Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

PoetaEscueto

#720 yo creo que voy por el nivel 14 o algo así, y cafés llevo menos de 20 creo. También tengo la sensación de que ya van 2 cafés que me obligan a hacer fotos en scapes :thinking:

Estaría bien que el café fuese el tutorial de cada sección del juego. En plan que cada vez que accedes a un apartado, te salta un café y te guía en el tema. Pero que haya 40 cafés, uno tras otro, es bludfff

Isakito9

Yo he terminado cafés, licencias en oro y ahora con las misiones en oro, que me falta el ultimo bloque.
Una vez acabado eso.. si le veo un poco de vacío.

B

El juego os empuja al Online. Es el futuro, toca adaptarse.

1 1 respuesta
Turkit0

#718 Que chassis tienes?

Porque vamos, la mía llevara 2 semanas y pico encendida xD, solo suspendiendo cuando hay algún mantenimiento/parche.

Y si, a veces falla el script. Para eso tengo el TeamViewer, para controlar/arreglar el farmeo xD

1 respuesta
KKOo

Termine los cafés 4 días después de la salida del juego... no creo que sea un problema los cafés eh xd

1
Nyulocka

#724 A ver, yo nunca he apagado la consola. Siempre la dejo en modo espera o como se llame. Pero cuando está a tope durante 4 horas dando vueltas al circuito, paso la mano por detrás de la consola y se nota excesivamente caliente xD. Pero que supongo que eso es bueno, aún así, veremos a ver si al cabo de los años estas cosas no terminan pasando factura.

El chasis ni idea, sólo te puedo decir que es de las silenciosas.

Por cierto, ahora estoy probando la última version del script, he retocado unas cosas y va de perlas, incluso dice que si hace trompos el propio script en teoria te reinicia la partida. He puesto la vista en modo persecución y con el color venom green, lleva ya 3 horas haciendo vueltas limpias y consiguiendo los 52k en lugar de 35k.. xD

Blacknark

No sé que sentido tiene lo del script. Que vale que el afán de sony de los micropagos y demás se lo pueden meter por el culo, pero para mí pierde toda la gracia. Si has sudado para conseguir lo necesario para comprar el coche que andas buscando se disfruta mucho más ese momento, pero con chetos pues lo de toda la vida, meh y al final te cansas del juego mucho antes.
Y más como decían antes, que el juego ya es corto de por sí, yo prefiero alargarlo en el tiempo.

2 respuestas
Nyulocka

#727 Los que usamos script para obtener unos cuantos créditos utilizamos chetos, pero los que pagan dinero real son legales, no? Bonito doble rasero tenéis algunos.

1 respuesta
Blacknark

#728 Vuelve a leerme, no he juzgado nada en términos de "legalidad". Cada uno se folla el juego como quiere xD. Sólo reflexiono sobre el disfrute del juego, que en ambos casos (ppw o chetos) para mí es inferior a conseguirlo jugando.

1 respuesta
Nyulocka

#729 Hombre, si el modo café te aburre y estás deseando empezar con el modo online. Mola mucho mas tener una variedad de coches con todos los extras que estar farmeandolos en modo offline con conos de por medio, que lo único que hacen es darte en el culo para tener que reiniciar una y otra vez la partida de la manera mas inutil. xD

Turkit0
2 1 respuesta
Mar5ca1no7

El script de toda la puta vida se llamaba B-spec y podias acelerar el tiempo. Poco me parece que simplemente el coche corra solo.

AlexGc

Lo peor del café es si tienes poco tiempo. Literalmente voy por el lv16 y llevo una semana, la copa de los murrican se me atragantó un poco porque lo tenía en difícil y el Tesla del rival iba volando.

Igual es unpopular opinion pero qué poco me gustan los coches americanos en los videojuegos. En persona no lo sé porque soy pobre.

1 respuesta
intelntl

#727 Pues yo he decidido ni una cosa ni la otra. Si no hubieran metido los cambios de la 1.11 hubiera usado el script, pero por ahora voy a disfrutar el juego en vanilla, sin micropagos y sin script.

#731 Y aun así sale el dinero xDDDDDDDDDDDDD

#733 A mi me pasa igual, los coches americanos no los quiero ni en pintura. No tienen alma.

mongui

Vale gracias, pense que era el unico que aborrecía los coches americanos en el juego, no se que carajos les pasa pero para mi estan lejísimos de ser disfrutabas, con los que mas he disfrutado siempre han sido con los japoneses, Toyota y Honda sobre todo. Y obviamente europeos tambien, en general también, pero los americanos, yo que se chacho...

PoetaEscueto

Son bastante troncos sí, la clave es meterles alguna que otra modificación para sacarles algo de nervio.

SpiuK

Os quejáis del precio de los coches cuando estáis constantemente buscando el glitch/script para tener el contenido sin hacer nada.

1 respuesta
Nyulocka

#737 Obvio, si no nos quejaramos de los precios no buscariamos scripts xD.

Otra mente pensante xD.

1 respuesta
SpiuK

#738 La gente usa scripts y por eso suben los precios.

2 respuestas
Nyulocka

#739 Ah, que los creadores de gran turismo 7 no tienen nada que ver xD.

1 respuesta
SpiuK

#740 Si.

Turkit0

#739 Que cojones? Si ya desde el principio había Legendarios de 20M (máximo de dinero que se podía tener en ese momento)

1 respuesta
SpiuK

#742 De ahí el nombre. A ver si te piensas que conseguir un legendario en un juego te lleva diez minutos.

1 respuesta
ZaGo

Para mi GT7 es una carrera de resistencia. Me irá acompañando toda la generación y le iré echando horas compaginando con otros juegos. Por eso no me saturo. Tardaré lo que tarde en poder pillar los legendarios, pero sin prisas. Así se saborean mejor.

4 2 respuestas
P

#744 Exacto, no es un juego para quemarlo en un mes.

3
Turkit0

#743 20 millones con el script son algo menos de 40 horas ininterrumpidamente, no 10 minutos

1 respuesta
SpiuK

#746 Pues eso, gracias por darme la razón.

Blacknark

#744 Pienso exactamente lo mismo. Si lo desarrollan medianamente bien añadiendo circuitos, coches, etc... se puede disfrutar a ratos durante bastante tiempo.

1
Nyulocka

A mi personalmente el farming me jode la experiencia básicamente en todos los juegos. Y más cuando el farming es basado en repetir mil veces lo mismo.

2 1 respuesta
B
1 1 respuesta

Usuarios habituales