El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Se me paso decir que lo he visto a 16€ de 2a mano. A ese precio mereceria la pena?

2 respuestas
iCharlie17

#15451 si te gusta el juego merece la pena por 15 y por 40. si no te gusta no. Es un señor juegas, otra cosa es que no te vaya ese tipo de juegos

B

Pues gracias a todos, ya me lo pensare cuando tenga pasta

DrM4ligno

Aquí un poseedor de la 2DS y anteriormente de la 3DS XL

alberthoven

No me carga la 3ds (ni en la base ni enchufada a la consola), llevaba bastante tiempo sin usarla y al gastarse la poca batería que le quedaba he ido a cargarla y no enciende el led de carga. A alguien le ha pasado alguna vez?

Kuluneken

#15450 Tu tb aprovechaste la oferta?, estoy deseando probar el Hyrule Warriors, es rollo Dynasty Warriors no?, lo pille junto al Xenoblade y el Mario y Luigi Paper Jam :D. Mañana me llega!

1 respuesta
B

#15451 A ese precio merece la pena si te gusta monster hunter. Aun así el 3 me parece muy inferior al 4. Y en el 3 tienes que tragarte los combates acuáticos que la opinión general salvoe xcepciones es que son odiosos.

Tienes la demo para probar de forma gratuita en la eshop, tanto del 3 como del 4. Prueba cualquiera de los 2 y si te gusta pillatelo.

En cuanto a contenido, yo llevo casi 350 horas al 4 y aún no me faltan cientos de cosas por hacer. El 3 lo malo es que no tiene multijugador por internet y te dejarás casi la mitad del contenido por ver.

1 respuesta
Slayro

#15457 no sé a qué te refieres con perderte contenido. Puedes ir a la isla del multiplayer y pasarela tu solo, que yo ya lo hice así.

1 respuesta
Dashielle

#15456 Ya ves, la pille el último día y por los pelos pero sí. Y tal cual, es un Dynasty Warriors con personajes del Zelda, veremos que tal XD

A mi me acaban de llegar. Seguramente me pase primero el Bravely Second que le tengo muchísimas ganas desde que salió, con que sea la mitad de bueno que el primero yo ya me doy por satisfecha.

1 respuesta
B

#15458 Bueno por poder... También puedes tirarte 35 minutos para matar un Rathian XD

Kuluneken

#15459 A mi tb me ha llegado hoy ya XDDD, de momento el Xenoblade y el Hyrule Warriors los aparcaré, esperaré a terminarme el Ocarina of Time y lo alternare con el Paper Mario a ver que tal :D

7 días después
AlexGc

Envié mi consola a reparar por la garantía y lo mejor que he podido hacer. Han tardado una semana y pico, me han cambiado el cstick, la pantalla superior porque tenía un pixel muerto, la carcasa y el joystick. Siempre he jugado con el cstick roto, defectuoso. 600h de mh4 con esa cosa, ahora estoy probando el bueno y funciona demasiado bien. MV es mi blog.

A esperar MHX.

2 respuestas
Belzebuit

#15462 Estoy por hacer lo mismo el cstick probando la demo del MHX hacia un lado no iba muy fina.

Pero no recuerdo si llevo ya 2 años con ella... y tendre que buscar la factura o ticket del game.

Tu la llevaste al game o directamente te pusiste en contacto con quien tramita la garantia?

1 respuesta
AlexGc

#15463 Me puse en contacto con Nintendo.

1 respuesta
Belzebuit

#15464 Ya veo. Los del Game imagino que poco caso.

Pues buscare para ver si puedo tramitar la garantia. Imagino que lo tipico te mandan RMA la guardas en una caja y vienen a recogerla no?

1 respuesta
AlexGc

#15465 Te lo indican todo en la llamada, en la caja, guardas bien la consola para que no sufra daños, pones un papel con tu dirección y lo que quieres arreglar, fotocopia del ticket y van a recogerla a tu casa.

Legault

Yo acabo de recibir la mía reparada también, edición especial de MH4 , la tenia desgastada por el sudor, el C-stick no iba desde nunca y el R hacia tonterías.

Me la han devuelto nuevecita en 1 semana.

Así que esto es lo que se siente cuando el C-stick funciona bien eh? :D!!

Rhisthel

Yo ya la mandé... y no se si voy a volverla a mandar. Me vuelve a fallar un poco el cstick y la pantalla superior me baila un poco. :(

B

Que la pantalla superior baile es normal

1 respuesta
A

Juas pues yo no tengo ni zorra de donde esta el ticket, eso si, pague con tarjeta, esta plasmao al menos.

¿Piden ticket de compra los de Ninty? Porque me gustaria que arreglaran el dichoso cstick, se mueve de lujo hacia un lado pero para el otro no.

1 respuesta
B

#15470 Si, piden factura o ticket

1 respuesta
A

#15471 Supongo que si me acerco al game donde lo compre con los datos de mi tarjeta pueden hacerme una copia

1 respuesta
B

#15472 Seguramente si. Vamos deberían tener la posibilidad de hacerlo creo yo. Que es una compra de 200 euros xD

Rhisthel

#15469 Lo sé, pero antes de enviarla por primera vez no bailaba tanto ni de broma. Y debo decir que eso es algo que me pone MUY nervioso.

pcgp

#15462 ¿gratis?

1 respuesta
AlexGc

#15475 Totalmente, porque todavía me lo cubría la garantía. Ya que faltaba poco, pues les dije que cambiaran casi todo. Y lo han hecho xD

1 respuesta
pcgp

#15476 Pues óle tu. Me voy a poner un recordatorio a 1 mes de que termine la mía para enviarla esté como esté jajajajaja

Legault

En amazon teneis la n3ds xl edición especial del nuevo monster hunter generations

Aqui

ovarious

Me quiero gastar unos 50 euros para juegos de 3ds para la playita uno es el OOT por 20 euros y los 30 restantes no lo tengo claro. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Kuluneken

#15479 a mi el Shovel Knight me entretuvo bastante en los viajes en tren, si te vale aplicado a la playa... xD

PD: yo estoy con el OOT ahora, que pasada de juego xD, encima me salió por 17 pavos la versión original sin la cutrez esential y precintadito :D

2 respuestas

Usuarios habituales