El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Mega-Ninja

#14280 Ami si me gusta, ojo, no en todos los juegos.

En bravely default me parecia un coñazo pero en el animal crossing enriquere la experiencia, como el mapa es asi rollo globo con el 3d mides muy bien las distancias.

En los zelda tambien mola, depende del juego.

En el xenoblade que solo lo he probado de refilon se me ha hecho super incomodo, probare mas tiempo y sino fuera, sin 3ds.

1 respuesta
B

#14281 Si no te va bien el c-stick es posible que tengas uno defectuoso. Salieron bastantes así.

1 respuesta
Mega-Ninja

#14282 Que damos por hecho ir bien y que damos por hecho ir mal?

1 respuesta
Doest

#14283

1 respuesta
Shikoku

Recomendais el MK7?

Solo decir, que no juego a uno desde la N64 y le tengo muchisimas ganas xD

Si hay con quien jugar online, mejor que mejor

Dry-Prime

A mí desde hace poco también me está funcionando mal el stick de la 3ds. En el Pokemon por ejemplo si muevo al personaje a izquierda derecha va bien, pero si muevo arriba o abajo el personaje tarda en empezar a caminar como toca (camina a urtadillas por algo mas de 1 segundo y luego empieza a caminar normal) y cuando suelto el stick se queda caminando a hurtadillas por otro segundo y pico. Luego si muevo diagonalmente me funciona bien a veces, pero otras en vez de caminar bien camina a hurtadillas todo el rato.

Es una gran putada porque en juegos de pokemon da un poco igual esto, pero en el mh4 tener esto puede ser fatal, haces el ataque que no quieres, no esquivas bien, tu personaje se queda parado en el sitio... una putada en toda regla, espero que sea sólo un fallo pasajero, como tenga que llevarla a arreglar ahora...

B

Me acaban de regalar el Triforce para mi cumpleaños!!! :3
La cosa es que no tengo a nadie en amigos en Nintendo, así que si alguien quiere agregarme o que le agregue estaré encantada ^^ mientras lo iré probando online.

1 2 respuestas
Eithel

#14287 Agrégame :)

4 respuestas
Bouzas

#14287 Agregame y asi te unes con #14288 :)

1 3 respuestas
pcgp

Nintendo Account y My Nintendo sustituirán al Club Nintendo

1 1 respuesta
Eithel

#14290 ¿Cuándo se prevee lanzamiento? ¿2016?

Adonay_

Hola, tengo una pequeña duda.

Cómo podría pasar un tema a la memoria de la consola? es que suelo cambiar de tarjeta SD y me gustaría tenerlo permanente.

Gracias!

B

#14288 #14289 hecho!! Gracias :)

2 respuestas
L-Dopa

Alguien tiene o ha jugado al "One Piece Unlimited World Red"? Entra de oferta en la e-shop por lo que me comentaron y me gustaría saber opiniones sobre él

1 respuesta
Pyronhell

#14293 #14288 #14289 Os agrego a los tres :D

2 2 respuestas
Haru90

Pues yo también me lo he pillado así que os agrego :

#14295 #14293 #14288 #14289

2
-Nilia-

#14294 Yo lo tengo para Vita y bueno, de los que he jugado de One Piece en una portatil es el mejor pero como mucho creo que pagaría 10-15€ por el. Yo pagué más en su día y me arrepiento un poco.

Bouzas

Juegazo que llega a la portatil y WiiU

3 3 respuestas
tsukiyomi

Esperemos que no dé problemas, de ser así es un instabuy

1 respuesta
Kuluneken

#14298 Jodo, pues la versión rebirth no me la había comprado aún para steam XD, sera fisica o digital? o.0

Slayro

#14284 mucha gente no sabe que en realidad no tiene mal su C stick si no que lo sujeta mal. Muchos lo tratais como si fuese un C stick de gamecube y no un touchpad que es lo que es.

El truco es presionar un poco y mover el pulgar a la dirección deseada. Si poneis el pulgar en una esquina para moverlo al lugar opuesto no va a funcionar bien.

3 respuestas
B

Regalan new 3DS con animal crossing happy home designer en cierta página de videojuegos

1
roflmao

#14301 no se trata de eso, la gran mayoria estan mal de fabrica xd

A

#14298 Lo pillaria, pero dicen que es mala esa versión y no sé... :|

1 respuesta
Legault

#14301 el problema es si te suda el dedo, hacia abajo no se mueve... si te pones una gasa o algo para que tenga grip va de perlas

1 respuesta
Shikoku

#14301 A muchos les falta "cierta" experiencia :D :D :D :D

1
Bouzas

#14299 #14304 Yo lo he pillado para la New3DS y va de maravilla y se ve genial.

2 respuestas
tsukiyomi

#14307 te tomo la palabra xD

Me van a faltar baterías para el vicio que le voy a meter

Slayro

alguien tiene o piensa pillarse el zelda triforce heroes? estamos 2 que manñana nos llega y pos pa jugar con mvderos.

Si hace falta creo hilo oficial y ale

1 respuesta
Bouzas

#14309 Estamos unos cuantos xD justo por el principio de esta pagina estamos hablando de agregarnos y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales