El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Rhisthel

#15540 Pregunta diferencias entre la grande y la pequeña, las dos new.

#15537 Apunta a la XL. Más comodidad. La única putada es que no puedes intercambiar diseños.

G

Vale, tiraré por la New 3DS XL, que entiendo que es la mejor, la semana que viene la pido por Amazon. Respecto a los juegos, alguna recomendación para pokemon, hace mil que no juego a la saga, desde Oro y Plata, he visto que están Rubi Omega y el otro y luego Pokemon X Y, gogleando es lo que más recomienda la gente, a por cual debería ir? Y luego si me decís un par de juegos más para pillarmelos junto con la consola pues genial, conozco poquito el catálogo de nintendo.

Gracias a todos los que habéis respondido btw.

1 respuesta
Xustis

#15539 Era una xl se me pasó ponerlo jaja, como ves el precio estaba perfecto. Si que es cierto que 187 euros por una consola como esta no me parece mucho,pero el problema es que si te pones a sumar cargador, funda y al menos un juego para jugar nada más comprarla aunque luego quiera más, ya se te pone en 230 o más, cuando ya le queda poca vida a la consola si es cierto lo de que la NX sera una portátil...

2 respuestas
erixis

#15543 pues si estaba muy bien de precio xd

#15542 depende de tus gustos tiene un catalogo muy grande. Desde los tipicos mario kart, super mario, super smash bros, los remakes de los zelda, fire emblem, bravely default, los pokemon como tu dices...
Si quieres pon que juegos te suelen gustar y sera mas facil aconsejarte

1 respuesta
B

#15543 en un comentario más arriba también se dice que no va a tener retrocompatibilidad, entonces aunque le quede poca vida, el catálogo de ds/2ds/3ds es inmenso.

1 respuesta
Doest

#15545 Tener, lo que se dice tener retrocompatibilidad, no, no tendra. Pero quien no nos dice a nosotros que por eshop en formato digital no nos las van a colar con refritos? Porque tiene toda al pinta (Nada nuevo bajo el sol :wow: )

1 respuesta
B

#15546 si quiere una portátil cualquiera, que se espere a la salida de la nx y sí realmente vale la pena como híbrido y demás.
Si quiere una DS por catalogo y tal, una de segunda mano le saldría rentable.
Pero vamos, que la decisión final el suya y sí, es Nintendo, nos meterán refrito fijo xD y nos lo comeremos con patatas como nos hemos comido todos.

1
Xustis

Al final el chaval de wallapop me la vendió a mi! Ya tengo un new 3ds xl chavales, en perfectas condiciones, con cargador el castlevania y funda de super mario por 150 €. El mes que viene ya mirare algún juego más ya que de momento con este de sobra.

Lo más gracioso es que era el hermano de una amiga mía, el mundo es un pañuelo. Así si tengo algún problema...

2 1 respuesta
hda

#15548 qué guapo tío, buena oferta. A ver si encuentro una similar :D

G

#15544 La verdad es que llevo bastantes años desconectado de juegos en general, aparte del LoL he jugado a pocas cosas los últimos años la verdad, en su día me pasé los Final Fantasy's clásicos, en la play 1, los pokemon en su día me gustaron los primeros hasta el Oro Plata fue donde jugué, los Zelda los jugué por encima en la N64, aunque nunca me pasé ninguno pero me pican, juegos tipo smash brosh mario kart y ese tipo multijugador no me llaman la atención, busco más juegos para jugarlos yo tranquilamente.

1 respuesta
erixis

#15550 pues tipo final fantasy tienes bravely default (y bravely second despues) que son brutales, xenobale chronicles si tienes la new 3ds tambien, tambien de rol pero mas estilo ff tactis toenes los fire emblem, que a mi era un genero que mo me gustaba mucho y con estos me enganche de una manera...
Pokemon puedes pillar el.quente guste o x/y o los zafiro/rubi nuevos.

1 respuesta
G

#15551 Gracias, tiraré por algunos de esos a ver que tal.

Hoy he ido al game de mi ciudad y me he comido los mocos, he ido todo motivado y resulta que no tenían la consola, les digo que me manden una a pedir y me dicen que no pueden, que tienes que ser socio, me he quedado con una cara... pues nada, han dejado de vender una consola, la pillaré por internet. No entiendo el funcionamiento de una tienda física que es incapaz de traerte un producto, lamentable.

1 respuesta
Jhunter

Una pregunta chavales, tengo una 3ds que me compré cuando salió hace ya unos cuantos años, aunque esté en perfecto estado me apetece cambiar y probar una new 3ds xl, ¿cuanto podría pedir por ella? Y otra cosa de la consola, ¿ se maneja bien la especie de stick nuevo que le han metido?

1 respuesta
erixis

#15552 pidela por amazon que aparte del precio mas competitivo tienes el mejor servicio postventa si tuvieras algun problema
#15553 el jostick nuevo yo no lo he usado con ningun juego la verdad, si estas solo moviendote sin usar los botones si, es comodo y facil de usar pero si tienes que estar apretando los botones y a la vez ese stick no xd

1 respuesta
hda

Por cierto, voy dejando por aquí que ya han roto el FW 11 mediante browserhax, así que muchos nos libraremos de hardmodear.
[media]Echa un vistazo al Tweet de @smealum: https://twitter.com/smealum/status/758447873574842368?s=09[/media]
Me acabo de hacer con una 2ds FW11 de segunda mano (60€) en la que experimentaré, ya os contaré qué tal. Ahora estoy a la caza de una New 3ds XL, a ver si la pillo de segunda mano a buen precio. Y si no, tiraré de Amazon, que teniendo la otra para hacer downgrade mediante dsiware, y ahora además con una alternativa más para no hacer hardmod, no pierdo la garantía.

Todo ok :D

Cosa rara: tengo ganas de terminar las vacaciones para volver a casa y ponerme a toquetear. La 2ds me la recogieron mis compañeros de piso. Está esperando a ser violada por mí xD ¡qué ganas!

2 respuestas
se_ale

#15555 necesito un tutorial o algo para aprender esas cositas...

1 respuesta
Xustis

#15555 por lo que leo,lo único verdaderamente util de eso es el región free no?porque no es para piratear juegos. Hay muchos juegos de otra región que merezcan la pena y nos estemos perdiendo ?

1 respuesta
drakkenspain

#15556 Plailect

G

#15554 Al final la pillé en otro lado un poco más tarde, antes de irme al curro, aquí dejo el starterpack nintendo que me he pillado:

Por cierto, muy descontento con las tiendas fisicas, que lamentables son, mira que llevaba años sin comprar así cosas caras en tiendas físicas pero digo va vamos a ayudar a los comercios una vez al año aunque me salga un poco más caro todo, pues vaya, me gasto 310 euros en New Nintendo 3ds XL+Cargador+3juegos y los muy retrasados me dicen que si quiero bolsa son 10 centimos, me han dado ganas de devolver todo allí mismo, no sé si es movida mía o que pero esos 10 céntimos me han sentado como una patada en el estómago, no vuelvo a ir a ese comercio en mi vida.

PD: Gracias a todos los que me habéis aconsejado.

2 3 respuestas
V

#15559 Que ha sido en GAME?
Porque a mi al comprar la 2ds me insitieron una y otra vez si queria una fundita para la consola, y me cabree con la dependienta diciendole que no queria.

1 respuesta
alberthoven

#15559 Que cobren las bolsas lo puedo entender, en los supermercados se lleva haciendo años.

#15560 Qué culpa tendrá la dependienta? Si desde arriba le dicen que tiene dar salida a las fundas ofreciéndolas a todo dios lo tendrá que hacer o la echan...

2 respuestas
B

#15559 jesus no se de donde eres pero al menos en Cataluña no se dan bolsas gratis

2 respuestas
Rhisthel

#15562 Se trata de marketing... Si ves que alguien se gasta una buena pasta en tu establecimiento, lo más normal es regalarle la bolsa.

#15561 Si le dices una vez que no y sigue insistiendo entonces ya se hace cansina...

1 respuesta
B

#15563 ¿Se trata de no saltarse la ley?

1 respuesta
Rhisthel

#15564 La ley se la saltan las empresas cuando les sale del mismisimo. Ellas asumen el coste de la bolsa.

1 respuesta
hda

#15557 vale para bastante, bastante más que eso. Pero hemos de tener en cuenta que en este foro no se debe hablar de piratería.

Además de lo que no se debe hablar, sirve para tener control sobre la máquina, para instalar software no oficial, hecho por la gente de la escena, como emuladores o incluso Linux, hacer overclocking, etc...

Por ejemplo, aquí tienes algunos programas que puedes instalar si rompes la maquinita: https://titledb.com

B

.

1 respuesta
Rhisthel

#15567 Pero es que te repito. Tu crees que alguien vigila estas cosas? No estoy diciendo que a todo el mundo se le regale la bolsa. Sino a gente que se deja mucha pasta. Si de esa forma fideliza al cliente, a la empresa le va bien asumir dicho coste.

Que una cosa es la ley y otra distinta lo que pasa en realidad.

De todas formas tampoco creo que sea el sitio adecuado para discutirlo xD Perdón por el offtopic

2 respuestas
alberthoven

#15568 La próxima vez te llevas una bolsa de tu casa, así te ahorras los 10 céntimos y contribuyes a contaminar menos (que es el fin de este tipo de leyes/iniciativas), es un win-win.

1 respuesta
Rhisthel

#15569 No confundas. Que describa como está la realidad no significa que yo coopere xD Lo que yo digo es como actúan muchas empresas a día de hoy. Fnac por ejemplo lo hace, eso si, sus bolsas (las que regala) son de tela (y cuestan 1€). Yo las bolsas las reutilizo siempre :p

1 respuesta

Usuarios habituales