El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rayka

#16170 en la 3ds puedes jugar juegos de la 3ds y de la ds. Los primeros tienen region lock, los de la ds no

1 respuesta
Abe5

#16171 Perfecto entonces

Muchas gracias a los dos :D

vicyos

La verdad que estoy bastante fuera en lo que a consolas se refiere, pero he estado pensado y creo que la 3DS es la consola que más se adapta a lo que estoy buscando ahora.

Pero por otro lado no voy sobrado de pasta. ¿Qué recomendáis? ¿Pillarme una por wallapop en torno a los 150 euros ? (no sé si luego podría hacerme yo una cuenta propia de nintendo o algo así) ¿Esperar a nintendo Switch y pillarla nueva?

Perdonad que sea una pregunta repetitiva, pero he leído el hilo y sigo dudando u.u
gracias

edit: y mayor pregunta de noob... ¿Renta mucho más la 3DS? No se muy bien cómo va el tema y me lío más xD Y viendo que por 80 tienes la 2DS la verdad que me llama muchíiisimo

3 respuestas
Glumyglu

#16173 por un poco más de 150 está la New Nintendo 3ds que renta más y de primera mano.

La 2ds es la opci{n más económica, aunque si me "especificas" los juegos o si la vas a piratear te puedo aconsejar mejor.

1 respuesta
vicyos

#16174 Mi problema es que no sé los motivos por los que "renta más" u.u" Porque el 3D no lo voy a utilizar y del resto solo sé lo del tamaño de la pantalla y tal...

Si la pirateas pierdes el online, ¿no? No querría perderlo. Mi idea era ir tirando con el mario kart, super smash brosh, dragon quest, zelda, monster hunter... Y ya con eso de lujo a priori

Muchas gracias por responder :)

1 respuesta
pablofer2

#16173 Si ya tienes mirado esos juegos, y ademas andas corto de pasta yo que tu tiraria por la New 3 DS y no por la Switch o la 2ds. Jugaras muy agusto a un catalogo cojonudisimo y por bastante poca pasta.

Si ves que te puedes estirar y no te importa gastar los 400 pavos puedes tirar a por la Switch (en la que saldran todos los nuevos pokemons, Monster Hunter, Mario Kart, Zelda....) pero vamos, es todo cuestion de pasta, con la 3Ds ahorras dinero y tienes autenticos juegazos.

2 respuestas
Glumyglu

#16175 no pierdes el online, aunque bueno, más que piratear mejor usar el término de instalarle el a9lh que no todo el homebrew es meterle copias piratas jajaja

Pues varios de esos juegos tienen mejoras en la New (sobre todo el Monster Hunter, el Smash Bros tiene el segundo stick y tarda menos en abrirse etc...). Si te lo puedes permitir ve a por la New

1 respuesta
vicyos

#16176 #16177 Gracias por las respuestas ^^ Entonces os haré caso. Lo único que pillaré la 3ds que no es xl, porque ahí ya se me va de precio. Buscaré alguna ofertilla chula por wallapop y a ver qué tal :)

1 respuesta
Contestani

Venía a preguntar lo mismo que el compi #16173 . Estoy muy anticuado, me quedé en la DS y quería preguntar si hoy en día hay algo parecido en 3ds en plan hotel dusk room 215, que me molaba...

2 respuestas
VL4D

#16179 Creo que habia como una segunda parte o continuacion del hotel dusk, "last window"

PiNTi

#16179 Profesor Layton quizás? xD

Contestani

yeah, el rollo es que me molaba la estetica y la inmersión. No me mola muchisimo la estetica anime y es lo que me echa pa atrás de esta consola xD

rusillo_

Ademas del Last Window, en la eshop teneis un juego que si mal no recuerdo es del mismo estudio, eso si, en ingles.

Aunque juraria que ese estudio se fue a la mierda hace varios años asi que no se si es del mismo estudio, o que lo han creado los mismos tios, etc, etc.

#16176 Creo que es muy pronto para empezar a hablar de Pokemons y de MonHun xD, en ese sentido renta mas 3DS, que hasta nos falta por recibir dos MonHun mas.

2 respuestas
pablofer2

#16183 Hombre si, pero negar que todos los nuevos pokemons y Monster Hunter van a salir en la Switch.... Solo he puesto eso. Que por catalogo actual y precio la 3ds le da mil y una vueltas. Pero si quieres jugar a lo que venga en los 4 o 5 años proximos (includios pokemons y MH) te toca pagar por la Switch.

3 comentarios moderados
Ninieru

Si queréis hablar de piratería, flashcards y toda la pesca iros a otro lado.

6
1 comentario moderado
tsukiyomi

Perdón por el reporte

No

vicyos

Me han ofrecido por 150 euros la new 3ds, con el kid icarus uprising, street figther 4, kirby triple deluxe y resident evil revelations (más binding of isaac, sonic 3d, gunstar heroes 3d y el shantae and the pirates curse)

¿qué opináis? La verdad que no son los juegos que pensaba pillarme (salvo el binding) pero por ese precio no sé si pillarlo con tantos juegos

5 respuestas
Xustis

#16191 de precio está guay, otra cosa es el estado de la consola y si tu quieres esa version y no la xl...

V

#16191 Si el estado de la consola esta bastante bien, la verdad por el precio y los juegos es una ganga. Asegurate bien de que este en buenas condiciones.

pablofer2

#16191 Lo que te han dicho, yo con esos juegos no me lo pensaba.

KaeliS

150 por una new con 4 juegos está de puta madre, go for it

hda

#16191 pregúntale si el online va correctamente (o compruébalo antes de cualquiera cosa), no vaya a estar baneada. Pero es una oferta muy decente :)

vicyos

Soy un puto pesado (aparte de indeciso)
Pero la culpa es de Rundull. 2DS con mario kart nueva por 79 euros... aghhhhh

1 respuesta
B

Compra el Pack de New3ds + juegos por 150, es una oferta muy buena teniendo en cuenta los juegos.

Doest

#16191 A mi me vendieron una new ed mh4u pelada pelada por 150€. Por lo que esa oferta esta bastante bien. Yo que tu, si esta en buenas condiciones y no esta ban. Yo ni me lo pensaba tampoco

rusillo_

#16197 Eso es "lo malo" de 2DS, que sus packs son jodidamente baratos, llegando a costar en algunos casi mas el juego que la consola.

Usuarios habituales