Gran sorteo de aniversario de Versus Gamers

thrazz

La tienda para jugadores Versus Gamers cumple un año en línea y para celebrarlo sortea esta semana siete de sus mejores productos.

Participar en el sorteo es tan fácil como apuntarse en Facebook. Cada noche se sorteará un premio y con entrar en uno de los sorteos ya tendréis boletos para todos.

Esta es la lista completa de premios:

16
Posie

Grandes versus !!

Xavi007

¡Suerte a todos! ;)

3 1 respuesta
Bouzas

Enormes! Y mucha suerte a todos, a quien le toque que lo comente por aqui ;)

B

Participar en el sorteo es tan fácil como apuntarse en Facebook.

Hubiera estado cojonudo la actividad en MV. Lo he probado y lo típico, una App que quiere todos tus datos, publicar en tu nombre y blablabla ;(

#6

Que raro, ¿por qué me sale lo típico de Face de "Quieres que publique en nombre de JUAN X..."? Voy a probar de nuevo, quizá es que estaba en modo página :\

1 2 respuestas
sacerele

solo te pide el correo y que le des me gusta tampoco es para tanto #5
#11 ni que te sacasen sangre para el sorteo, y de colega que le de +1 nada hahahah

1 2 respuestas
Amazon

Una capturadora de esas estaria chida, diselo a tus contactos thrazz

centu

La silla es molona. Pero jodo 275 pavos es bastante prohibitivo.

1 respuesta
TRippY

dios, como pille la silla esa del dia 7 mi espalda va a realizarle una mamada de polla a versus gamers

4
D

Estos concursos son un mito para mi, nunca me ha tocado nada en uno.

#11 ¿Usas Internet Explorer? :O

1 respuesta
B

#6

Que rabia me da que mintáis.

<----- el cuadrado negro con fondo blanco es mi foto de FB, censurada obviamente.

Te pide el ACCESO a tus datos, ¿un email? Pon la captura por favor. Siento el desvío pero no pasaré por la idea de que quiero sabotear esto, pero que yo diga que piden un acceso a tu Facebook y que salte uno diciendo que no, que solo pide el email (encima con un +1 del coleguilla supongo, porque sino poned captura de dónde se pone el correo), pues no lo tolero.

***** A los participantes, ¡suerte!

#8

Salvo por ciertas anomalías, lo valen. Son bastante cómodas estés 1 o 8 horas.

#12

Se agradece la explicación, tanto para mi como para el resto ^^

4 3 respuestas
Xavi007

#5 Los datos que coge son exclusivamente para el sorteo y para VS. Y VS solo pide email, nombre y ciudad para comprobar que se está en España y Portugal y tener un email para avisar si eres ganador.

Te pide lista de amigos y perfil ya que al finalizar te permite elegir si quieres compartir tu publicación e invitar a amigos, si pulsas que no, jamás volverás a saber de esa aplicación. Easypromos es la app por excelencia en sorteos, por gestión, control y claridad en sus condiciones de datos.

1 1 respuesta
centu

#11 me la compraria para currar en la oficina. Mi espalda esta babeando solo de verla xD

xeven

Pues yo para que veais con que solo me tocara el teclado o los cascos seria feliz porque los que tengo los pobres ya estan un poco jodidos

B

Apuntado, suerte a todos ^^

Elessar

La silla esta muy guapa.Hace tiempo que ando tras una por que la mía esta echa una mierda y no estoy en situación de poder gastarme ese dinero,a ver si tengo suerte por una vez :D

luthor8

Tanto la silla como el ratón son una maldita pasada O.O Muchísima suerte a todos!

GoTcHe

No hace falta que os apunteis, ya me han tocado a mi todos los premios.

pd: c4s1

AlexGc

A ver si me tocan los LEGO :f5: :f5: :f5:

1
Al3s

Si me toca la silla lo primero que hago en ella es una paja a vuestra salud.

LzO

suerte a tod@s a ver si toca algo.

LiNGoTaZoS

Día 1: Roccat Aluminic - Ganador: Javier Sanchez Torres

¡Suerte para el resto días!

thunder_

A mí me daría igual lo que me tocara, total nunca me toca nada xD

Eldlink

Muchísima suerte la silla es la hostia.

zakzak98

Suerte a todos! A ver si me toca el teclado que el mio está ya algo petado :P

M1k4

Suerte y gracias por el sorteo

makabird

Esa silla quién la pillara!

E

Suerte y gracias por el sorteo!!que grandes versus

vincen

uff esa silla, suerte a todos

Xephirot

Joder ya sortearon la alfombrilla....

Día 1: Roccat Aluminic - Ganador: Javier Sanchez Torres

Animo!!!

Usuarios habituales