El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dry-Prime

Quería aprovechar la oferta de amazon de 3x2, pero no tengo muy claro qué juegos pillar, en un principio tenía pensado pillar los 2 pokemon y el último está entre monster hunter y fantasy life, pero no sé si pillar los 2 pokemon al final... ¿tienen ambos la misma historia? ¿o solo cambia el "team" y el legendario como en los juegos clásicos? si veo que no hay mucha diferencia pillaré sólo 1 y luego los otros 2. Luego el Fantasy Life supongo que es algo como Animal Crossing, pero nunca he jugado un AC, así que no sé si me acabará gustando o que... Por último el MH me interesa muy mucho, pero tenía pensado adquirir el futuro port que casi seguro que saldra en Wii U con más monstruos, mejores gráficos, etc, pero bueno, si puedo pillarlo a este precio bienvenido sea. ¿Qué juegos me recomendais de estos 4?

El resto de juegos de la oferta o ya los tengo o no me interesan, no hay mucho donde elegir :/

1 respuesta
tsukiyomi

Cambia team, legendarios a pillar y algunos pokemon. Todo lo demás, incluido piedras de megaevolución, es igual

Batur

Bravely Second ahora mismo en el Treehouse:

2
Doest

#13801 No por nada, pero en el futuro port del MH4U (Si sale...). De seguro que veras mejoras graficas del juego, algún añadido extra mas a la historia y poco mas para captar la atención de la gente.

Pero te podremos asegurar todos aquellos que hemos vivido con anterioridad el port a la inversa del MH3 / Tri de la wiiu al MH3U de 3ds, que no veras mas alla de eso mismo. Y hablo de "nuevos monsters" o mas contenido del ya visto (Y mas si hablamos de crapcom. Que hasta para generar algo nuevo es un flojeras).
Ya si eso, quizas veras los nuevos monsters y contenido dentro de 2 años en el nuevo MHX"U" si sale aqui en occidente :D

Por lo que si tienes una 3ds asecas como si tienes la new y tienes gente con quien jugar a este juego. Yo, shincry y el subforo del mh4u te lo recomendamos plenamente. Si no. Pues también te lo recomendamos xD

Ya aparte. Al final con la ofertar de las narices de amazon. 2 personas y yo hemos caido y hemos pedido el super smash bros, fantasy life y el majoras :D

Aunque yo no vere mi ssb hasta dentro de 2 semanas :( (pta bida tete)

Licker

Hoy he comprado la new 3ds XL de imprevisto y he intentado averiguar si aún hay promociones especiales de conseguir X juego por registrar una consola. ¿Alguien sabe algo? De no haber mejor ni la registro por si acaso todavía no?

1 respuesta
B

#13805 No puedes registrar la consola porque no vienen con el código. En caso de que tengas un código es el del juego que te venga con la consola.

1 1 respuesta
Licker

#13806 Ok es que ni la he abierto aún, con mi antigua XL si que me había venido un código creo recordar.. creí que la new también traería, gracias.

1 respuesta
Ornithos

#13807 No trae porque hace unos meses anunciaron que el Club Nintendo iba a ser sustituido por un sistema nuevo.

1
DelToro

Buenas señores,me dejan el bravely y el yoshi new island por 35euros de segundmano ambos,buen precio? ni me lo pienso?

3 respuestas
SayK

#13809 Ni te lo pienses.

5
N

#13809

Encontrar un BD por debajo de eso es dificil xD

2
luismito

#13809 si no los quieres para ti, pillalos para mi XD

elsabio

Que os parece por 200€ New Nintendo 3ds xl version monster hunter + xenoblade + smash bros + fire emblem + fantasy life. De primera mano todo a un particular.

5 respuestas
roflmao

#13813 me parece que tardas xD

elsabio

Esta en trámites ya xddd me llega el domingo, por cierto he oído por ahí que el xenoblade es un poco chistera si no es en wii o pc, es cierto eso?

N

Yo también quiero ofertas de esas.

Sefirot3689

#13813 Es una ofertaza del carajo y que si no la quieres, rulala :P xDDD

elsabio

Mmmm tengo que mirarlo pero creo que la chica esta vende varios juegos más a 15 euros y hace packs de 4 a 50€ si eso le pregunto y a ver que me dice

1 respuesta
AlexGc

#13813 Me la compraba yo de nuevo por ese precio. No sé de dónde sacáis estas ofertas.

rusillo_

#13813 ¿A quien estas timando? xDD, porque no me importaria comprarle a ese caballero alguna consola o videojuegos.

#13818 Ya nos contaras, te esperamos con amor ;.;

N

Thug life.

MrFrit0

#13813 Espero que no le hayas tenido que sacar la navaja. xDDD

elsabio

Se ve que la tia que los vende tenia una tienda royo game y se le ha ido a la mierda y vende las cosas bastante baratas Xd. Os voy poniendo lo que me dijo ella que tenia, faltaran mas cosas obviamente pero se las preguntaré mañana.

Bravely default edicion Coleccionista a 80€.
kirby triple deluxe Mario party island tour Yoshi new island Sonic Lost World 50€ la unidad 15€
animal crossing new leaf 15€
Mario y luigi dream team 15€
Pokemon X, y , saphire y omega por 50€

Espero que me haga descuento por la publicidad jajaja

1 respuesta
Fdkn

Bravely default edicion Coleccionista a 80€.
bastante barato

normal que quiebre

1 respuesta
N

Hombre 4 pokémon por 50 euros, es barato.

elsabio

#13824 Imagino que quebro y para quitarselo de encima rapido bajo los precios XD.

pcgp

#13823 Oye pues el Mario & Luigi Dream Team por 15€ me interesa eh
Si le pones estas ofertacas aquí, con lo manirrotos que somos... se forra xD

locof

Yo quiero el saphiro, si alguien quiere los otros 3, nos salen a nada xD

elsabio

Os dejo por aqui a todos los que me habeis preguntado el contacto. La chica está en wallapop, su nick es 22A de menorca o mayorca no lo se. Os recomiendo que le pregunteis que juegos y demas cosas tiene porque se ve que en wallapop no lo tiene todo, tambien tiene amiibos de esos creo.

1 respuesta
locof

#13829 Pon el link o algo, no la encuentro

(Se puede poner el link? que no lo sé)

1 respuesta

Usuarios habituales