El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

Kirby: Triple Deluxe, Bravely Default, Mario y Luigi Dream Team, Luigis Mansion 2

isnotavail

Monster Hunter 4 Ultimate
Bravely Default
Fire Emblem: Awakening
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Mario Kart 7
Pokemon X & Y
Pokemon RO/ZA
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros. for 3DS
Xenoblade Chronicles 3D

2016
......................
Monster Hunter Stories
Final Fantasy Explorers
Bravely Second
Fire Emblem
Yo-kai Watch

mas o menos...

roflmao

enserio que no entiendo que nadie mas diga kirby, es un MUST de la 3ds y uno de los mejores kirbys asta la fecha

2 respuestas
tsukiyomi

Bravely second y fire emblem if, los quiero para ayer :qq: :qq:

#13683 el Kirby de 3ds por alguna razón no me llama. Y mira que les di horas a los de gba...

B

#13683 Imagino que porque es un juego que según dicen te pasas en 4 o 6 horas. A mi me gustaría pillármelo porque son juegos que me gustan mucho pero por precio parecido hay juegos que dan muchas más horas de diversión.

1 respuesta
roflmao

#13685 lo que mola es conseguir todos los coleccionables y ai ya se te va perfectamente a las 19 horas, sigue sin ser la ostia pero te lo alarga bastante

SayK

Si tuvierais que elegir un juego entre estos 3: DK country returns, NSMB2 y Super Mario 3D Land, ¿Con cuál os quedaríais?

3 respuestas
B

#13687 DK country returns creo que es más complicado y entretenido. NSMB2 es lo de siempre y el 3D land no me gustó.

1
JaCtAeSt

#13687 Mario 3D Land > DK > NSMB2

El 3D land es un soplo de aire fresco, DK es el de wii tal cual, y eso es bueno, el NSMB2... es más de lo mismo que el de ds y el wii.

4 1 respuesta
roflmao

opino igual que el compañero #13689

GreatKingRat

#13687 A mi me encantó el DK, claro que no lo había jugado en wii, y lo prefiero al 3D land (tengo los dos). El otro ni lo miré porque tengo el de DS.

Psicotropica

Sabéis qué rango tiene el street pas?

1 respuesta
Cadalsos

Yo llevo esperando la ostia a que anuncien el Bravely Second en Europa, pensé que eso de sacar juegos 2 años después que en Japón era cosa del pasado :cry:

Y con el Final Fantasy Explorers me ha pasado lo mismo...

B

#13692 Diría que como mínimo 6 metros. Puedes comprobarlo fácilmente conectando dos consolas en local por ejemplo al Mario Kart. Las vas alejando y cuando se desconecten ese es el rango.

1 respuesta
Psicotropica

#13694 Es que vivo en un 5o piso, y creo que nadie de mi edificio tiene una DS, y me ha saltado que me he cruzado con alguien estando en casa, encima me ponía que era de madrid (nadie de mi edificio viene de allí) y me ha dejado con el culo torcío, lo único que se me ocurre es que viniera de la calle xD

1 respuesta
B

#13695 Cuando mi otra 3DS vuelva del SAT lo compruebo y te digo. También puede ser que alguien tuviera visita eh xD

wimanda

Yo vivo en un primero y si dejo la consola cerca de la ventana se enlaza con gente, pero si la dejo alejada no suele. Tampoco se si la gente con quien me enlazo esta bajo en la calle o en el edificio de enfrente >_<

1 respuesta
rusillo_

#13697 Si ves que suben mucho de nivel los muñecos seguramente sean vecinos.

Claro que tambien puede ser gente que siempre pase por tu calle para ir a casa xDD.

Mega-Ninja

mi 3ds xl azul + 55e por una new 3ds xl negra nueva, ¿vale la pena?

2 respuestas
B

Si.

SayK

#13699 Si la new está en buenas condiciones, sí, merece mucho la pena.

1 respuesta
Furito

#13699 ¿Una especie de plan renove de una tienda o un particular? Asegurate de que la New está en perfectas condiciones, si es un particular probablemente tenga algún defecto.

1 respuesta
Mega-Ninja

#13702 #13701 Esta nueva, caja cerrada, es de una tienda bastante conocida, tengo esta oferta porque conozco a uno de los que trabajan dentro :D

Quitando el efecto 3d y el segundo stick para 4 juegos, ¿algo mas que valga la pena?
El xenoblade no me corre prisa, aun tengo 32165116 juegos de 3ds.

Aguanta mas batería o algo?

2 respuestas
Furito

#13703 En principio no he notado que la batería dure mas, creo que duran lo mismo. Quitando esas dos características, que son las mas destacables, las otras serían los supuestos exclusivos (Xenoblade por ahora), la mayor potencia para juegos que la utilicen (ej: Mejor tiempo de carga o mejores texturas en MHU4), una mejor disposición de algunos botones, los altavoces parecen ligeramente mejores, y no se me ocurre nada mas.

A mi lo que mas me ha gustado es el 3D mejorado.

2 respuestas
icetor

en cuanto hacienda me de lo que me debe me voy a pillar la new 3ds, miro la puta web de la aeat cada 5 minutos...

Mega-Ninja

#13704 Ya pero son 55 lereles asi de gratis.

Si lo sumas a lo que te costo la consola el precio se dispara malamente xd

A

#13704 Yo lo confirmo, la bateria dura media hora más. Es algo. xD

rusillo_

#13703 Un apunte, el stick funciona en bastantes juegos xD.

1 respuesta
Mega-Ninja

#13708 No sabia eso, dime cuales pls

1 respuesta
B

#13709 Resident Evil, Metal Gear, los dos Monster Hunter, Kid Icarus (modo zurdos solo) y creo que Kingdom Hearts y alguno más no tan conocido

Usuarios habituales