Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

#510

Espero que se carguen a Payphony digital igual que hicieron con Evolution por Driveclub.

1 respuesta
MaTrIx

#511 que paso con driveclub? Jugue poco pero me parecía un buen juego

1 respuesta
B

#512

Exactamente lo mismo que con GT7, problemas con los servers, pero a diferencia de esta mierda, podías jugar perfectamente offline (como sigues pudiendo hacer ahora mismo) sin ningún problema, y la progresión para adquirir los coches era justa y sin micropagos.

Por supuesto, el PVP de Driveclub era de 60€ mientras que ahora habrá quién haya pagado 80 euros.

Graciocísimo todo.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Si lo llego a saber vendo la clave de la 25th más cara, que venía 1M de créditos incluidos XD
Aún así a mi el juego me ha salido por 45€ lo cual ni tan mal, pero el precio no debería ser excusa para estas mierdas.

B

#498 porque puedes trucar el savegame (hacerse trampas al solitario) para darte coches. Y si te das coches PD no ve € tuyos de microtransacciones.

2 respuestas
pelusilla6

#515 Sin la consola modificada? No tenía ni idea la verdad.

1 respuesta
13malkavians

Espero que en compensacion den una ruleta de 6 estrellas y que salgan 5000 creditos

6
Nyulocka

#515 Sino fueran tan ratas y dieran mas recompensas, la peña ni se molestaría en descifrar el savegame para modificarlo. No hay exucsa, de toda la puta vida se ha jugado offline y gran turismo ha sido un top ventas. Ojalá se estampen.

1 respuesta
B

#516 me refiero a que se podia hacer en GT5-6 de PS3 si no lo recuerdo mal. Pero bueno la compi de #518 lo dice claro, si fuera "justo" no haria falta hacer tantas tonterías, si querian que la gente grinderara, podían separar el online del modo historia y en el online a jugar y competir y en el offline a pasartelo bien.

Chico_Zombye

#513 Aunque tienes razón en la queja del online, decir que fue lo mismo es no recordar bien qué pasó directamente.

Driveclub tardo meses en funcionar online, meses!

Un juego en el que la gracia era competir por ránkings, retos y hacer crews online para competir en el que no podías ni jugar online ni desbloquear los coches del online.

Driveclub termino siendo un grandísimo juego pero solo cuando meses después metieron la climatología, el modo foto y el online xd. El juego salió literalmente en pre-alfa xd

El PVP eran 70, como todos los juegos de PS4.

Exagerar siempre es una mala decisión cuando se quiere criticar otra cosa, especialmente cuando no hace falta exagerar como en este caso xd.

1 1 respuesta
B

#520

Toda la razón, pero voy muy quemado con esta gente.

Alvurion

Acabo de ver en el subreddit del GT que hay un nuevo parche, 1.08

2 respuestas
Evilblade

#522 Trae Link que no lo encuentro.

B

#522

Bajando, capaces serán de haber hecho un rollback a la 1.06 con los errores de ruedas en las pruebas de rally otra vez ahí.

Pd. Sigue sin ir.

Markitos_182

SturdySnake OP · 15 min. ago · edited 12 min. ago
Wow! It’s downloaded, and now says it can’t install because of server issues! Da fuq!?

Update: it’s now installed… let’s see how we go…

Update: the servers are still down! Back to your seats everyone :(

mongui

Esto va a estar al nivel del CP2077, ya veréis xDD

1 respuesta
Alvurion

Tremendo que siga sin ir tras 24h

4
B

Ostia xD

mongui

Una subida de sueldo al CM de Grid xDD

Longview

Hermen, arregla este desaguisao.

B

A ver, siendo sinceros, con GT Sport acabaron dejándolo muy fino.

Pero me da rabia que las reviews no hubieran advertido con todo lo malo de primeras y así uno no se lleva este tremendo chasco.

PLeaSuReMaN

#526 en cuanto a física de conducción muchas veces ya lo es

mongui

Sus muertos, que sigue sin ir, quiero jugaaaaaaaaar

Kaos

Realismo puro, toda la vida trabajando para un deportivo

1 1 respuesta
intelntl

#483 Tienes mi apoyo, aún estás a tiempo xD

Cuidado con el TITANIC, cuesta abajo y sin frenos

B

#534 Y luego sales a pista en online y el rico con el Ferrari de 10 kilos te arranca las pegatinas.

1 1 respuesta
P

Sin palabras, sin palabras.

1 comentario moderado
Belerum

#536 Es que es a eso a lo que juegan: a que la gente se fruste porque no tienen coches mejores que el rival y metan dinero para conseguirlo. Es curioso, no se en que video lo vi... Pero algunas empresas han aprendido a "jugar" a crear juegos no para que la gente los juegue, sino para que paguen por pasarselos.

Yo lo seguire jugando hasta donde acabe mi disfrute, o el muro de la nueva economia que han desencadenado me impida seguir disfrutandolo. Porque paso de meter un euro mas a este juego, y mas cuando ni siquiera va el modo offline sin concexion.

Antes me compro por Ebay el GT4.

1 1 respuesta
elsonyer

Han arreglado ya las pruebas de tierra?

1 respuesta

Usuarios habituales