El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Furito

Sabed que desde ayer está disponible la demo de Legend of Legacy.

Fuente

2 1 respuesta
roflmao

#14611 y no esta en español wehfgywweyhcuhwefvwqghd

Doest

#14607 No. No vendra en español. Solo en el ingles puro y duro, frances y creo que tambien en aleman (La costumbre de siempre)

Batur
2 respuestas
A

#14614 Yo me pregunto quien cogera el azul o el rojo teniendo la versión superior amarilla :|

3
N

Ya podrían haberse currado el Verde :/

4 1 respuesta
B

Yo me pregunto quien cogerá eso teniendo la game boy en el cajón.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14617 Pues si la hubiesen sacado para Navidad, le hubiese regalado una a mi hermano pequeño, fácil xD.

RubenLionel

Yo quiero los juegos físicos como en Japón nada de cosas preinstaladas :<

3
SayK

Ver ese Pokémon Amarillo solo me trae a la memoria ese temido momento que nadie quiere vivir en sus propias carnes, meter el cartucho en tu Game Boy con pegatinas en la tapa de las pilas porque se te rompió y comprobar que se había acabado la pila y con ella tus ilusiones de revivir momentos de nostalgia en tu partida de 151 Pokémon y +300horas.

B

El bundle de la New 3DS exclusivo para USA. ¿Era region lock?

Nujabes

Hola a todos, acabo de comprar una New 3DS de segunda mano para mi novia y me gustaría preguntaros una cosa, la consola se ve impecable, sin un rasguño y bien cuidada, pero al abrir la tapa se oye como "clack"... ¿Es normal eso? Perdón si soy tiquismiquis, no compro una consola portatil desde Game Boy Advance, gracias de antemano!

2 respuestas
Danico

#14622 Si, suele pasar xD

2 1 respuesta
B

#14622 Es totalmente normal. A no ser que lo haga muy muy fuerte xd

1 1 respuesta
Nujabes

#14623 #14624 Gracias a los dos! Me quedo mas tranquilo :)

PD: En cuanto acaben los examenes de Enero, vaya vicios me pienso echar :qq: :qq:

Dry-Prime

Según dijeron en el direct, estas versiones de los juegos de Pokemon tendrian intercambio inalámbrico. ¿Se sabe si serán compatibles con el banco Pokemon? Sería un puntazo.

tsukiyomi

Lo bueno hubiera sido un GTS para estas versiones

Creo que pasaré, de momento

locof

#14616 En japón si la hay, aquí no

#14614 Lo mas cutre de todo es que la consola no tiene NADA referente a pokemon. Simplemente la han puesto amarilla/roja/azul. Son cutres para todo joder

1
Hurtiek

Estoy por pillar una New 3DS XL por eBay viendo que hay una diferencia de unos 30 euros con respecto a las grandes superficies, me lo recomendáis? O la garantía se puede tramitar con nintendo directamente?

1 respuesta
Doest

#14629 Si vas a pillar una new 3ds xl por ebay es como ir a jugar a la ruleta rusa y que te pueda venir con o sin el ticket de la compra.

Pero mejor que te leas los terminos de: Garantía de 24 meses para hardware Nintendo 3DS y así sales de dudas.

1 1 respuesta
Hurtiek

#14630 Estoy viendo que la mayoria dejan bien claro que NO tienen garantía ni ticket de compra, asi que por 20 € mas me la compro en PCComponentes que está a 180. Pero gracias :D

1
DaMMiT

¿qué tal es el Mario Kart de la 3ds? Estoy viajando mucho por curro y de momento tengo el 3Dland, el Ocarina y el zelda 2D, pero me gustaría algo para jugar partidas sueltas en aviones, aeropuertos etc.

2 respuestas
B

#14632 Pues igual que el de Wii pero sin motos básicamente. Entretenido si te gustan esos juegos.

roflmao

#14632 me parece de los peores mario kart, no es malo eh, pero no es de los mejores xd

Migv

El online va de lujo, y creo que es el primero que tiene un online decente.

1
radius

Me llegó hace 4 días la new 3ds XL comprada en pccomponentes y el c-stick no reconoce prácticamente movimientos hacia abajo,tengo que hacer un sobre esfuerzo para que se mueva algo. Lo raro es que estuve anteayer jugando al Monster hunter y los problemas los empezé a notar ayer y parece que van a peor.

A alguno le ha pasado?

4 respuestas
roflmao

#14636 al 90% de las personas nos pasa eso, prueba una cosa y veras que funciona:

ponte un guante de latex y prueba

coge papel del baño, un trozo pekeño y ponlo encina del c-stick y pulsa para todos lados, veras que funciona bien xd

icetor

#14636 es un fallo más que común del c-stick, tramita RMA y que te manden una en la que funcione correctamente, ya que no es normal lo que te pasa, el mio funciona igual en todas direcciones desde el primer momento, si bien es cierto que nada más estrenar la consola es más duro y se va soltando con el tiempo, pero debe funcionar igual en todas direcciones.

#14636 Discrepo, en la mía desde el primer momento iba "bien" en todas direcciones, al principio más duro pero ahora mismo va perfecto.

1 respuesta
B

#14636 A mi me pasó, lo llevé al servicio técnico y me lo solucionaron.

1 respuesta
TheWing

#14636 La mía tras torturarme jugando a MGS3D dejo de hacer bien el movimiento hacia la derecha, tal y como describes :/ De hecho en cuanto acabe lo que estoy jugando, pensaba llamar la semana que viene para tramitar la garantía.

Usuarios habituales