El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Glumyglu

#16106 Puntualizo: si metes homebrew (que es facilísimo y seguro) con HANS puedes usarlo, no sé si usando a9lh o Emunand hace falta esa aplicación.

1 respuesta
Hyox10

#16111 Creo que con la actualizacion de ahora no se puede meter Homebrew a menos que tengas un amigo con el o Cubic Ninja :s

2 respuestas
Glumyglu

#16112 Creo que hay otros métodos http://www.scene3ds.com/ échale un vistazo a esto

1 respuesta
hda

#16112 Está la cosa mantecosa con el último update (pero tiempo al tiempo), aún así aún quedan entrypoints varios, como dice #16113; lo único es que el del navegador, que era el más sencillo y universal, lo han capado.

De hecho casi brikeo la consola de Hipnos cuando le metí el a9hl. Durante un par de horas estuvo semibrickeada, hasta que dí con la solución xD

centu

#16102 recuerda que la 3DS es compatible con los juegos de DS y esos no llevaban region lock con lo cual puedes comprarte joyas como radiant historia.

1
B

Recomendais algun juego online para jugar con un colega? Pense en el Mario Kart pero aparte queriamos alguno con un poco mas de accion.

1 respuesta
B

#16116 El Metroid de la 3ds o el Resident evil

1 1 respuesta
iCharlie17

Monster Hunter. Si vais a jugar juntos el Zelda Triforce heroes también es muy divertido

1 1 respuesta
B

#16117 #16118 Perfecto, el MH ya le hemos dado lo suyo, pero me apunto los demas, gracias.

Dead_Lexter

Tengo un problema, se me esta rompiendo mi New 3ds y quiero transferirme la cuenta a otra 3ds y no me deja, hay otra manera de hacerlo?

1 respuesta
hda

#16120 posiblemente ocurra porque estés intentando pasar desde una new 3ds a una old, si es el caso, sé consciente de que solo puedes trasferir desde new a new, o desde old a old, o desde old a new.

1
Nexter

Buenas gente,hace un par de meses adquirí una New 3ds XL y quiero jugar un juego de rol. El caso es que cada vez que me pongo a mirar hay tantos juegos y muy buenos que no me decido por ninguno,necesito que me recomendéis uno para empezar. Los únicos requisitos es que este en español y que para sacar el máximo disfrute no haya que conectarse a Internet para jugar.

Pokemon sol/luna ya le estoy dando a muerte y los Zelda los descarto porque busco algo mas rolero.

Me atrae mucho Dragon Quest VII,pero también están Fantasy Life,Xenoblade Chronicles,Bravely Default.... lo dicho,me pongo a escoger entre tanta joya y termino rayado sin jugar ninguno.

Muchas gracias y felices fiesta!!!

2 respuestas
iCharlie17

Yo me pasé Xenoblade y me pareció una jodida maravilla. Te lo recomiendo mucho.

Justamente ahora estoy con Bravely Default y me está gustando mucho de momento (aunque solo llevo unas 5 hrs).

Con uno de esos dos no te vas a equivocar

B

#16122 El fantasy Life por experiencia propia, te recomiendo no jugarlo, y para jugar a un Dragon Quest espera al que sale en enero que en mi opinión es mejor, entre el Xenoblade Chronicles y el Bravely Default esta la cosa:

Bravely Default: Un estilo de juego más del estilo FF y con una historia recomendable, ademas tiene continuación (Bravely Second).

Xenoblade Chronicles: Es un juego estilo mundo abierto y ARPG que tiene una historia brutal pero a veces las misiones secundarias aburren.

Yo jugaria ambos.

Glumyglu

Xenoblade Chronicles es una burrada, las secundarias pueden ser aburridas pèro simplemente las puedes ignorar... Que maravilla.

El Fantasy Life... Pffff, yo creo que fallarías, lo veo demasiado para un público casual que no está mal pero no creo que se adecúe a lo que buscas

B

Pues a mi me ha gustado mucho el Fantástico Life, pero mi voto va a Bravely.

1 respuesta
Glumyglu

#16126 si el FL es buen juego, pero no creo que alguien que buscando un rpg le haya llamado el Dragon Quest vaya a encontrar lo que busca en el FL

Kuluneken

#16122 yo te desaconsejo el DQ, lo dropeé por lento y repetitivo

javighz

Llevo como un mes buscando el SMT4 y el Xenoblade y no hay manera T..T la vida es dura

2 respuestas
elecC

#16129 En amazon.es tampoco?

1 respuesta
pablofer2

#16129
https://www.amazon.com/Shin-Megami-Tensei-IV-Apocalypse-Nintendo/dp/B01EAIWW6M

https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblade-Chronicles/dp/B00TZZTFK2

1 minuto en Google.

2 respuestas
javighz

#16130 #16131 la verdad que me habia propuesto no pillar nada por internet en una temporada, he estado mirando en games de mi ciudad y tal.. Pero tendre que pasar por el aro visto lo visto jajaja.. Gracias!

javighz

#16131 el smt solo está en ingles verdad?

1 respuesta
pablofer2

#16133 Si con subs en espàñol

Psicotropica

No sabía bien donde preguntarlo, pero alguien sabe dónde puedo comprar la Nintendo Classic Mini?

1 comentario moderado
Big_Gecko

Chicos, opiniones de Shin Megami IV? Estoy interesado, pero antes me gustaría conocer alguna opinión sobre el juego, si tienes misiones y armas extras a parte de la historia, rollo FF, o es un juego con una historia lineal y luego se acaba.

1 respuesta
B

#16137 Es el mejor JRPG de 3DS.

Tienes misiones secundarias y equipamiento (el look del personaje se actualiza), es relativamente lineal pero es difícil orientarse en Tokyo. Tienes varios tipos de alineamientos que provocan variaciones en la historia (Law, Neutral y Chaos).

Lo ideal es que leas el primer post del hilo oficial que yo mismo edité cuando lo lanzaron en europa, verás una sección llamada Bonus Content en la que tienes una guía para principiantes en la saga: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/shin-megami-tensei-iv-ho-485290

2 1 respuesta
Big_Gecko

#16138 Muchísimas gracias. Ahora me pondré a leer

elecC

Chavales alguien sabe si el Picross 3d (el 1) se puede pillar más o menos barato? Es que todo lo que veo son importaciones y cuestan una pasta..

Usuarios habituales