hacer una segunda factura, puedes hablar con el SAT. En España los productos electronicos tienen una garantia de 2 años por ley (a no ser que la hayan cambiado, a tanto ya no llego y esto me parecio leerlo por el foro). Puede pasar que Nintendo te diga que no se hace responsable de una consola sin factura al poder ser esta robada (excusas de garantias y demas polladas). Pagastes con tarjeta?? Al pagar con tarjeta tienes el extracto de lo que pagastes y si no me equivoco suelen venir a nombre de GAME. Un extracto bancario deberia de ser duficiente para asegurarles que no es robada la consola y te la tendrian que coger si o si. El tema garantia que no te engañen, como mucho deberias de pagar los gastos de envio, que no te vayan con mierdas de pagar los costes del arreglo y menos siendo un fallo de fabrica que ya se conoce. Y si no, ya sabes, queja a Consumidor por incumplimiento de la garantia (las consolas en España no tienen ni un mes, asi que no podran venirte con tonterias de "es que no sabemos el tiempo que tiene y si entra o no en garantia").

1 respuesta
roflmao

#13097 pague con tarjeta si asi que por eso no ai problema, lo acabo de mirar online el pago y si pone los 112 euros (por el plan renove) y pone GAME, me as tranquilizado bastante joder xD, mañana llamare a game y ya os contare lo que me dicen

1 respuesta
B

#13098 Tu intentalo joder, que no la tienes ni una semana :S

Pero como te dijeron arriba, no deberias de tener problema con lo de la segunda factura. La caja tiene un codigo de barras que esta registrado en la tienda y con lo del pago de la tarjeta ya es mas que suficiente para que los del GAME no te den problemas a la hora de darte una segunda factura o al menos alguna solucion. Tu tarjeta deberia de estar asociada a esa compra y a ese codigo de barras. Llevala junto con DNI y si antes te puedes pasar por el banco a que te den el pago ese que hicistes con papel, mejor.

roflmao

Pues bueno, acabo de salir del game y bastante contento, me han dado ticket de la compra nuevo y que me pase a final de mes para que me la cambien que ahora está agotada así que genial :)

B

Ahora guardalo xD

1 1 respuesta
rusillo_

#13101 Lejos de los dominios de su madre, a ser posible xDD.

1
roflmao

Jajajaja cabrones xD, pero si, lo e guardado en un cajón cn llave por si las moscas :¬¬:

Bouzas

Mirando el video de #13092, lo he comprobado y hacia abajo el C-Stick no me funciona como deberia y no me he dado cuenta hasta ahora, mañana viene el servicio tecnico a por mi 3DS.

Asi que ya veremos que me dicen.

1 respuesta
DaniRC1993

#13104 Joder, me ha entrado miedo ahora de repente, luego haré la calibración otra vez, pero vaya, ya la hice el primer dia y me iba perfecto. Pero por si las moscas.

roflmao

A mi lo que me da palo es que la nueva q me den le pase lo mismo x que son bastantes a las que le pasan :/

1 respuesta
Bouzas

#13106 Que te dan otra nueva?
Porque no has hecho como yo y llamar al servicio tecnico?
Ellos te la recogen y te la miran.

1 respuesta
Fascaso

Sobre la calibración del c-stick, se que es una tontería pero para los que se asusten recordad que hacia abajo y hacia la derecha es más complejo presionar.
Esto en el caso de que sea algo mínimo que puede ser por eso, yo lo andaba comprobando y al principio me he asustado(luego me he dado cuenta de mi torpeza xD)

F

Va mejor el pokemon en la new 3ds? si me la compraría sería para eso

2 respuestas
G

#13109 Me pareció leer que van igual, que es porque están mal optimizados. Imaginando que hablas de bajones de frames y no de tiempos de carga

Usuarios habituales