El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Sk8TeR

Una pregunta. Quiero vender mi 3DS XL y quería saber si hay alguna opción para que el comprador pueda acceder a los 2-3 juegos que tengo comprados digitalmente. Tengo la duda porque están asociados a mi cuenta, pero quizás hay alguna manera.

Graxe!

1 respuesta
roflmao

y sacan ese juego para 3ds? tiene 0 sentido y es lo mas mediocre del universo :/

iCharlie17

Teniendo wii u y 3ds tiene más sentido comprarlo en la grande si puedo elegir, no? (Hablo del HW)

1 respuesta
B

#13771 Tus juegos digitales están vinculados a tu cuenta, que a su vez está vinculada a tu consola. Si vendes la consola sin hacer una transferencia a otra 3ds te quedas sin juegos para siempre

1 respuesta
Sk8TeR

#13774 Entiendo.. la persona a la que se la vendo es de confianza. Qué ocurre si le doy la consola tal cual, con mi cuenta? La pregunta seguro que parece estúpida, pero mejor preguntarlo antes de arrepentirse xD

1 respuesta
Aceite

Acabo de pillarme una tarjeta de 25€ para juegos digitales, teniendo en cuenta que 4€ van a ser para Lucas, ¿qué me recomendáis comprar?

1 respuesta
RubenLionel

#13776 Shovel Knight y Shin Megami Tensei IV

1
Wululu

#13773 Si, sin duda alguna.

B

#13775 Si tú vas a comprar una consola nueva olvídate de transferir datos de tu consola actual a la nueva una vez hayas vinculado una cuenta a la consola nueva(por ejemplo al conectar a la eshop).

Si tu amigo compra un juego digital y tú haces la transferencia a tu nueva consola , tu amigo perderá su juego.

Si no hay nuevas consolas de por medio, si te devuelve la consola y él no ha transferido la cuenta de esa consola a otra conservas todo.

No entiendo muy bien si te estoy respondiendo a todo. Sino pregunta más concretamente xD

1 respuesta
Sk8TeR

#13779 No voy a comprar ninguna consola. Simplemente se la voy a vender porque no la uso y necesito €€€. Mi cuenta tiene 2-3 juegos comprados digitalmente, por lo que si le vendo mi consola, tengo 2 opciones:

1- Formatearla y dejarla como nueva y perder todo.

2- Dejar la cuenta y los juegos dentro y aumentar el precio de venta.

Obviamente me interesa más lo segundo, pero la duda que tengo es si existe algún problema (para mi) si le vendo mi consola con mi cuenta. Me refiero, si él podría hacer algo que me perjudicara ami xD

1 respuesta
B

#13780 Formateandola no pierdes nada, los juegos están vinculados a tu consola-cuenta y se pueden volver a descargar desde la eShop.

Creo que no tienes muy claro como va el sistema de cuentas de nintendo. Básicamente no es como steam, si vendes tu consola no puedes recuperar tus juegos iniciando sesión desde otra consola. En otras palabras vendes tu consola y con ella tu cuenta y tus juegos. Si quieres recuperarlos tendrás que volver a comprarlos.

Una forma fácil de explicarlo es que tu cuenta y los posibles juegos digitales que puedas tener están ligados permanentemente a tu consola. El único modo de sacar esos juegos de esa consola es hacer una transferencia que dejaría la actual consola sin nada y la nueva con tu cuenta y juegos. Pero si vas a venderla simplemente perderás tu cuenta y tus juegos. Si alguna vez adquieres de nuevo una 3ds tendrás que crear una nueva cuenta. Por tanto él no puede perjudicarte en nada teniendo tu cuenta. Simplemente pasará a ser suya.

El único modo que se me ocurre mediante el que pueda perjudicarte es si tienes vinculada tu tarjeta de crédito a la cuenta de eShop y no has puesto una contraseña difícil

1
elsabio

bueno me he piyado una new nintendo 3ds xl version monster hunter, nunca he sido nintendero excepto antiguamente, de momento le voy a echar muuuchas horas al MH pero que juegos recomendais que no sean el mario ni el zelda XD. Yo habia pensado en el bravely default y posiblemente el shovel knight pero no se me ocurre ninguno mas.

2 respuestas
B

#13782 Aparte de los que dices: Resident Evil: Revelations, Kid Icarus, Mario Kart, Pokemon, Fantasy Life, Codename STEAM... Será por juegos xD

rusillo_

#13782 Resident Evil Revelaytons con esa pantalla y ese 3D deberia de ser prioridad Alfa.

NSFW

¿Que generos te gustan?.

elsabio

En verdad no tengo ningun genero preestablecido con que sea buen juego me conformo, lo unico que estoy un poco arto de los marios & company, aunque el Smash bros caerá tambien XD

1 respuesta
rusillo_

#13785
Ahora que lo pienso, tambien te valen titulos de DS, ahi tienes otra buena mina por donde buscar con cosas como Elite Beat Agents, Hotel Dusk, Phoenix saga, la interminable lista de Laytons DS + 3DS.

Por cierto, Elite Beat Agents es muy muy divertido y grande, que epico el YMCA

Y con el Fire Emblem de 3DS tienes una larga cantidad de horas de vicio, o los Advance Wars (3 en total) de DS.

2 respuestas
pcgp

#13786 Buah, si te pones a darle al catálogo de DS te puedes morir de viejo sin haberte pasado todavía los juegos de 10 eh, os lo digo, tengo una flashcart con mogollon de juegos, y con sólo los buenos de verdad, y es infinito eso (contando joyas ocultas como el Monster Tale o el Ghost Trick)

1 1 respuesta
rusillo_

#13787 Y ademas de una variedad increible, la unica lastima es que los ¿dos? Metroid que tiene, son fps xD, si mal no recuerdo.

La verdad es que la DS fue preciosa, madre mia que generacion, ademas la tocha con su retrocompatibilidad con Advance xD.

1 respuesta
icetor

#13786 ouendan > elite beats, pero creo que no es region free, no?

1 2 respuestas
pcgp

#13788 #13789 DS era region free en si misma me parece muajajaja (el ouendan me lo he pasado en la 3DS xD) y los metroid sólo hay uno y es FPS, pero tienes los dos Castlevania :D y otros juegazos que no los conoce ni el tato, o el The World Ends With You, si es que no te lo acabas xD

1 respuesta
rusillo_

#13790 Order Of Ecclesia es puro amor ademas xD, el otro en cambio aun no lo he jugado.

#13789 El Ouendan supongo que lo que tendra son canciones japonesas y tal, ¿no?.

1 respuesta
elsabio

Los layton tambien caeran seguro. me pase el primero y el segundo y me encantaron. por cierto tengo una tarjeta flashcard de la ds, se llamaba evolution si no recuerdo mal, sigue valiendo para los juegos de ds jugarlos en la nueva?

icetor

#13791 si, temazos como este xd

https://www.youtube.com/watch?v=m-N7PWodkmY

1 respuesta
pcgp

#13793 y la última canción del juego, si no recuerdo mal, era el último opening de FullMetal Alchemist, epiquísssimo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=mFHcPs7iLfg

2
amenazax

No se si lo habéis visto.

6 1 respuesta
roflmao

#13795 es genial!! xDD

AlexRowe

Buenassss!! Sabeis de alguna tienda de venta de online que venda el chrono trigger para Ds!?

1 respuesta
MrFrit0

#13797 El único lugar que he visto disponible es en CEX, a 48€ https://es.webuy.com/search/index.php?stext=CHRONO+trigger&section= y Amazon por 36€
http://www.amazon.es/Anglais-Chrono-Trigger-Game-DS/dp/B001G0MPMO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434228392&sr=8-1&keywords=chrono+trigger

1 respuesta
AlexRowe

#13798 Si yo también lo vi en amazon, pero no entiendo muy bien esos de anglais-us version, cual es la PAL para europa xD? Gracias

1 respuesta
MrFrit0

#13799 Yo no veo lo de US. De todas maneras si dice Import Anglais, que significaría que viene de importación de inglaterra, o sea te traen la versión de UK pero que yo sepa el region lock no afectaba entre paises europeos y ademas el juego nunca llego a salir en español (eso si, hay una fan traduccion que se puede jugar mediante mediso no muy legales).

Usuarios habituales