El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

alberthoven

#15570 Yo no digo que tú cooperes, lo que digo es que me parece de puta madre que cobren las bolsas de plástico con el objetivo de que la gente lleve bolsas reutilizables como las de tela que tú dices.

1 respuesta
GeO-Granada

#15568 yo porque me cobraran una bolsa no dejaría de ir a un sitio la verdad.. xD

1 respuesta
ManuCortex

El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL... no el hilo del discutamos sobre si las empresas son idiotas o si las bolsas deberian ser gratis a partir de X€ de compra...

Que hay mas de 200 personas con esto en favoritos para lo que de verdad se trata e_e

9
G

#15561 #15562 Si fuera una bolsa de plasticucho rancia tiene sentido, pero era una bolsa de carton, totalmente reciclable. Que te cobren las bolsas de plástico en el super pues bueno, te llevas tropecientas a poco que te gastes más de 100 euros, pero que me cobren por una bolsita de cartón 10 céntimos después de pagar 310 pavos pues no se me pone en los huevos, me da igual de quien sea la culpa, de la tienda, de la ley o de su puta madre.

Hay que tener mano izquierda con los clientes, si la pava me da la bolsa gratis no se entera ni perris y yo me hubiera ido contento, y repito, no son los 10 céntimos, es el gesto. Pero vaya que se me han quitado las ganas de ir a tiendas físicas, dan puto asco, ya recuerdo porque llevaba años sin ir a una.

En game voy con el dinero en mano, no tienen la consola y me dicen que no me la pueden traer porque no soy socio, hola? estamos tontos o algo? y luego lo de la bolsa...

1
A

Va guys, a la temática del thread. Si queréis hablar sobre eso crearos uno nuevo.

iCharlie17

Una bolsa no vale 10 centimos. No te cobran solo la bolsa, ganan dinero y bastante

G

Dejando un poco de lado el OT, srry about that.

Me ha sorprendido el 3d de la consola, es bastante bueno, una vez te acostumbras es un 3D con papeles, me lo esperaba más cutre.

Rhisthel

#15571 En eso estamos completamente de acuerdo.

#15572 Yo tampoco xD A game no voy ni que me regalen 30 bolsas xD

Xancros

Pregunto ya que estáis por aquí activos, el kid icarus uprising, dónde se puede comprar? A parte de la eShop y tal.

1 respuesta
A

#15579 Aquí por ejemplo

hda

Joer las bolsitas...

On topic, ¿alguien de por aquí ha intentado ya el browserhax con firmware 11? Yo hasta el martes no me pondré a ello.

¿Hay hilo de modeo y scene 3ds en MV?

1 respuesta
Doest

#15581 No esta permitido hablar de este tipo de cosas en este thread.

1 respuesta
hda

#15582 si es así, me disculpo. Pero no he visto en las normas la prohibición de hablar de moding, homebrew, downgrading y demás. Sí, en cambio, el hablar de piratería, cosa que no estoy haciendo.

Edit: he vuelto a buscar, pero no encuentro la prohibición que propones, agradecería link o que un moderador se pronunciara.

A

Se puede hablar de moding, homebrew, downgrade, hardmode y cosas por el estilo sin ningún problema, de la misma forma que también se pueden hablar sobre emuladores en el subforo. Lo que se lleva chocopunto automático sin contemplaciones es la piratería. Cualquier duda sobre esto MP.

1
Belerum

Veo un hilo de 3DS, consola de la cual me quiero informar, y los ultimos post son de gente hablando de bolsas de plástico.

¿Alguien puede explicarme como funciona el 3D de ésta consola, y si vale la pena pillarla o es dañina para la vista? (estoy planteándome seriamente pillarme el pack 3DS XL con el MH Generation).

1 respuesta
B

#15585 el de la New esta más estabilizado y mejor, yo tengo la old y hasta que no lo pongo en la posición correcta, me mareo un poco y como levante la vista del punto exacto o mueva la consola, se fastidia xD.
Pero aún así, yo lo uso con frecuencia y me gusta.

huerohuero

No se si es el hilo apropiado para ello, pero el caso es que mi hermano y yo estamos mirando para comprarnos dos nintendos 3ds y algun juego de pokemon oro y plata remake en principio, pero se está haciendo imposible encontrar o un pack o los juegos oro y plata sueltos, en todos los sitios sale como agotado y tal, alguien sabe por qué, o sabe algun sitio donde encontrarlos?

1 respuesta
Kuluneken

#15587 Por sitios como amazon y demas yo si que veo para comprar el poke oro/plata, pero vamos, si no siempre te quedara el rollo segunda mano por ebay/wallapop o similares

1 respuesta
huerohuero

#15588 vale gracias, igualmente a ver si acercandome a tienda pueden reservarmelo o algo si no nos tocará tirar de esas páginas ^^

karakol21

Hola. No he sido nunca un gran nintendero. De hecho, solo he jugado al Pokemon en la Game Boy Color y a la Game Boy Advance (emulada en el pc).

El caso es que me estoy planteando comprarme la Nintendo 3DS y tengo varias cuestiones, que me gustaria que, a ser posible, me ayudarais a resolver:

1- ¿Está bien la consola, el catálogo y tal? A mi me llama Fire Emblem, Pokemon, Monster Hunter principalmente.

2- ¿Cuanto le queda a la consola en el futuro? Lo digo más que nada por los rumores de Nintendo NX.

3- ¿Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL? Si tuvierais que compraros una de estas, cual comprariais, en función calidad/precio?

Siento haberos molestado. Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#15590
1 - la consola está muy bien y tienes todo el catálogo de DS /2ds/3ds, por lo que es muchísimo. Yo tuve la DS y ahora la 3ds y me quedan muchísimos juegos por jugar.
2- si los rumores son ciertos, no le quedará mucho, pero la nx no será retrocompatible, por lo que no podrás disfrutar de dicho catálogo en la nueva consola.
3 - aquí ya va muy a gustos, la verdad. Para mi la n3dxl de cabeza xD. Tuve la DS, hice el salto a la xl y ahora no podría comprarme una normal, por ejemplo.
Y la New, por si acaso quieres disfrutar de los exclusivos y que el 3d lo mejoraron muchísimo.

hda

Una pregunta, tengo intención de adquirir una n3dsxl, he visto que los emuladores de nds van de aquella manera pues se ralentizan un tanto. Me pregunto si el cartucho para cargar mis copias de seguridad de mis juegos originales (es mucho más cómodo tenerlos en un solo cartucho, frente a llevar toooodos los juegos por separado), funcionará en la n3dsxl. Tengo una R4 y una M3Simply.

Otra pregunta al respecto de jugar a nds en 3dsxl, ¿cómo se ven? ¿ocupan toda la pantalla, o se muestran bandas negras?

Que ganas de Rubí Omega tengo, y lo he visto a 36€ en Amazon (aún no he buscado de segunda mano).

Gracias por las respuestas ;)

1 2 respuestas
Xustis

#15592 No tengo ni idea que es una M3Simply, soy nuevo en esto,me compré hace una semana la consola pero por lo que vi la R4 gold soporta hasta la V10.2.0-28. En mi caso como me vino la 11.0.0.33,estoy jodido xD

Al menos tuve suerte y puedo jugar a los de la GBA.

1 respuesta
hda

#15593 yo hablo de cartuchos de nds, no de n3ds. La pregunta es si mis cartuchos de nds servirían para n3ds (para jugar a las copias de mis juegos originales de nds)

Respecto al FW 11.0.0-33, sí podemos downgradear sin hardmod. Cuando vuelva de vacaciones, tengo en casa una 2ds que me acabo de comprar de segunda mano, en FW11. Y la pienso bajar de firm (y meter arm9 y emunand, etc) desde cero. He pensado en hacer un hilo en media-vida, con fotos y explicaciones paso por paso. Ya se me brickee la consola (es decir, se convierta en un caro pisapapeles), o sea éxito xD

1 respuesta
B

#15594 los cartuchos de nds se ven cortados en la pantalla superior.
En la táctil es completa.

1 respuesta
hda

#15595 muchas gracias. ¿Eso pasa en la xl también?

Respecto a la otra pregunta: ¿eso de meter cartuchos de carga de juegos de nds en 3ds? ¿Alguien sabe?

1 respuesta
V

#15596 Yo lo intenté para emular y nope. Aunque ahora con browserhax mirare si instalando homebrew launcher puedo meterle emus a la 2ds.

1 respuesta
hda

#15597 emu nds solo va en New.

Doest
#15592hda:

Una pregunta, tengo intención de adquirir una n3dsxl, he visto que los emuladores de nds van de aquella manera pues se ralentizan un tanto. Me pregunto si el cartucho para cargar mis copias de seguridad de mis juegos originales (es mucho más cómodo tenerlos en un solo cartucho, frente a llevar toooodos los juegos por separado), funcionará en la n3dsxl. Tengo una R4 y una M3Simply.

Yo tengo la R4 RTS 3DS (R4I-SDHC) y todos ellos funcionan en la new actualizada a la 11 actual.

#15592hda:

Otra pregunta al respecto de jugar a nds en 3dsxl, ¿cómo se ven? ¿ocupan toda la pantalla, o se muestran bandas negras?

Yo solo he tenido acceso a la old xl y new xl y en la pantalla sup se ven las bandas negras a ambos lados con el mismo tamaño que la pantalla de abajo.

1 respuesta
hda

#15599 muy amable, caballero :D

Usuarios habituales