Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Turkit0

#690 ¿Y porqué no iba a funcionar? 🙄

1 respuesta
Nyulocka

#691 ya llevo dos millones xd.

La última versión del script no me funcionaba. La vieja si. Por eso decía xd.

Esto lo hago por todos las ruletas de estafa de mierda. Ojalá quitaran eso, solo vale para ponerte de mala hostia.

1
AlexGc

Tenía mejores sensaciones en el T300RS GT en GT sport que en gt7, alguien sabe el porqué?

Quiero pensar que no se me ha escoñado el volante

edit: Creo que ha cambiado actualizando el firmware. Ojalá sentir lo pianos como con el mando tbh

2 respuestas
Nyulocka

#693 Es una puta basura el FFB , no te ralles

Blacknark

Por fin me toca algo en la ruleta, lo que ha costado

Pd. No se hacer capturas xD

1
CLambert

#693 A mi me pasa lo mismo.

Pues tremenda tarde para hacer el international A y la superlicencia todo en oro. Vaya mala ostia con la ultima de spa, han ido a joder. Ahora a esperar a que saquen los coches legendarios para el trofeo e ir limpiando el resto de trofeos para el platino.

Pizzelio

Merece la pena poner el juego en difícil para el modo café?

1 respuesta
CLambert

#697 No, los premios son los mismos y personalmente las peleas contra la IA es lo mismo, simplemente son más rápidos.

1 1 respuesta
Blacknark

Han debido "arreglar" el tema de la ruleta, porque de una tacada en 2 tickets de 6* y 1 de 5* me han tocado el Lambo Veneno, el FXX K y el Huayra.

ReYzell

4* una ECU para un coche random....

Pizzelio

#698 Llevaba unos 15 menús en difícil, teniendo que repetir algunos varias veces hasta aprender más o menos el circuito, probando diferentes ajustes del coche etc. Ha sido bajarlo a normal y se ha vuelto ridículamente fácil, no entiendo muy bien por qué no dan más premio por hacerlo en difícil. Te sientes tonto si no juegas en normal pero al mismo tiempo no es muy divertido siendo tan fácil.

La verdad es que no acabo de pillarle el sentido a este modo café...

2 respuestas
Blacknark

#701 Joder y yo que me he pasado todos los cafes en dificil...

CLambert

#701 Ahi radica el tema, que requieren mas esfuerzo con ninguna recompensa. Personalmente no merece la pena, pero ya cada uno lo que quiera jugar contra una IA inexistente. Para competir prefiero el online.

1 respuesta
Pizzelio

#703 Claro es que la IA no representa ningún reto, es como jugar con tráfico. Básicamente son pruebas de tiempo pero en su lugar ponen coches y te dicen que quedes entre los tres primeros. Bastante decepcionante la verdad...

Nyulocka

Yo lo que veo es que en dificil tienes que hacer reglajes y gastarte la pasta para que tu coche tenga mayor PR. Sin embargo en fácil puedes jugar con un coche de -100 de PR de lo recomendado y ganar. Al final la dificultad es la misma sobre la pista.

LoK0o

#662 Me picaste y al final he caído. La última prueba me he tirado como 5h en varios días, no tiene sentido o soy muy malo que también.

1 1 respuesta
Turkit0

xddd

Ahora a por el Legendario de 20M

1 respuesta
mongui

#707 60k km, que hdp jajajajajaja Ojala tener tanto tiempo para poder dedicarle al juego, porque voy super picado pero apenas tengo tiempo entre curro/peque/quehaceres hogareños...

1 respuesta
ReYzell

#706 la del FXXK y esa ultima que dices son de desespere total jajaja.

Aunque la ultima realmente es constancia en vueltas y no volverse loco, mejor rodar mas lento en alguna curva con trafico que intentar meter el coche y salirse.

Turkit0

Ya llegó el ansiado parche:

https://www.gran-turismo.com/us/gt7/news/00_5412323.html

#708 Pero si para hacer esoso 60k km no hace falta tener tiempo, guiño guiño

1 respuesta
mongui

#710 hdp, script? jaja

1 respuesta
B

cambios en los pagos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17ovE3Jx-3UWOtdFuaJcI7b_Xg8BXc-M38vZS3v8er4c/edit#gid=0

2 1 respuesta
Isakito9

Ayer me pase la prueba de The Sun Also Rises - Le Mans 24 min. y no se si os ha pasado, que jugando con mando el puto Red Bull X2019 Competition cuando le giras un poco se queda como pillada la dirección.

PoetaEscueto

#712 esa hoja es fiable? de dónde sale? por tomarla prestada

1 respuesta
B

#714 puedes comprobarlo tú mismo. La fuente no importa.

Turkit0

#711 obvio

1 respuesta
Nyulocka

Hay que reconocer que están empezando hacer las cosas bien.

Nyulocka

#716 yo suelo dejarlo. Pero al rato siempre sucede algo y tengo que reiniciar el script. Pero que vaya , sino fuera por que falla y ya me da pereza ponerlo otra vez , creo que tendría la ps5 de pisapapeles. Se calienta que da gusto xd.

1 respuesta
PoetaEscueto

Qué opináis del progreso del juego?

Es que a mi no acaba de convencerme.

La saga siempre ha tenido un progreso muy libre, siempre y cuando cumplieras ciertos requisitos como disponer de carnets concretos o cosas así para acceder a las carreras. Pero ahora es muy lineal, tienes que ir completando café a café para ir abriéndote paso y lo que parece en un principio una forma de tutorial, se acaba convirtiendo en el eje central del juego y pfff a mi al menos se me hace un poco bola.

Además, la manera que han estructurado las carreras me resulta extraña. Me gusta que cada circuito tenga sus carreras sencillas, ahí creo que han acertado. Entras a un circuito y ahí tienes tu copa sunday propia del circuito, tus misiones, tus pruebas de derrape... eso guay.

Pero que hayan integrado ahí también los campeonatos, abajo, como quién no quiere la cosa... me resulta algo descafeinado. Me habría puesto palote un menú a parte clásico a lo GT League centrando los campeonatos por diferentes categorías, y sesiones clasificatorias, que diese algo de miedo enfrentarse a ellos.

No se, son detallitos, que no me acaban de convencer.

PD: otra cosa, estaría guay que implementasen atajos del mando para acceder a pantallas clave desde cualquier punto. Por ejemplo al objetivo de la historia que estás siguiendo, a tu garaje, al mapamundi, etc. Creo que se podría hacer muy fácilmente teniendo ya anclado en todo momento el menú superior que se ve desde cualquier punto del juego.

Nyulocka

El modo café es una basura xD. Pero antes del nivel 20 creo que ha desbloqueado todo. Se convierte al final en una pesadilla intentar acabarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales