El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

#13109 Hombre, se notara algo en los tiempos de carga, pero si tu unica razon para comprarla es Pokemon, yo por lo menos pillaria una normal xD.

BaSiLiSKo

Ahora todo el mundo rallado con el C-stick xDDD

3
Arrancalifes

Comprobad lo del c-stick en el menú de home como hace el del vídeo y saldréis de duas rápidamente. Por mi parte puedo estar tranquilo.

G

Yo lo comprobé en el menú y en la calibración. En la calibración a veces no llega hasta el final pero me di cuenta que es culpa mia, que si lo pulso bien si lo hace.

F

Hablo de las ralentizaciones tan penosas que tiene en las hordas y en campos abiertos cuando enfocan a los dos pokemons que ni se mueve el juego

OnPika

Hola, me quiero comprar una 3DS xl o New 3DSxl. Me recomendáis pillar la New o la normal? La normal sería de segunda mano y la podría conseguir por unos 90€ en muy buenas condiciones. Si me pillara la new, sería el pack de MH4. Sería para jugar a Monster hunter 4 u, pokemon, animal crossing y algún que otro Mario. Gracias!!

B

#13092 Joder, pues es verdad. Mirando tu video me he rayado y comprobandolo con la demo de MH4 me he dado cuenta que para Derecha/izquierda/Arriba de puta madre, pero para abajo tengo que dejarme el dedo xDDD

Pues nada, me piro al GAME ya mismo xD

roflmao

#13107 si me pasa cn la nueva llamare al servicio técnico y ya xd

B

Basicamente lo que me han dicho en GAME, que llame al servicio tecnico de Nintendo mañana por la mañana (91 788 64 98 horario hasta las 17 y hay que llamar desde un fijo). Y lo que me ha costado. El dependiente que me atendio decia que lo veia normal hasta que llamo al compañero y este le dijo que ni de coña funcionaba bien xD.

Ahora esperar que se la lleven, me traigan la nueva y que no me de problemas.

1 respuesta
Legault

#13119 prueba poniendo un trozo de tela entre el cstick y tu dedo y a ver si puedes ahora

1 respuesta
F

Necesitas el ticket para cambiar la 2ds por la new 3ds?

B

#13120 Paso de historias pero gracias :. El stick este deberia de funcionar de puta madre y no con inventos. Podre sobrevivir unas semanas sin la consola. Mientras vienen a recogerla y no, tirare de algun juego que no necesite el stick y ya esta xD

1 respuesta
Legault

#13122 la gracia es que te patina el dedo cuando lo haces hacia abajo, le falta un grip

1 respuesta
B

#13123 Patinarme no me patina. Me explico: yo pongo el dedo encima tal cual, deslizando encima a dcha/izda/arriba se mueve de puta madre. Si deslizo para abajo le cuesta hasta tal punto que tengo que poner el dedo en el borde superior y hacer fuerza para abajo para que la cruz del calibrado toque el extremo inferior, cosa que con solo poner el dedo encima y deslizar no me pasa en las otras direcciones. No es que se me deslice el dedo para abajo y no agarre bien, es que tengo casi que hacer palanca para que se mueva correctamente para abajo xD

1 respuesta
F

Si compré la 2ds en el corte ingles como hago el plan renove?

1 respuesta
B

#13125 El plan renove solo era de GAME a los primeros 2000 y teniendo en cuenta que no les queda ninguna consola, deduce tu mismo xD

G

#13124 Para asegurarte, prueba a PULSAR con la uña la parte inferior del stick. No deslizar, pulsar.

Si te funciona yo creo que va perfectamente.

1 respuesta
Leagrove

Me cago en mi puta sangre y yo girando la cámara con la cruceta como un puto faget XDDDDD
Me funciona bien el stick ese

rusillo_

Vais a hacer que me ponga paranoico y crea que el mio tampoco funciona bien aunque funcione bien xDD.

B

#13127 Asi si. Pero me ralla que con el minimo desliz se mueva perfectamente en todas las direcciones menos para abajo que tengo que aplicar una fuerza determinada en un punto concreto. Yo que se...en abril cuando pille el Xenoblade lo probare a ver que tal. Espero que despues de 2 meses el SAT de nintendo no me ponga pegas y me diga que "porque no se lo dije antes, que ahora ya puede ser porque yo me lo he cargado y que me la arreglan con un sobrecoste". Eso me tocaria mucho los huevos :/

2 respuestas
OnPika

#13116 Alguien me responde plis?

Arkamos

Acabo de probar la palanca C funciona bien.
Pero quiero preguntaros cuando la pruebo con el calibrador que hay en Re Revelations, la puedo mover bien en todas direcciones pero le cuesta un poco hacia abajo.

Alguien más le pasa?

Arkamos

#13130 eso mismo me pasa a mí y no sé si es lo normal, el caso es que luego jugando al resident Evil me va bien.
Yo probaría otro N3DS..

1 respuesta
roflmao

#13130 a mi por ejemplo en el majoras girando la cámara a la derecha me dejo el dedo aparte de que aveces ni gira y abajo igual, le doi a calibrar y cuando le doi a la derecha y dejo apretado el botón, la cruz va asta la derecha y sin dejar de apretar la cruz se va al centro sola y abajo igual

2 respuestas
B

#13133 Pues lo mismo. Antes de ayer probe la demo de MH4 y no note nada salvo que cuando queria mirar para abajo no se movia con la misma sensibilidad que en las otras direcciones. Pero lo achaque a que el juego tendria ese movimiento medio capado ya que es una gilipollez mirarse los pies xD.

No se, cuando tenga un juego que requiera el stick-c si o si, sera cuando vea definitivamente si esta jodido o que soy un paranoias (que posiblemente sea lo mas probable).

#13134 Te pasa como en el video que insertastes. Yo por ejemplo no note nada en la camara del MH4 salvo mirar para abajo. Posiblemente es que me hayas sugestionado xD

GeO-Granada

Que grande nintendo xD menos mal que me he quedao con mi xl así menos problemas

1 respuesta
rusillo_

#13136 Ya te tentara, tiempo al tiempo xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#13137 ya me tienta, no digo que no xD

1 respuesta
rusillo_

#13138 Si quieres te paso fotitos eroticas de la mia xD, aunque bueno, la mia no es XL :s

cacacacacaca

Creo que tengo el c-stick defectuoso :( . ¿Es normal que vaya tan, tan duro?

Usuarios habituales