El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

AzuRe

No he jugado nunca a un Etrian Odyssey y como veo que suelen recomendarlo para la 3ds quería preguntaros que os parecen en cuanto a historia y cual me recomendaríais. Las opciones que he ido investigando son el 4, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl o Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
PD: Imagino que las historias no siguen ni nada de un juego a otro(o tal vez me equivoco xD)

Gracias D :

k0yi

Hola buenas noches ilustres caballeros, no soy nuevo en el foro, de hecho alguno ya me conocerá, pero resulta que tengo un problema, quiero capturar video desde mi n3ds, y aparte de buscar información no he logrado sacar nada en claro, he buscado info por el foro, pero no he encontrado nada, si alguno me puede hablar un poco del tema, le estaría muy agradecido.

1 respuesta
Doest

#15602 Yo solo conozco 2 formas que en su dia busque y descarte por lo caro y posibles riesgos que conlleva :wtf:

1º contactar con algún servicio "técnico", pagar cerca 300-500€ dependiendo del servicio si es europeo o asiático (Dicen de esta pag http://www.3dsvideocapture.com/product/68 los de EOL), enviar dicha consola a la dirección que se te facilita o comprar alguna ya modificada... Y esperar que te llegue

2º Capturadora por software en New 3DS

alexsanro

A ver tengo un problema y es que no me salen las demos para poder desistalarlas haciendolo desde ajustes y demás, a alguien me le paso?

hda

Tal como venía adelantando, he creado un hilo de hackeo de 3ds en versión 11.0.0-33, work in progress y sin garantías de que vaya a funcionar.

En el hilo trato temas de seguridad de la consola así como los pasos que voy haciendo para lograr mi objetivo.

Nada de piratería de juegos, por supuesto.

Axess

Si os interesa el tema del custom firmware y tal el canal de youtube de Yakaracolombia es top. Solo como hobby, la pirateria es ilegal.
Tengo la N3DS con custom y he podido parchear al español el Kingdom Hearts 3D.

1 respuesta
hda

#15606 oh, muy interesante. ¡Gracias por compartir! :)

Kreidmar

Yo conseguí hackear mi 2DS con éxito hace un par de meses, pero mi versión era aun la 10.4. Tuve que recurrir a usar uno de los famosos "juegos de backdoor" pero al final todo salió perfecto. En cambio hace poco intenté hackear la 3DS de mi cuñado que tenía una versión muy anterior (la 7. algo) y me resultó imposible :/

1 respuesta
icetor

yakaracolimbia se aprovecha del trabajo de los demás, no le deis hits a ese sinvergüenza.

hda

#15608 para la de tu cuñado tienes que subir a la 9.2 primero y luego de ahí hacer casi lo mismo que hiciste con la otra. Te recomiendo este brutal tutorial.

Si consigues algo, pasa por mi hilo y comenta :D:D:D

S

Hola chicos, hace cosa de un mes adquirí una 2DS y le estoy echando horazas a la consola, perp debido a la pantall pequeña me estoy dejando los ojos (sobre todo en el Smash bros y en el Kingdom Hearts 3D). Llevo un tiempo por tanto pensando en comprar el modelo XL (a ser posible seminueva , y no el nuevo modelo sino el primero).

Mi pregunta viene de que no quiero tener 2 consolas iguales en casa port anto quiero vender la 2DS de segunda mano (si, he perdido dinero por el camino, pero me gusta la consola y con la vista no me mola jugar). Cuanto podrian darme en un establecimiento tipo Game, Cash Converters o CeX. Alguna experiencia comprando consolas seminuevas en estos establecimientos?Gracias!

1 respuesta
hda

#15611 me permito el lujo de recomendarte la nueva, la new nintendo 3ds xl, es mejor en hardware y en estabilización 3d.

En locales de segunda mano, ni idea, yo acabo de comprar una 2ds a un particular por 50€ con gastos incluidos. Así que una tienda de segunda mano, si se la quieres vender, seguro que será menos que eso.

Un saludo :)

1 1 respuesta
SkyLMT

Merece la pena pillar New N3DS XL en pack,o me hago con la consola ramplona y luego ya tiro a por juegos? He visto packs y no se que me interesa mas,la verdad. Un wallapop quiza!?

1 respuesta
hda

#15613 iría a por el pack si eres fan del juego con el que viene. La consola, este modelo, no tiene carcasas intercambiables, comprándola con el pack viene con una carcasa del juego. El precio es algo más caro en pack que por separado, creo.

Al respecto de la n3dsxl por Wallapop, llevo un par de semanas en busca y captura de una. Ándate con ojo, porquese huele a estafa a kilómetros y también a gente poco seria a leguas. Al punto, por fin este sábado encontré a un individuo que vendía una a buen precio (140€) y con buenas referencias. Cerramos para vernos el domingo en persona y comprobar el estado del juguete. Cuando el domingo a las 11 le hablo para concretar, él ya la había vendido. Wtf?

Y eso, mucho, mucho estafador. Hasta tal punto que me planteo gastar los 40€ de diferencia y comprármela nueva para evitarme cacaos..

A ver qué pasa con el moding de la 2ds, y en función de lo que consiga, actuaré.

Un saludo.

1 respuesta
SkyLMT

#15614 ta lei un poco que las 3ds son estafas sanas. En Madrid vuelan en los cex etc. Lo mismo me la juego a una nueva,la verdad

Gracias!

1 respuesta
hda

#15615 y no estamos teniendo en cuenta que de segunda mano puede haber problemas con el sistema online de Nintendo, baneos y eso.

Ya te digo que para que yo compre una por Wallapop he de estar muy convencido.

¡Suerte!

Radiokid

Por mi parte ha caído una xl hyrule edition comprada en Amazon, que ganas de que llegue y que me deslumbre con la tapa dorada!!

Yo de segunda mano ya paso de comprar consolas, son una lotería.

1 respuesta
S

#15612 Te hice caso y no sabes cuanto lo agradezco tú. Una jodida gozada, la voy a disfrutar bien.

De momento ya me he agenciado "Tales of Abyss", "Kingdom Hearts Dream Drop Distance" y "Chrono Tigger" de la DS. Jodidas joyas y las que quedan por venir, después de tenerla en las manos me arrepiento de haber pillado una 2DS en primer lugar.

1 respuesta
hda

#15617 #15618 me estáis poniendo los dientes largos, cabrones xD

¡Disfrutadlas y modeadlas! En algún momento tendré la mía :)

B

Hace poco recibí el grip de monster hunter para la new 3DS XL:

Si sois de los que, al igual que yo, tenéis molestias en las manos tras muchas horas de vicio os recomiendo muchísimo haceros con algo parecido. (De hecho hace unas semanas que tengo dormidos 2 dedos de la mano por culpa de la consola)

No sé si serán todos iguales, pero este en concreto además de dejar los botones ZL y ZR debajo en lugar de dentro, mejora la ergonomía una barbaridad y se hace mucho más cómodo jugar muchas horas seguidas.

En Amazon hay modelos parecidos (Sin el tema de los ZR Y ZR) por 8 euros

3 respuestas
Kuluneken

#15620 Lo malo es que si lo tienes con funda de silicona se la tienes que quitar para eso xDD, ya nos contaras a la larga que tal tira, si se nota la ergonomía o algo.

1 respuesta
B

#15621 Se nota una barbaridad, llevo unos días probándolo y está cerca de parecer un mando de xbox en cuanto a ergonomía.

Había por ahí un video de un tio comparándolo con varios mandos pero no lo encuentro.

1 respuesta
Kuluneken

#15622 Donde lo pillaste? por echar un vistazo, yo cuando me pongo mucho rato se me cansa la mano de las posturas raras XDD

1 respuesta
B

#15623 En play-asia. Pero ya no está disponible a no ser que quieras gastarte 100 euros en la reventa. Por eso recomiendo buscar algo parecido en amazon o ebay.

Aquí un album del modelo concreto que pillé yo

2 respuestas
maker115

#15624 mola un puto huevo XD a ver si busco algo parecido :s

1
Kuluneken

#15624 Esta muy bien, yo estoy acostumbrado al tamaño del mando de xbox para pc asi que... XD
que te costó si se puede saber? o.o, en amazon veo ESTA por 42$, pero pone que es LL, para la XL no veo XD.

EDIT: En ebay sale este por 45€ http://www.ebay.es/itm/262544362368 soy un antojadizo joder xDD

1 respuesta
thrazz
#15620Forseti:

De hecho hace unas semanas que tengo dormidos 2 dedos de la mano por culpa de la consola

WTF? Yo iría al médico, eh xD

1
Xustis

#15620 joder mola pila, no entiendo como nintengo no hizo algo asi porque la verdad que es bastante incómoda para lo que pesa.

B

#15626 con envío incluido me costó 45. En asia lo llaman LL en lugar de XL,es correcto

Anezka

¿Alguien tiene la R4i Gold 3ds? La de r4ids.cn
Me ha llegado hoy y estoy teniendo problemas con ella, no se si está rota o estoy haciendo algo mal :(

1 respuesta

Usuarios habituales