El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Kb

Que alguien llame al 112 y diga que vayan a casa de pedrosa, creo que se ha (se esta) dejando las retinas jugando 8 horas seguidas con el 3D a tope

1 1 respuesta
B

Mother of god era cierto

1 respuesta
gloin666

Que el padre de danico vaya buscandose otro curoo, porque como se les ocurra empezar a apagr consolas les va a caer una demanda tras otra. Aqui igual no, porque para que negarlo, este pais da ver guenza, y en derechos de consumidores aun mas, pero en UK. Alemania, usa y demas se los pueden follar.

1 respuesta
leo123

#2762 ke paso???!! xD no me entero, ke dice?

1 respuesta
Mystee

Yo voy a probar en GAME a ver si esta algun colega y de confis me la venden xd

SmashingP

#2764 Que si la modificas aka pirateas tendrás un bonito pisa papeles por su sistema de seguridad. Para mi que la advertencia es una trola y solo está para intentar dar cague xDD, pq sino se liaria gorda como dice #2763

Pedrosa7

#2761 mas o menos fue lo que me a pasado!esta tarde pondre impresiones, que ahora me voy a casa, pero por ahora es genial, y lo que mas me preocupaba era que me mareara y para nada, jugando toda la tarde y toda la noche y perfecto

1
B

Jugar toda la tarde y toda la noche a una portátil marea, sea la 3DS o no ;|

3 1 respuesta
C

#2768 De hecho, jugar toda la tarde y toda la noche a lo que sea marea. Incluso al teto.

2
Kb

si te toca agachado normal que te marees ;)

a ver que se cuenta la gente hoy

1
C

Qué hijoputas... llamo a la FNAC y les digo que en su página ya tienen puesta la 3DS como "stock", es decir que ya la tienen. Me dicen que sí. Les digo que hice reserva hace 1 mes. Me dicen que efectívamente. Les digo que en ECI y en otras tiendas ya la estan vendiendo, que si puedo ir YA a recogerla... y me dicen que me joda y me aguante hasta el viernes 25.

FFFUUUUUUUUUUUUU!!!!! Estoy por cancelar la reserva, por cabezacuadradas, e ir a ECI!! SI no fuese por el descuento de la reserva FNAC...

B

Yo no se que hacer, mi hermana trabaja en el ECI y me la saca por 212€ (con su 15% de descuento) el problema es que me tocó un Zelda OOT en un concurso de Kafelog pero como no saldrá hasta verano pues tendría que tener la consola sin juego.

Creo que me esperaré a tener el juego antes.

1 respuesta
C

#2772 Mmmm.. y cuál es el problema? Puedes usarla mientras para trastear con ella...

1 respuesta
Kb

pues no se que le veis al zelda la verdad... a mi me dejo regular, prefiero un zelda nuevo.

hombre, tener la consola sin darle uso tambien es una tonteria, si el cree que no le dara caña hasta verano...

igual para verano sacan algun pack interesante que pueda sacarse con el descuento de la hermana

1 respuesta
B

#2773 No si no hay problemas, pero tengo un backlog de juegos increiblemente extenso, muchos de ellos en NDS, ya que tengo una lite debería aprovechar esto para darle un último arreón. Pero me puede el consumismo a veces xd

#2774 De los que me ofertaron para elegir por lo del premio era el que más me llamaba, además no me he pasado la versión de Gamecube y lo empecé a viciar emulándolo en PC. Vamos este remake me viene de perlas xd

Kb

si no lo has jugado entonces si hiciste buena eleccion ;)

archienemigo

Bueno alguien que confirme que se esta vendiendo en el corte ingles?o donde seaaaa xDD

1 respuesta
Pedrosa7

#2777 En el corte ingles de guadalajara lo vendian ayer, y hoy a llegado al de Alcala de henares y lo van a vender, ademas segun han confirmado en cuanto las reciban las venden, es decir, hoy les entran, hoy las venden. Game o Gamestop todavia nop, pero Alcampo de Alcala tambien las vendia ayer, asi que supongo que dcualquier alcampo

Kb

#2736 tu padre no sera jose arcas no?

archienemigo

Gamostop acaba de anunciar por twitter que ya las tienen a la venta.

1 respuesta
Comprad0r

GameStop_Iberia GameStop
¡Nintendo 3DS YA a la venta! ¡Corre a tu tienda GameStop más cercana a por ella!

Vale #2780 xD no lo habia visto.

Pedrosa7

Corred insensatos!

1
locof

Info sobre el precio en gamestop, please

H

Id poniendo los precios en el sticky del thread a medida que se sepan macho porque menuda gilipollez estar con lo mismo páginas y páginas.

Kb

tambien la gente puede llamar por tlf y preguntar si tiene mucho interes

1 respuesta
H

#2785 Ni eso, sólo con poner gamestop.es o game.es se abre un nuevo mundo ante muchos xDDD

archienemigo

Comprada en gamestop. 250 + SFIV 45.98

En Game no se enteran de nada. Me dicen que no saben nada, y que sin reverva no voy a pillar nada hasta Mayo LOL. Menudo gilipoyas. Subo a Gamestop y tachannnn.

B

Casi 300€ madre mía ...

1 2 respuestas
archienemigo

Para los que tienen poca fé

#2788 Calla calla xDDDD

M

#2788 Lo que vale la Xbox360 L3L.

2 respuestas

Usuarios habituales