El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dry-Prime

No sé si hay un hilo oficial, pero la semana pasada confirmaron que en el Fire Emblem If las armas seran infinitas, vamos, que no tendran usos y podremos llevar armas forjadas tranquilamente sin tener la sensación de estar tirando dinero a la basura. Hay mucha gente quejandose de esto diciendo que se pierde la esencia del juego y en parte creo que tienen razón, pero yo la verdad lo prefiero así, eso de ir cambiando de arma era un coñazo y si se te acababa algún arma en mitad de un combate te quedabas sin poder atacar con ese personaje. Luego han confirmado un modo fenix donde tus unidades reviven en el turno siguiente, supongo que esto lo habrán puesto para facilitar el lunatic+ y no hacernos reniciar por un simple fallo.

Furito

A mi me parece que es cargarse parte de la esencia del juego y casualizarlo aún mas. Que puedas usar un arma tocha sin miedo a que se gaste hace el juego exponencialmente mas fácil.

Lo del modo fenix habría que ver como lo implementan, si que es verdad que siempre jode tener que reiniciar la partida por un movimiento mal medido.

Doest

Es por eso que hay que ir con mas cuidado a la hora de tomar decisiones. Un modo auto fenix solo debería estar al final del end game y que cueste sacarlo, si no seria demasiado easy si ya lo tienes a mediados del juego... Porque no sera la de veces y veces en los FF el tener un boss tocho que a la primera de cambio te destroze al grupo de 1 hit o dejarte a 1 vit. Es hay donde radica ponérselo difícil al boss y tener a todo el grupo con un lv, equipo y estrategia decente para la ocasión.

Y de las armas ya ni mejor hablar. Ya que de por si el modo de antes, te hacia ser previsor a la hora de ir por objetos o armas para luego continuar con la aventura.

Veremos como termina todo esto :¬¬:

1
pcgp

Relax your tits. Mientras todas estas medidas para casuals sean opcionales no habrá por que sufrir. En el FA:A hay varias opciones de dificultad, y queda marcado como en tu usuario si vas de casual o vas de hardcore gamer. Yo escogí un punto intermedio, no me gusta eso de perder las unidades para siempre, pero eso no quita que los que les mola el riesgo puedan escoger la opción bestia.

Todo radica en si nos dejaran escoger... Si alguien se lo quiere poner en modo baby pues allá él xD

1 1 respuesta
rusillo_

Si un juego va a ser mas dificil que el otro y luego cada uno tendra niveles de dificultad propios, esta claro que todo esto va a ser opcional xD.

Furito

#13654 Menudo casual :D

1 respuesta
pcgp

#13656 El juego ya es eterno de por si, si encima le meto permadeath me puedo morir antes de pasármelo, que tengo centenares de juegos pendientes en Steam xDD

staz

Yo no me aclaro, con la new 3ds puedes jugar a juegos de la 3ds? y que diferencia hay entre la new 3ds y la 3ds? gracias

4 respuestas
tsukiyomi

#13658 sí puedes jugar a juegos de 3ds en la new. Se diferencian en que la new tiene más potencia, es un poco más grande y el 3d es más estable

tsukiyomi

*y compatible con amiibos

rusillo_

#13658 Y al igual que con las anteriores, tambien puedes jugar a titulos de DS.

Chupachota

#13658 Y hay juegos de la new que no podras jugar en la 3ds normal

Perni

#13658 La diferencia es que no hace falta que dejes cargando el menú de Super Smash Bros por la mañana para poder jugar por la tarde.

1 1 respuesta
isnotavail

Tambien hay mejoras graficas ,por ejemplo en Monster Hunter 4 Ultimate tienes mejores texturas.

rusillo_

#13663 Que exagerado, por dios xD.

Por cierto, recordad que ya ha salido Code Name: S.T.E.A.M., Intelligent Systems necesita vuestro dinero!.

B

Ese juego lo vi y no me llamó la atención. Luego probé la demo en un di ade aburrimiento y me di cuenta que es un juegazo. Muy divertido y recomendable.

B

ya ha salido!?
yo con la demo me lo he pasado pipa xD a ver si me lo pillo.

1 respuesta
rusillo_

#13667 Oficialmente salia hoy, pero dese ayer y puede que antes esta disponible en cualquier sitio. Yo no tenia pensado pillarlo de salida por falta de tiempo, es mas, tenia la demo y ni pude mirarla, pero lo vi ayer y...y...en fin xD.

1
roflmao

si algun dia baja de precio cae, pero me dejo muy indiferente la demo

Ornithos

Lo de que las armas duren para siempre, realmente no importa. En Awakening cuando te ponías a hacer hijos perfectos siempre les metías la skill del mercenario para la probabilidad de que no se gastase el arma. Y con 50 de luck ocurría el 100% de las veces. Recuerdo que esa skill y la de moverte dos veces por turno había que metérsela a todos los personajes.

B

Ya me he decidido a pillarme un new 3ds. Además del Majora's Mask ¿Qué juego más he de pillar?

Bravery Default?

4 respuestas
tsukiyomi

Pffff, por pillar... Puedes pillarte el Kid Icarus, algún Mario, los otros Zeldas, Monster Hunter, el nuevo Codename Steam, Xenoblade, los Pokémon, el Smash Bros, Fire emblem...

Depende de lo que te guste xD

bigbizkit

#13671

  • Monster Hunter 4U
  • Pokemon ORAS
  • Phoenix Wright: Dual Destinies ( y el trilogy)
  • Mighty Switch Force 1/2
  • Crimson Shroud
  • Shinobi 3DS
  • Virtue's Last Reward, ( y lee antes 9hours 9persons 9doors, en caso de que no lo hicieras, mejor dejalo estar )

Todos estos los he jugado y los recomendaría a cualquiera

B

Nota: El Phoenix Wright Dual Destinies y el Trilogy están solo en inglés y son juegos de leer muchísimo.

Que a mucha gente le puede suponer un problema.

rusillo_

#13671 Hombre, ya que te pillas la New yo tiraria a por el unico exclusivo que tiene xD.

Luego hay cosas como Resident Evil: Revelaytons que son esenciales, ademas en la store esta de oferta creo. En serio, ese juego en 3D es glorioso xD, ademas tiene un efecto 3D muy potente.

1 respuesta
pcgp

#13675 Y unos graficazos que todavía flipo que los corra la pobre 3DS, diria que ningún otro juego está a su nivel... Luego Pokémon se ralentiza en las batallas si usas el 3D :D

JaCtAeSt

#13671 A parte de los que te han dicho, yo pillaría también:

  • Mario Kart: Viejo, pero divertido.
  • Mario 3D land: Me van a llover críticas, pero el mejor mario de 3ds.
  • Fire Emblem si te gustan los rpg tácticos.
  • Kid Icarus: Tiene un control especialito, pero si consigues soportarlo, es un juegazo, muy buen 3d.
  • Los 3 zelda, sobretodo el exclusivo de 3ds, los OoT y MM si ya los has jugado no... pero si no, son MUST.

Será por catálogo, la virgen jajaj

Wululu

#13671 No te olvides de luigis mansion

1 respuesta
tsukiyomi

Te han recomendado ya el fire emblem?

AlexGc

#13678 Bueno, el Luigis Mansion no es prescindible.

Usuarios habituales