El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

#14580 Yo lo adoro, pero se de alguien que lo odia por como está estructurada la historia/diálogos, y sin duda le gustan los jrpg (desde Ys, pasando por Trails in The Sky y terminando con Xenoblade Chronicles X).

1 respuesta
A

#14581 Pues a mi me parece que tiene un storytelling bastante bien estructurado, no es la panacea, pero si que es interesante. Supongo que para gustos, los colores. Pero como juego y jrpg es MUY notable.

SayK

A mi me gustan los jrpg y no me gustan, el Persona 4 por ejemplo siempre lo dropeo.

N

Seguimos sin saber nada sobre cuando se abren las reservas de las Collector's de Bravely Second y Fates, ¿No?

Me desespera cómo hace las cosas Nintendo para la release de las collector's.

Abe5

Pregunta tonta, que me han regalado una 3ds de segunda mano para reyes, y llevo años (pero años) sin saber nada de Nintendo.

Los juegos de la ds son completamente compatibles no? Para que sirve el botoncito de la parte derecha?
La tarjeta de memoria sd, para que se usa exactamente?

2 respuestas
RubenLionel

#14585 Los juegos de la nds, mientras no sean de importación de USA/JAP, sí que te sirven. El botoncito de la parte derecha creo que hace la función de joystick para la cámara (que te lo confirmen los que tienen la N3DS). Y la tarjeta de memoria sd para instalar los juegos que se compran en e-shop y puede que alguna cosa más que desconozco.

2 respuestas
Fdkn

#14586 #14585 los juegos de la NDS si funcionan todos, da igual de donde sean

Los de la 3ds no.

1 respuesta
Abe5

#14586 #14587 Vale gracias :D

#14587 Los de la 3ds no funcionan en la ds no? xDDD

No sé si va aquí, pero ya pregunto. Story of Seasons o Harvest Moon: el valle perdido?

Renta pillarse el Monster Hunter 4 o esperarme al X?

Que les han pasado a los Final Fantasy? :f5:

1 respuesta
B

Si es una Nintendo 3DS y no una New3DS creo que con el botoncito de la derecha se refiere al del lateral que activa o desactiva la conexión inalambrica

Furito

#14588

  • Story of Seasons.
  • Yo me esperaría al X.
  • Tiene el nombre, pero no es lo mismo, Final Fantasy Explorers sale este mes (será como un MH).
1 respuesta
Rhisthel

#14590 Si se espera al X a lo mejor se muere... De aquí a que salga en europa... ojalá me equivoque xD

Abe5

Donde compráis juegos de segunda mano?

Que precio suelen rondar?

Muchas gracias :D:D

1 respuesta
B

No suelo comprar de segunda mano, pero si no lo encuentro por debajo de 15 prefiero pillarlo nuevo.

AlexGc

#14592 Wallapop puedes encontrar buenos precios, pero la segunda mano en tiendas es una basura. Los juegos valen igual o un poco menos de su precio siendo nuevos.

2
B

Sólo escribo para recomendar el shovel knight. Juego con aroma a viejuno que tanto atrae.

Abe5

Vale, muchas gracias a todos :D

locof

Alguna idea de cómo comprar esto?
http://www.amazon.co.jp/任天堂-New-Nintendo-3DS-着せ替えプレート/dp/B00XBX84TM

Una cover para la new 3DS completamente transparente, por consiguiente, personalizable.

2 respuestas
Ch4iNeR

#14597 Amazon Japon no envia a España. Creo.

1 respuesta
locof

#14598 Ya ya por eso pregunto xD

B

#14597 Había alguien europeo que vendía covers de new 3ds en blanco, que para el caso igual o mejor. Eso si eran caras para lo que son, creo.

1 respuesta
locof

#14600 No en blanco no vale, la gracia es meterle la imagen que quieras detrás.

B

Ah vale, pensaba que querías hacer como yo y pintar la carcasa para personalizarla xD

N

En la Store de UK está el Bravely Second Collector's para reservar, pero parece uq eno puedo decirles que me lo envíen a España... ¿Alguien sabe si se puede?

2 respuestas
KillTheKing

#14603 Hace un tiempo se podían usar servicios de forwarding para hacerlo, pero creo que se pusieron serios con el tema y se ha vuelto imposible. La única forma sería tener familia/conocidos allí que ayuden con el apaño.

La alternativa es estar al acecho de otras tiendas, que imagino no tardarán en poner las preorders.

Ek0

#14603 en game está para reservar https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer-ed-especial/120819

1 respuesta
locof

Ya está la reserva normal https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer/120818

1 respuesta
B

EL FF Explorers no sale en español en serio?

1 respuesta
N

#14605 #14606 Product out of stock

1 respuesta
locof

#14608

:/

1 respuesta
N

#14609 Hablo de la Collector's. Y sí sale el botón como para reservar pero genera un código de error.

Que no soy tan tonto vamos a ver xD

Usuarios habituales