El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

WTF? Pero si de toda la puta vida se ha saltado con el A. Al menos en todos los de NESS y Game Boy si no recuerdo mal. Luego en el de la 3DS podías cambiar.

EuRyNomE

Señores, tengo una duda.

Si tengo una New 3DS con un juego preinstalado, y quisiera comprarme una New 3DS XL, ¿Cuál sería el proceso para pasarlo todo a la consola nueva? Me refiero a partidas guardadas, juegos descargados, la cuenta de Ninty, el juego preinstalado obviamente...

Es que por más que googleo no me queda nada claro.

1 respuesta
Sefirot3689

#15422 No sabria decirte el nombre exacto que tiene en la 3DS pero se que en las opciones tienes una opcion para pasar TODO lo que tengas en la tarjeta de una 3DS a otra, basicamente es lo que uso la gente que hizo el plan renove de GAME.

2 respuestas
EuRyNomE

#15423 ¿Y podría coger la micro sd que tengo en mi New3DS y ponerla directamente la N3DSXL, o eso no se puede hacer?

2 respuestas
Sefirot3689

#15424 No estoy seguro del todo pero creo que no porque la cuenta de nintendo se vinculaba a la consola y la unica forma de hacerlo era con esa opcion de copiar.

Bernkastel

#15424 No puedes hacerlo, tienes que usar la opción que te comentan en #15423

Doest

Buenos mediodias/tardes. Estoy detrás de una new 3ds enana de color negro. Y era para preguntaros de algún lugar físico por valencia o inet que la venda a bien de precio y con la respectiva garantía. Porque compre una vanilla XL por 16x€ de 2º zarpa en ebay hara 2 años y me vino un poco violentada desde Francia (Las visagras bailaban algo mas de lo normal, leves marcas del marco inferior en el sup, ciertas rayas en la carcasa de fuera... etc <- Tenia marcas de uso, digo el vendedor :¬¬: )

Y era porque en todos los media markts que tengo por valencia se han acabado salvo en gandia (a tomar x cul :¬¬: ) y en amazon esta a 170€ pelada, pelada.

Sugerencias?

PD: De lo que me he dado cuenta, es dicho modelo a subio de precio respecto a su compañera la blanca. Alquilen sabe algo y del porque?

Cacahuete

Si tengo los dos cuál juego primero?

Zelda: A link between Worlds
o
Zelda: Ocarina of time?

Nunca jugué a Zelda.

1 respuesta
A

#15428 ¿Qué quieres, un Zelda 2D o uno 3D?

2D--> A Link Between Worlds
3D--> Ocarina of Time

Si te sirve de algo, yo me inicié de casualidad con A Link Between Worlds, me encantó, di el salto a Ocarina of Time y me acabé enamorando de la saga. Los dos son buenos puntos de partida imho.

1 respuesta
Cacahuete

Entonces no depende de la historia la decisión? #15249

1 respuesta
centu

#15430 la historia en los zeldas es irrelevante. Esa eleccion depende del gameplay que quieras. Si el de 2d o el de 3d.

1
Scratch91

matarme si queréis,pero el 2D es bastante mas divertido a mi parecer, yo empezaría A Link Between Worlds

V

Yo estoy jugando a link between worlds y mola un puto huevo.

3
Kuluneken

Pues yo me pillé por 17 pavos el ocarina of time y creo que empezaré por ese (Intente el MM, pero lo fui dejando porque se me hacia un poco raro de priemras XDDD, lo se.. matadme), así que prefiero empezar por el ocarina que es un clasico :D

1
roflmao

#15429 un momento, nunca habias jugado a un zelda antes? :O

2 1 respuesta
A

#15435 n-no. Mi contacto con la saga fue el año pasado. No me odies.

2 respuestas
tsukiyomi

#15436

roflmao

#15436 vale te digo, tienes que jugar si o si a estos juegos (en verdad a todos xD): Wind Waker (para mi el mejor), a link to the past, ocarina, majoras y twighlight, para mi esos son must si o si.

luego tmb me encanto minish cap y el ultimo de 3ds :)

cuales te as pasado ya??

y no, aun que quisiera no te puedo odiar :*

1 1 respuesta
A

#15438 A Link Between Worlds y Ocarina of Time, lo digo arriba lol. Tengo Majora's Mask a punto de terminar pero cometí el error de jugarlo seguido de Ocarina y me aburrió por repetición de mecánicas. Lo quiero retomar pero no me acuerdo qué tenía que hacer y lo voy dejando xdd

En mi punto de mira tengo Wind Waker, Twilight Princess (lo tengo comprado para Wii) y Skyward Sword, pero estos dos por la mierda del controlador me echan para atrás. A ver si en este año me meto algún Zelda en vena para ir calentando motores para Breath of the Wild.

1 respuesta
roflmao

#15439 cierto lo pusiste arriba, fail xD

siempre puedes tirar de emulador para el Twilight (si tu ordenador te lo permite) por que jugarlo en wii es sida xd

y si, no los juegues de seguido por lo que tu mismo as comentado, solo si te as quedado con muchas ganas de mas :)

el dia que juegues al WW ya me contaras tu opinion, es una gozada :D

iCharlie17

pues yo me pasé el WW en verano y no entiendo por qué la gente lo tiene tan tan tan arriba. Me quedo mil veces con Ocarina e incluso MM. WW está bien pero no me parece el mejor ni de coña. Aunque esto supongo que es cuestión de gustos.

1 respuesta
Doest

#15441 Aquel que le tuvo muchos feels a los zelda de gba se sentira como en casa. Igual es eso.

Que remitiendome por lo de arriba es por es oque a mi me gusto el WW xD

B

Merece la pena el mosnter hunter 3 a dia de hoy y contando que no voy a comprarme el pad secundario?

3 respuestas
iCharlie17

#15443 no. Si quieres uno compra el generations que sale dentro de nada y si no el 4. El 3 a estas alturas me parece una tontería a menos que lo veas tirado de precio

1
Slayro

#15443 pues yo si que te lo recomiendo. Pese a que vayan a sacar uno nuevo tiene contenido exclusivo y el control no es nada malo. Te gusta monster hunter? Compralo sin miedo, es de lo mejorcito.

Xtremee

Quiero empezar a jugar a los fire emblem, pero no se por cual empezar me imagino que todo seguiran una historia o son independientes?

EuRyNomE

#15443 si quieres un MH pero no quieres esperar al 15 de julio búscate el 4 Ultimate, total, te van a costar lo mismo o van a tener una diferencia de 5€.

Y el 3 no se como será, pero en 4U llevo 80 horas y me queda todo el level + y G del gremio, aparte de las misiones sp que tampoco las he acabado aun xD

Es gigantesco el juego, y parece que Generations lo será aun más.

Victolocus

Necesito consejo. Tengo la oportunidad de pillar el Super Smash Bros a 26 euros.
Recuerdo que cuando salió la demo me pegué un buen vicio y me molaba bastante, pero con motivo del descuento este volví a jugar la demo y me eché un poco para atrás, pq estaba bastante manco y no se me daba nada bien.

Recomendaríais comprarlo a pesar de eso?

2 respuestas
Kuluneken

#15448 A mi me pasó lo mismo, el juego me llamaba la atención pero en la demo era muy manco asi que no lo pillé, pero vamos, eso es cosa tuya ya... XD

Dashielle

#15448 No sé... a mi es que el Smash en 3DS no me acaba. Ni ningún juego dependiente de online realmente, pero va en gustos. De todos modos, si es por manquicidad no te preocupes, que siempre hay margen de mejora hombre.

Yo me pillé hace un par de días con el 3x2 de Amazon el Zelda Hyrule Warriors, el Xenoblade Chronicles y el Bravely Second, así que ya me he equipado para todo el verano (a menos que caiga el MH Generations).

1 respuesta

Usuarios habituales