El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Slayro

#14310 pues le hago #HO y nos agregamos por ahí vale??

♥♥♥

1 1 respuesta
Bouzas

#14311 Me parece perfecto :3

1 respuesta
B

#14305 Eso pensaba yo, hasta que la llevé a reparar. Ahora puedo mover en cualquier dirección incluso con la mano sudada (Y me sudan una barbaridad, créeme. No ha pasado un año desde la salida de la consola y ya se me está desgastando el color del sudor)

1 respuesta
A

#14307 ¿Podrias decirme cuantos bloques ocupa por favor? D:

1 respuesta
Bouzas

#14314 2666

Bouzas

#14295 Te he agregado, pero no me sale que me has agregado xD

Legault

#14313 yo tengo la ed especial del mh4 y se me esta pelando por detrás del sudor :( tendré que llevarla a que le cambien el pezon u.u

2 respuestas
B

#14317 La misma edición que tengo yo, a lo mejor es que no se esmeraron especialmente con la resistencia al sudor con ese modelo...

1 respuesta
Kuluneken

#14317 Que se le pela el pezón? que coño es el pezón? XDDD

#14318 Yo tb tengo ese modelo y no he tenido problemas, igual es por la carcasa de silicona que le puse.

2 respuestas
Shikoku

#14319 Pezon/clitorix/c-stick

Supongo que se refieren todos al punto G tiene que tiene la consola xD

PD: Que carcasa le pusiste? pq tb tengo la edicion del MH y como se pele me da algo xD

1 respuesta
Slayro

#14312 dicho y hecho.

hilo oficial del triforce heroes!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-triforce-heroes-ho-546899

2
Kuluneken

#14320 La pille por ebay creo recordar, de silicona, no me debio costar mas de 5€ me parece y a ver... lo cierto es que despues de medio año la silicona se ha oscurecido un poco, pero mientras la consola este como el primer día la carcasa se puede cambiar XDD.

Le he hecho un par de fotillos, aunque de noche con luz artificial se ve como el ojete XD, hasta la consola se ve más oscura. (La pantalla de abajo que parece estar megarallada no lo está, es un protector de esos de plástico).

1 respuesta
Shikoku

#14322 Dime que el tactil tiene un plastico por dios, dimelo!!! xD

Pues me voy a agenciar una viendo los comentarios esos de que se pela :wtf: gracias

1 respuesta
Kuluneken

#14323 Lo tiene XDD Joe... si es que he lo dicho, mas que nada porque en la foto parece que le haya frotado una navaja suiza, pero no es para tanto (De hecho jugando ni se nota visualmente, pero al estar apagada la pantalla y meterle el reflejo de la luz... xDD)

Concretamente tiene este: http://www.amazon.es/gp/product/B00TN7E0TI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Que lo mismo por ese precio es una birria,no lo se (me costó horrores ponerlo sin que quedasen burbujas).

EDIT: Acabo de fijarme en 1 de los 3 comentarios de esos protectores y dice tal que:

a los 10 minutos de instalar los protectores, el protector de la pantalla táctil ya estaba rayado al pasar unas cuantas veces el stylus de la 3ds. Hace el apaño por un precio muy bajo, pero nada de calidad

No podría estar más de acuerdo XDD ¿Que protectores usais vosotros? (si es que usais)

2 respuestas
Bouzas

#14324 Yo usaba de esos tipicos de 3€ que te venian 20 protectores y demas, pero a los pocos dias, estaba ya el plastico con unos rayajos del copon.

Ahora mismo me acabo de comprar uno, que dicen que es bastante bueno.

http://www.amazon.es/gp/product/B00RZ7T8TK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 respuesta
Shikoku

#14324 Es que por 2 euros tampoco se puede pedir mucho xD

Yo no tengo U_U, pero es que apenas uso el tactil y procuro no usarlo pq no tiene protector. Pero ahora que estoy empezando a viciar mas, tengo q pillar si o si

2 respuestas
Kuluneken

#14325 #14326 Yo es que ando sin curro, así que ya me excedí demasiado al comprarme la consola... sí que los accesorios tenian que ser del "todo a 100", pero coño, el plastico estará rayadísimo, pero mientras la pantalla debajo este bien tengo un par de protectores para poner XD.

Bouzas, cuando la recibas cuenta a ver que tal la ves de calidad y eso, que no descarto pillar un protector decente.

2 respuestas
Bouzas

#14327 De acuerdo, según pone el martes me llega, ya comentare que tal.

2
Slayro

y eso no hace que la consola tenga el tactil menos sensible? he oido que luego es un coñazo eso :/ de todas formas yo no uso ningun protector de pantalla y no tengo la consola rayada como he visto en fotos aqui xD

2 respuestas
Kuluneken

#14329 Gñe, si es por mis fotos la consola no esta rayada XD, solo el protector (Que tiene un 500% de "rayarse" porque es malillo). De sensibilidad va bien, al menos yo no he notado problemas, lo puse por precaución más que nada.

Eithel

#14329 Agrégame a amigos!

1 respuesta
Legault

#14319 se me pela lo que seria la parte de la carcasa de fuera, la de la pantalla de arriba, la parte de abajo a la izqueirda, justo encima del boton L, dije coño, que es esto, sera roña o sudor que hace un efecto raro... rasqué un poco y me veo todo el dedo plateado T________________T

1 respuesta
Slayro

#14331 voy :) es por lo del zelda? pásate por el hilo oficial que me llegará hoy y empezaré a agregar a más gente para vicios sanos ♥ tú me has agregado ya?

1 respuesta
Eithel

#14333 Te agrego ahora! Sí, por el Triforce!

maliaradia

Que tal es el triforce al final? Es que os lei al principio no diciendo muy buenas cosas sobre el y ahora os veo a todos con el juego xD no se si es un must

1 respuesta
Kuluneken

#14335 Un must no se, que nos lo digan los de la versión completa, pero yo jugue a la dema 2 de los 3 días y la verdad que tenia su gracia xD, aunque claro, la demo estaba muy limitada.

B

Es un juego muy divertido especialmente si tienes ocasión de jugar con amigos en modo local o al menos con comunicación por voz.

Creo que son 128 niveles + 3 retos distintos por cada nivel. Algunos muy complicados.

1 respuesta
Furito

#14337 Son 32 niveles + 32 * 3 retos = 96 => 128
Donde el juego brilla es jugando en local. He completado la historia y algunos retos (15 h) y la verdad es que no tengo muchas ganas de completar el resto de los retos.

Psicotropica

Joder macho, yo después de 6 años dandole al táctil sin protector de mi DS lite no tenía a penas ni un rallajo, qué le hacéis para necesitar protector?

1 respuesta
Bouzas

#14339 No es hacerle nada, es simplemente cuidar tu consola todo lo que se pueda.

2

Usuarios habituales