El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#14638 la mia va bien en todas direcciones menos para abajo, pero me pongo un guante y va perfecto, por lo tanto no es cosa del c-stick solo

con las new 3ds de mis amigos pasa, alguno solo abajo tmb y a otros todas las direcciones, con el guante funciona perfecto xd

1 respuesta
radius

Supongo que la llevaré al SAT a ver que tal se portan,por lo que veo lo suelen arreglar. paso de que me envíen otra y siga con el problema o encontrarme algo peor.

1 respuesta
TheWing

#14639 Como me va a tocar hacer lo mismo en breve, más o menos recuerdas cuanto tardaron/estuviste sin ella?

1 respuesta
B

#14643 No llegó a dos semanas creo

1
Rhisthel

#14641 No es normal, por mucho guante que te pongas... es un defecto de fábrica y puedes tramitarlo para que lo cambien.

Yo empecé bien y al poco dejó de funcionar correctamente. RMA y en 2 semanas en casa. Como nueva.

1 respuesta
roflmao

#14645 yo mande la mia, y al traermela seguia igual xd

con lo que yo digo va perfecto xd

1 respuesta
Rhisthel

#14646 Pues eres el único entonces xD porque la mia ahora funciona a las mil maravillas :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#14647 a mi me funciona bien, pero para abajo cuesta mucho mas, pense que mandandola para abajo no costaria, pero vamos, e probado 16 new3ds y en todas cuesta para abajo

las 16 entre amigos y conocidos xd

y si me pongo el guante, para abajo va perfecto, por que? ni puta idea

1 respuesta
Rhisthel

#14648 Bueno bueno, yo soy feliz sin tener que usar guantes, y mi novia igual, que funciona igual que la mia de bien.

Slayro

el stick va bien joder

#14642 No la envíes. La estás tratando como si fuera un stick analógico cuando no lo es. La idea del C stick de la new 3DS es APRETAR hacia adentro en la parte de la dirección deseada, no intentar mover el pezón a un lado porque no se va a mover. La razón real por la que hacia abajo "no va" es porque tanto tú como la gran mayoría lo usáis como un analógico e intentais que el stick baje. Y por qué para los demás lados sí? pues porque de forma natural al coger la consola no haces tanta fuerza hacia abajo como al resto de direcciones y la de "arriba" es la que más presión se ejerce por eso es la que menos cuesta, ya que al intentar mover el stick también haces presión que es LO UNICO que cuenta.

El verdadero problema del stick es que está hecho con un material que no ayuda mucho a la gente que suda considerablemente por las manos y, si es tu caso, ponerle un trocito de tela te va a ayudar muchisimo.

1 1 respuesta
radius

He probado ya con el dedo cubierto con tela y sigue costando que el stick reaccione hasta el punto de que me duele el dedo. Además de que el primer dia no note nada raro y ha sido de un dia para otro prácticamente

1 respuesta
roflmao

#14651 mi primera new3ds la descambie por eso mismo, el primer dia bien, los dias siguientes horrible xd

radius

Yo entiendo que no reaccione igual por posición y tema sudor pero es que tengo que apretar con la uña fuerte por que si no no reacciona, hasta que no lo mande no me voy a quedar agusto. El lunes llamo ya contare a ver que me dicen

Rhisthel

#14650 Lo siento pero no... el stick está jodido en algunas n3ds... contando la mia. Ejercía la misma presión que el primer día y no se movía. Vamos, ni un ápice. Después de mandarla al sat, todo volvió a la normalidad.

Que la gente lo use como si fuera un stick analógico es otro tema. Es que vamos, si solo fuera por mal uso, nintendo ni aceptaría el RMA...

Nujabes

Si formateo una 3DS, también vuelve a su versión antigua? (Downgrade)

3 respuestas
A

#14655 Creo que no.

1
Doest

#14655 No. El formateo de la consola es la como la de los moviles, que al pasarlo, este se queda tal y como vienen de fabrica. Salvo que esta se queda en la ultima versión actualizada.

1
Slayro

#14655 Si lo haces por la forma normal no, si es para aplicar CFW si puedes. Googlea lo que necesites

1 1 respuesta
Nujabes

#14658 Tienes MP

Slayro

Gente, estoy jugando al yokai watch version USA y estoy encantadísimo con el juego. Le da tantas patadas a fantasy life que no es ni medio normal.

1 respuesta
arkoni

#14660 pero no se supone que es una especie de pokemon? Aqui no ha salido aun...
Yo ando dandole al fantasy life ahora y me mola bastante la verdad.

1 respuesta
Slayro

#14661 no es como pokemon, es mas tirando a fantasy life con bichos estilo pokemon pero el sistema de batalla no tiene nada que ver. es muy divertido, tiene millones de cosas que hacer y la musica es fabulosa

1 respuesta
ludovictorio

#14662 Joder no me digas eso que le tengo unas ganas horribles y aquí ni siquiera está anunciado :cry: :cry: Dicen en algunos lados que aquí aún van a sacar el anime primero para que luego tenga tirón el juego así que ya estoy viendo que hasta verano nada.

Nujabes

OJO CUIDAO'!! Han sacado la act. 10.4 a lo ninja, me he enterado esta mañana a punto de estrenar el Poke Rubí, me han obligado literalmente a actualizar, resultado, como he estado trasteando con el Homebrew no me ha iniciado la 3DS, he tenido que sacar la tarjeta de memoria, borrare el homebrew hasta que salga algo para la nueva versión. Saludos!

B

"obligado literalmente"

Pues chico a mi en 3 o 5 años que tendré la 3DS no me han obligado nunca a actualizar

Nujabes

Pues chico, casualmente será que iba a estrenar el juego por primera vez pero me sale en PANTALLA necesita actualizar juego no me dejaba iniciarlo así que proseguí a actualizar, su respuesta ha sido, para actualizar necesita actualizar a nueva versión, he intentado saltarmelo de todas las formas posibles y no ha sido posible, hablo de juego original. Y no, no me obligan no, solo sutilmente me dicen si quieres jugar al puto juego, actualiza la consola, muy sutil.

1 respuesta
B

#14666 Quitando el hecho de que me parece raro, pues normalmente te dan a escoger entre actualizar o lanzar sin actualizar:

Una consola sin conexión a internet no puede detectar que hay una nueva versión del juego y obligarte a actualizarlo. Sería injusto para aquellos usuarios que no disponen de conexión a internet.

¿Probaste a reiniciar la consola, desactivar la conexión a internet y volver a intentarlo?

1 respuesta
Nujabes

#14667
A ver, es cierto que tenía internet, pero yo soy de los que juegan "online", y en ningún momento me salió lanzar sin actualizar, de hecho tuve el mismo problema que un usuario de Reddit al cual se le quedaba la pantalla en negro (Esta fixed) por si alguien tiene el mismo problema: https://www.reddit.com/r/3DS/comments/41oxin/black_screen_when_turning_3ds_on_post_104_update/
La reinicie, quizá te referiras a entrar sin internet y luego activarlo dentro del juego pero creo que no te dejaría probar online (Lo mismo si, eso no lo probé)
De todas formas te digo, que en ningún momento me dejo lanzar sin actualizar.

PD: He estado probando, la única forma de jugar sin actualizar es quitando la SD, de todas formas, ya esta solucionado el problema sin quitar Homebrew, no more drama.

1 respuesta
B

#14668 Generalmente piratear entra en conflicto con jugar por internet.

Si vas a jugar solo al modo historia prueba lo que te dije tras volver a hacer downgrade.

1 respuesta
Nujabes

#14669 Los pocos juegos que tengo son originales, el Homebrew lo puse por temas de personalización y para usar un programa para el Pkhex, aún así si va a dar mas problemas que aportaciones, lo quitare y con dios. Se nota que soy novato de 3ds.

1 respuesta

Usuarios habituales