El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

centu

#14298 a que fin sacan ahora el rebirth y no el afterbirth que sale hoy?

2 respuestas
Kuluneken

#14341 Porque el afterbirt es un dlc para el rebirth, no?

1 respuesta
A

#14342 Si

#14341 Seguramente tendran que pulir el DLC antes de sacarlo para esta consola, ya que dio unos problemas curiosos

Shikoku

#14332 Dios que PUTADA xD

Kernelsan

pido consejo al circulo de sabios, solo e probado la 3ds normal y no veia nada el 3d, y ahora con el descuento no se si arriesgarme y coger la n3ds o aprobechar las ofertas q veo ultimamente de 2ds+juego
que decis? se aprecia tanto la mejora del 3d en la n3ds?

2 respuestas
Eithel

¿Alguien sabe cuándo sale el Hyrule Warriors?

2 respuestas
Slayro

#14346 Primer trimestre de 2016. Tú también tienes ganas de jugar con las adorables tetra y midna ehhh? :)

#14345 Yo contadas veces he usado el modo 3D. Hay juegos que lo tienen bien acabado y puedes jugar con él puesto durante todo el juego pero otros no tanto. Depende del juego y de si tu vista no se cansa, nada más. Eso sí, si te gusta el 3d coge la new 3DS que parece magia la forma en la que la consola te busca los ojos y no pierdes detalle y puedes mover la consola que no pierdes 3D, alucinante

1 2 respuestas
Bouzas

#14346 21 de Enero fecha exacta :P

1 1 respuesta
A

#14345 #14347 La verdad es que el 3D de la New se mueve contigo, pero respecto a calidad, siendo sinceros, el 3D me cuesta pillarlo xD Eso si, si tengo la vista quieta, muy quieta, si que lo aprecio.
Pero lo que dice Slayro es verdad, mejora bastante.

1 1 respuesta
Batur
2 1 respuesta
ludovictorio

#14350 Acabo de entrar todo contento en la tienda de temas pensando que sería un tema gratis y por supuesto no lo era. Ni en hallowen regalan una mierda. Que cutre es esta gente.

12 1 respuesta
Batur

#14351 Nintendo y sus politicas anticuadas desde el año la pera, una pena porque el tema esta guapisimo.

Slayro

Pero qué creéis que la peña aquí va regalando cosas? xD

tsukiyomi

Hombre, algún tema o algo, tampoco pedimos juegos...

Bouzas

Que yo recuerde, el halloween anterior, regalaron un tema.

1 respuesta
Batur

Tranquilos chicos, con el próximo sistema de cuentas que saldrá en Marzo seguro que cambian las cosas a algo mejor.

Y recordar:

Algo importante y grande deben meter para tener todo un dia la eshop off, tanto la de 3DS como la de Wii U, ¿estarán preparando el Nintendo Direct confirmado para antes de que acabe el año?

1 respuesta
Slayro

#14356 Es la confirmación oficial de que van a sacar un nuevo metroid en 2D o el prime de GC porteado y decir que el metroid que anunciaron anteriormente era una troleada de nintendo.

Además, anunciarán que golden sun tendrá un juego para 3DS que incluye la historia del 1, 2 y dark dawn en el mismo cartucho. nañskljdhasjkdhñasdgashkdgbasjkd

3 1 respuesta
Kuluneken

#14357 Eso o que van a subir todos los precios un 20% y necesitan 24horas XDDD

Es broma... espero que sea algún cambio favorable para los usuarios finales :D

B

#14347 #14349 La visualización y comodidad del 3D por lo que he podido contrastar depende bastante de la persona. Por ejemplo a mi antes el 3D de la Nintendo 3DS me molestaba bastante hasta que me acostumbré y solo me molestaba tras largas sesión de juego, luego al pasar a new3DS ni lo notaba, era como mirar la tele.

En cambio el otro día le estuve enseñando las 2 consolas a un colega y me dijo que a él le molestaba un montón el 3D de la new y en cambio el de la normal, no.

También hay que decir que dependiendo del juego es muy diferente. Por ejemplo el Xenoblade apenas se nota el 3D mientras que en Resident Evil, Kid Icarus o Monster Hunter se nota más.

Furito

Lo que pasa con New 3DS es que si apartas la mirada y luego vuelves, pues molesta, porque la cámara tiene que ajustarse de nuevo.
Sería por eso.

2
pcgp

Pues yo llevo miles de horas a muchos juegos muy diversos (RE, Kid Icarus, Xenoblade, Mario 3D Land, Zelda LBW, Layton, Luigi's Mansion, Ocarina...) siempre con el 3D activado y nunca me ha molestado un pelo, es más, al quitarlo me sabe a poco xD
Sólo lo quité en la demo del Pokémon por que en las batallas iba a pedos xDDD

1 respuesta
B

#14361 A mi me pasa lo mismo, normalmente solo lo desactivo cuando llevo mucho rato ya que sino me da dolor de cabeza. Aunque hay juegos que no lo suelo usar como el Pokémon.

1 respuesta
pcgp

#14362 Bien, pensaba que era el único, que aquí todo el mundo se queja del 3D y dice que ni lo ve xD

B

¿Alguien sabe para qué sirven los 2 botones de abajo a la derecha de la pantalla táctil en The Binding of Isaac?

2 respuestas
B

#14348 oh, oh, el cumpleaños de mi padre. Ya sé lo que "le" voy a regalar xD.
Pero después de probarlo en la wiiu no se como será en la pantalla de la ds.

B

#14364 Yo diría que son un lápiz y una goma así a lo loco.

Bouzas

#14364 Si, es un lapiz y una goma para pintar el mapa xD

B

lol y yo pensando que tal vez sería la movida esa para el filtro y rallandome xD

No sé para qué cojones quiero pintar el mapa si en el mapa ya salen marcadas las cosas importantes.

1 respuesta
Belzebuit

#14355 Si el del gato xD

Yo lo tengo desde entonces.

#14368 Cierto... Le estas viendo muchos cambios respecto al de PC?

2 respuestas
B

#14369 Jugué como una hora al de PC, así que poco puedo decir.

Gráficamente lo veo igual, va totalmente fluido y me gustan más los controles. No tiene efecto 3D.

Por lo demás el único cambio importante es que las pastillas/cartas y los objetos se usan desde la pantalla táctil y que el minimapa siempre está desplegado en la pantalla de abajo.

3 respuestas

Usuarios habituales