El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Danico

#2730 Porfin :) xDDD el pilot wings es una mierda xDD esta bien para 5 minutos y ya

2 respuestas
Rikki

185€ si das tu DS Lite no? pero hasta cuanto dura esa oferta?XD

Pedrosa7

#2731 no tio!se que es cortissimo, pero me encanta!

_j0sE_

los que la tenéis dónde la habéis comprado??

1 respuesta
Kb

danico ha vendido su alma

Danico

Ayer me dijo un pajarito (mi padre xD) que en mayo van a abrir nose que pollas de tienda o algo asi online en la cual podras comprar peliculas online y verlas en 3d! Eso tiene una pinta de la ostia.

Luego que si os apetece hacer el canelo podeis imprimiros la carta ? en tamaño de folio y crear un mario enorme xD

Y que en navidades salen nuevos colores (rojo,naranja...)

1 respuesta
Kb

vale un ploter que te saque un A0 ?

ya me imagino la gente (tias con peras MUY grandes) con camisetas con la ? entre las tetas y tu jugando con la consolita ahi en medio :P

1 respuesta
Danico

#2737 Cualquier hoja/folio vale. El la probo en un din a3 y mola mazo xDD he visto las fotos y sale un mario = de grande que mi padre xD

Pedrosa7

#2734 yo la he comprado en el corte ingles de Guadalajara

2 respuestas
jesed

#2739 Cuanto te costo? 250€ no? el corte ingles no ha bajado los precios

1 respuesta
leo123

#2739 en cierto eso? xD

1 respuesta
Pedrosa7

#2740 si 250

#2741 y si es cierto, mañana venden en todos los corte ingles, nos lo han dicho

1 respuesta
leo123

#2742 aa mñn ya la venden en todos los corte ingles, entonces en gamestop y game tmb sera mñn seguro.

1 respuesta
Pedrosa7

#2743 seguramente, esperemos que si

kOnOrZ

Ahora que caigo, creo que va a ser la primera consola que tenga de lanzamiento... :O

Kb

a este paso igual ha salido la 3ds xl :P

J

Jooooder que cabron xDDD.

Felicidades Pedrosa7, me alegro de que estes ya disfrutando de ella. :)

Yo voy a olvidarme un rato de la puñetera consola jugando al World In Conflict xDD.

leo123

#2731 hey puede ponernos una foto tomada con la camara exterior de la 3DS?

1 respuesta
Danico

#2748

No tengo mas aqui ya que no la tengo ahora :(

Denian

En tema de camaras parece que nintendo no ha evolucionado mucho desde la de la GameBoy xD

4
leo123

aver si mñn ya la tenemos todos!! :)

LegendLink

¡Joder, joder, joder! Me acaban de llamar por mi reserva, ¡ya puedo ir a recogerla! ... desafortunadamente por tema de exámenes y demás no podré hasta el jueves. ADV.

Kb

te han llamado a las 11 menos cuarto para ir a recogerla? :S

_j0sE_

fake...

B

Le habrán llamado para decirle que mañana puede recogerla. Eso no es tan raro. Es ahora cuando cierran las tiendas y se ocupan de hacer esas cosas :X

1 respuesta
LegendLink

#2755 Exactly.

leo123

y porke a mi no me han llamadooooo!!??!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
LegendLink

#2757 En realidad, creo que hasta el viernes no sale a la venta oficialmente. Si has reservado en alguna tienda que respete la fecha de salida (como deberían hacer todas xD), te va a tocar esperar unos días más >.<

1 respuesta
leo123

#2758 ke va ya les comi la cabeza a los tios del gamestop de aki... xD les eh dicho ke ya la vendian en otros sitios y me dijeron ke la venderian unos dias antes, o ke si otra tiena la pone a la venta ellos tambien no se cortarian un pelo.!!

X

jajajj si señor el puto danico el topo de nintendo España gracias por el aporte tio

Usuarios habituales