El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

galahaz

#16050 Gracias!

HG_Tevez

Estaba pensando en pillarme una new nintendo 3 ds XL para navidades, mi pregunta crees que es una buena epoca o que con la salida de la nintendo switch las consolas de portatiles de Nintendo estan tocadas?

2 respuestas
Xustis

#16052 Pero pensemos un poco. Es una consola de 2011, ya han dicho practicamente que juegos tendrá en 2017, nintendo switch es la siguiente generación de nintendo que junta tanto portatil como consola fija...
Es como preguntar si a la salida de la ps4 es buena idea comprarse la ps3... pues si te da igual jugar a catálogos antiguos es una fecha perfecta, si quieres comprar juegos que salen ahora pues obviamente es la peor cosa que puedes hacer. ¿que pueda bajar de precio con la salida de la switch? Pues es posible, pero lo dudo y si es así bajará una mierda, a no ser que encuentres alguna tienda que se quiera desacer de ella.

B

Debería estar en #1 o algo, porque cada dos semanas viene alguien a preguntar lo mismo.
Está todo el catálogo de DS más el de 3DS, rentable es.

2
B

#16052 Tiene un catalogo enorme de juegazos y todavía hay alguno por salir. Le queda poca vida (comercial) útil pero jugablemente, tienes consola para años con todos los juegos pendientes que vas a tener. Ahora la New XL la puedes encontrar nueva por 169€ si buscas bien.

1 comentario moderado
Pjroll

Un amigo quiere pillarse la 2ds con el pokemon sol preinstalado y ha estado buscando info sobre esta característica. Lo que más le preocupa es saber qué pasa con el juego si por alguna razón se le rompe la consola o tiene que formatearla por cualquier motivo. Pierde el juego? No hay alguna forma de vincular el juego con la cuenta que te crees o algo para volver a descargarlo en una consola nueva o en la misma pero después de formatearla?

1 respuesta
FraNKzZ

Buenas a todos!
Tengo una 2DS, la compré hace dos años pq era barata, ultimamente le estoy dando bastante uso, mi pregunta es, merece la pena elcambio y comprar una new 3DS XL?
Noto que en Pokémon Sol según que momentos se traba..

Un saludo y gracias!

PD: la 2DS me la quedaría, ya que por lo que veo en segunda mano está por pelo de puta, no merecería la pena venderla xD

1 respuesta
B

#16057 Si, el juego se vincula con tu cuenta del Market, por lo que podrás descargarlo siempre que quieras. (la cuenta va ligada a la consola, por lo que tendrás que traspasar todos tus datos a la consola nueva quedándote sin nada en la antigua.

1 respuesta
B

#16058 No se como de cómoda es la 2DS, yo cambié de 3DS a New3DSXL y mis manos lo agradecieron, en cuanto a la potencia, yo no la cambiaría, por lo que tengo entendido la mayoría de los juegos de 3DS van bien en la 2DS.

Pjroll

#16059 Vamos, el se compra la 2ds y se crea una cuenta en el market y se instala el pokemon que le viene con la consola. Si alguna vez se le rompe, en la nueva se loguea con su cuenta y puede volver a descargarlo verdad?

Y en el caso de formatear su consola sí que lo perdería?

Y por último. Pueden pasarse esos datos (Id, juego, etc) al PC y tener una copia de seguridad por si alguna vez se lo pasa a una nueva consola?

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
B

#16061 La 2DS que se compre ya tendrá instalado el pokemon, a la hora de iniciar por primera vez la consola, te pedirá que crees una cuenta para el market y allí es donde se vinculará el juego.

En caso de formatear la consola no tendrá que hacer más que loguearse de nuevo en su cuenta y y descargar el juego de nuevo.

Y por ultimo, no se puede tener una copia de seguridad en el PC, lo tienen hecho así para que no puedas compartir juegos entre consolas.

FraNKzZ

Vale, decidido, me pillaré la New 3DSXL, ahora solo me queda informarme sobre como pasar todo el contenido de una consola a otra jaja

1 respuesta
KaeliS

#16063 Hay un hilo dedicado a ello, por si te interesa:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/misterio-transferencias-entre-nintendos-3ds-529205

pablofer2

Ando detras de un new 3ds xl pero no me corre demasiada prisa ya que seria de cara al verano que viene. En Navidades suelen sacar alguna oferta que merezca la pena o mejor me espero a que pasen estas fechas y se acerque switch?

Muchas gracias

1 respuesta
B

#16065 Si ya tienes una 3DS espera a que salga la Nintendo Switch, en mi opinión a la 3DS ya no le queda catalogo por delante.

1 respuesta
FraNKzZ

Ya me compré la New 3DS XL versión Pokémon.
Pregunta:
Hasta dentro de unos días no podré hacer la transferencia de mi 2DS a la New 3DS XL.

Si juego a un juego en mi nueva New 3DS XL, se borraràn los datos cuando transfiera los datos de la 2DS?

Gracias!

1 respuesta
pablofer2

#16066 No tengo ningun tipo de consola portatil, solo juego al ordenador. Pero visto lo visto, voy a aguantar el mono y ver que nos descubre nintendo el 13 de Enero. EN función de eso creo que se podra decidir, y si es la 3ds finalmente, bajara de precio ante el anuncio de la nueva consola.

Doest

#16067 Si. Ya que al hacer la transferencia de una a otra, estas migrando toda información relevante (cuenta NNID, plaza mii, datos, juegos, etc) de la 2DS a la N3DS.

Donde la consola de destino (N3DS) se formatea obligatoriamente para dar lugar a los datos que estan almacenados en la 2DS.

B

Buenas
Sabeis si los juegos de DS de japon funcionan en la new3ds de europa?
Quiero viciar al jump ultima star T.T

3 respuestas
V

#16070 Que yo sepa la consola viene con region block, vamos que no puedes jugar a los juegos que no sean de tu region (europa, america, japon...). Supongo que tu consola es europea a si que no xd.

Xustis

#16070 The Game Boy and Nintendo DS product lines do not use regional lockouts for physically distributed games; however, software specific to the Nintendo DSi are region-locked, and cartridges released by iQue in China can only be played on DS models produced by iQue (although they remain compatible with other DS cartridges)

Creo que aunque juegues en 3ds, el lock solo afecta para los juegos de 3ds.

1 respuesta
Doest

#16070 El region lock solo afecta a los juegos de 3ds. Con los de ds segun lei hace tiempo no existe tal bloque y puedes jugar sin problemas.

Que por cierto, tambien hace tiempo habia un metodo para los juegos de 3ds, donde colocabas un archivo en concreto en la raiz de la SD de la consola y con este podias jugar a los juegos de otras regiones. Que por cierto no modifica nada de la consola por si los puristas

1 respuesta
B

#16072 #16073 gracias. Pues buscaré uno baratillo que ese juego me dio meses de vicio

Whiteness

He estado buscando carcasas de la Nintendo 3DS (la normal, la de hace un tiempo, ni New ni na) y solo encuentro putas carcasas de la New 3DS, han descatalogado todas las antiguas? Es que no encuentro ni protectores ni na

2 respuestas
Doest

#16075 Si es tienda física gg. Busca por ebay, vibbo, segunda mano, y todas estas.

Porque nose si te habrás dado cuenta. Pero la 3ds vanilla, "la de toda la vida" salió por allá en el 2011 y normal que solo encuentres news o alguna old xl :)

1 respuesta
pcgp

#16075 #16076 La única 3DS que tiene carcasa extraible es la New normal, ni la original ni las XL tienen carcasa extraible ninguna, es algo exclusivo de la New normal (normal se entiende por no XL) :wink:

http://www.nintendo.es/games/oms/new-nintendo-3ds/customise.html

2 respuestas
Whiteness

#16077 No, yo es mas la tipica carcasa esta protectora para que no tengas un desliz y a tomar por culo consola xD

2 respuestas
Doest

#16077 Yo ya eso lo sabia :D

#16078

Pues eso, busca carcasas de estas transparentes de la marca hori

1 1 respuesta
pcgp

#16078 #16079 Vale, mis disculpas! xD

Usuarios habituales