El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Meltyblood

#13739 Uiba! Es verdad, salio en diciembre!

Muchas Gracias!

edit: descargado :_D

Asilvestrao

Yo estoy pensando en regalarle a mi hijo de 6 años una nintendo portátil, hasta ahora ha jugado con la ds original, la primera, vaya, pero se le rompió hace dos días.

Había pensado en la 2ds porque el 3D no lo va a utilizar, y supongo que tiene catálogo para jugar hasta dentro de unos 3 años cuando le actualice a una portátil superior.

¿Que opináis? Por cierto, he visto que la habéis visto a 80 y pico pavos, ¿donde? porque lo mas barato que la veo yo son 109 con el super mario bros 2.

Un saludo.

3 respuestas
minidesastre

#13742 http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=3DS en la web de game tienes la 2DS + juego entre 120-125 euros y luego solo la consola 104 nuevo y seminuevo 80 euros.

rusillo_

#13742 La verdad es que para tu caso es la eleccion perfecta, ademas con esa edad no creo que vaya a sufrir mucho por perderse el xenoblade xd.

Gaaruda

#13742 En Fnac está ahora en oferta la 2DS roja o azul transparente por 89€.
http://www.fnac.es/Nintendo-2DS-Azul-transparente-Videoconsola-Videoconsola/a1064821

Yo acabo de ver una New 3DS negra por 154€ (envío incluido). Cómo la veis? Buscaré algo más económico o será dificil?

GeO-Granada

Caro, en mm estan a 161 nuevas

Gaaruda

Si, estoy hablando de consolas nuevas ambas.
de 154 a 161 poco descuento hay.. tienes razón.

rusillo_

Seguramente no le interese a nadie, pero Fossil Fighters: Frontier oficialmente sale mañana y ya lleva un par de dias en tiendas xD.

Yo por mi parte, me he dejado llevar y lo pille anoche, que delicado no suelo ser y ademas salen dinos xD.

B

Ese es el que era como el pokemon pero sin pokemon? Lo vi ayer en GAME pero no sé nada de ese juego

1 respuesta
rusillo_

#13749 Bueno, segun Nintendo ahora todos los juegos son como Pokemon xD.

Esta sucediendo como con los indies, que ahora todos son como Dark Souls.

Pero si, este se supone que si es mas parecido a Pukemon, pero con dinosaurios punk y supongo que menos calidad, yo solo he podido tocarlo 5 min de momento :s

GreatKingRat

Sabéis algo del juego de Hora de aventuras, El secreto del reino sin nombre? Lo he visto a 15€ pero no se si es un mojón enorme como fue el primero que sacaron para 3ds. Leo cosas contradictorias xD

2 respuestas
Gaaruda

New 3DS XL vs 177,95€ (envío incluído)
http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-nintendo-3ds/donde-comprar-new-nintendo-3ds-xl-barata-al-mejor-precio/

Nada mal ;D

rusillo_

#13751 Ni idea de como es yo el primero mas de una vez he estado a punto de pillarlo por muy mierder que sea, pero al final al igual que el New Style Boutique preferia dejarlo para otro momento xD.

¿Donde has visto el nuevo a 15€? :s

1 respuesta
GreatKingRat

#13753 El el carrefour de Gran Vía de Hortaleza en Madrid

1
pcgp

#13751 son bastante chusteros según parece... (Notas en Metacritic)

amenazax

Gente que opinais del Kingdom Hearts 3D merece la pena comprarlo? Otra cosa esta en español o subtitulado al español ? gracias!

3 respuestas
GeO-Granada

#13756 el juego está bien pero full inglés

Sefirot3689

#13756 Muy buen juego, aunque igual no te gusta lo de los monstruitos de andar creandolos.

rusillo_

#13756 Absurdamente en ingles, creo que a Nintendo le hizo mas bien poca gracia el asunto xD.

1
AlexRowe

Buenas, no se si esto se puede preguntar por aquí, o ya alguien lo ha preguntando, pero de casualidad alguien sabe si hay r4 para las new 3ds ? Gracias :P

#13761 Yo es que estoy muy verde en este tema, según tenía entendido, hacen falta unas r4 nuevas para las news, yo lo único que quiero es poder "emular" juegos de la ds vieja y si se puede jugar alguno nuevo tambien ^^

1 respuesta
SayK

#13760 el r4 de las Ds sirve para las n3ds,si te refieres a otro pero para juegos de 3ds hay varios ya, Gateaway y Sky3ds

DeathJAv

Y tanto Gateaway y Sky3ds, necesitas la tarjeta sd para funcionar? Es q tengo el tarjetero de mi 3ds roto y no se si con Gateaway y Sky3ds podria sustituirlo.

1 respuesta
tsukiyomi

#13762 sí, y dejemos de desviar el hilo hacia asuntos turbios, que luego vienen los palos (merecidos)

DeathJAv

Gracias, es por ver si tengo q arreglar el tarjetero o tengo otras posibilidades. Veo q tengo q arreglarlo si o si.

amenazax

He pillado una new 3ds XL por ahora muy contento. He de decir que me gusta más ahora la XL que la de tamaño normal. Aunque realmente siempre me gustó más el diseño y las caratulas intercambiables de la new 3ds normal.

Dry-Prime

Hyrule Warriors para 3DS y al parecer, si lo compras y ya tienes el de Wii U te regalaran a los personajes Tetra y Mascarón Rojo.

1 respuesta
Migv

#13766 mira que tenía toda la idea que sería solo para new 3ds, pero la carátula del juego del final ha disipado mis dudas, y ultra feliz .

SayK

Preferiría cualquier cosa antes que el Hyrule, vaya juego más mediocre.

A

wat, ¿Pero porque sacan ese juego para la 3DS? xDDDD

rusillo_

Ya podia haber sido el Splatoon :(, aunque vamos, no le hago ascos a este tampoco xD.

Usuarios habituales